¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

navegador sin mapas

Responder
perrytorrent
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 13, 2014 9:42 am
Vehículos: volvo s60
Ciudad y Pais: jerez fra

navegador sin mapas

Mensaje por perrytorrent »

Pues como dice el titulo..desde ayer noche cuando entro en el navegador me sale un mensaje de que no se encuentran los mapas en el sistema y no se pueden cargar,y solo se ve todo verde y mi posición marcada por un triangulo..
Hace como una semana me salto un mensaje de que ya estaban disponibles los mapas nuevos...puede estar relacionado esto con lo anterior??
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: navegador sin mapas

Mensaje por kardincho »

Lo del mensaje te sale al año, para informarte que existen mapas más actualizados......para pasar por caja.
Lo de no cargar el mapa es algo más extraño. Existe un menú donde te indica la versión del mapa que tienes ahora mismo, no recuerdo ahora que botones tienes que pulsar simultáneamente (esta en el foro indicado) mira por si se hubiese borrado. En el mío indica OEM CN Europeos NT 2013
perrytorrent
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 13, 2014 9:42 am
Vehículos: volvo s60
Ciudad y Pais: jerez fra

Re: navegador sin mapas

Mensaje por perrytorrent »

Gracias,lo llevare al conce porque me he quedado sin navegador
Avatar de Usuario
Molimute
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 14, 2012 6:23 pm
Vehículos: Fiat Freeemont
Ciudad y Pais: Alcorcón, España

Re: navegador sin mapas

Mensaje por Molimute »

Buenas tardes.
Mi navegador también se ha quedado sin mapas. Se me fue la batería (después de cinco años, no está mal) y al cambiarla, no me carga la cartografía. ¿Alguno sabéis que podría hacer para recuperarla?
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: navegador sin mapas

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas es muy probable que depende el equipo que lleves montado, habrá que configurar la carpeta de Raiz de donde la unidad busca los archivos.
Sea un Disco duro interno, o una tarjeta SD ...Lo que no se si el fabricante del equipo te da esa opcion desde ajustes o tienes que pasar por el conce y desce el ordenador te lo configuran, Ha ver si alguien dispone de un freemont y te saca de dudas...



Un saludo..
vicmipi
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:37 pm
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: navegador sin mapas

Mensaje por vicmipi »

Hola .
A mi me ha pasado exactamente igual. En el conce me han dicho que si lleva los mapas pero no es capaz de leerlos. Y me dicen que es el modulo del navegador, cambiarlo entero!!!! Casi me da un infarto. De momento lo han llevado a intentar reparar en plan solución Emergencia para no pasar por caja y sustituir todo que debe de ser un dineral.
Sabéis decirme algo sobre este tema?
Gracias.
Juanda7
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 04, 2019 4:25 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: navegador sin mapas

Mensaje por Juanda7 »

Hola, me he quedado sin mapas en el navegador. Habeis podido solucionar el problema? Gracias
Karlitros
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 07, 2019 7:30 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: navegador sin mapas

Mensaje por Karlitros »

Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo el Freemont hace un mes y juraría que el día que fui a verlo, vi el nombre de la calle en la que estaba el concesionario. Al ir a recogerlo ni me enteré del navegador. "Imposible desbloquear mapas" . Por supuesto que reclamé al vendedor, a los dos días y no me sorprendió la respuesta, me está dando largas, fijo. La historia que no sé, ni encuentro donde y como se activan los mapas, si se puede sin pasar por caja. El listo que me vendió el coche me dice que es tan fácil con meter una sd y ya está. Pero imagino que la marca FIAT se habrá guardado de eso ¿no?. Sabéis algo al respecto?. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo y mucha suerte!!
cadaal
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:06 pm
Vehículos: fiat freemont 2.0 .7
Ciudad y Pais: sevilla

Re: navegador sin mapas

Mensaje por cadaal »

Pues a mi me sale el mapa por do de voy , pero a la hora de querer meter la dirección no me deja se queda bloqueado y como reiniciar pasa un minuto y vuelve el mapa . No se si será lo mismo que comentan ,Karlitro
Lo compré en compre una casa compra y venta , Berrocar Sevilla, cuando lo compré me dijeron que sin problema que lo llevará a casa oficial para el diagnóstico que ello se hacin cargo , yo por mi ignorancia y co cuando en la palabra del que e lo vendió pues fue de palabra , que pasó cuando lo llevo casa fiat le hacen varios receteos y incluso quitar corriente , y nada sin resultado lo primero me costó 108,80 € la broma del diagnóstico y para mi sorpresa la reparación es cambiar entero la pantalla completa y presupuesto 4500€
Si a hora biene lo bueno que el señor que me lo vendió y su jefe llamado mime Berrocal Sevilla que eso no se hacen cargo , y al no haber ningún papel que compre el coche sin esa función pues me lo como con papá 😡
cadaal
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:06 pm
Vehículos: fiat freemont 2.0 .7
Ciudad y Pais: sevilla

Re: navegador sin mapas

Mensaje por cadaal »

Pues a mi me sale el mapa por do de voy , pero a la hora de querer meter la dirección no me deja se queda bloqueado y como reiniciar pasa un minuto y vuelve el mapa . No se si será lo mismo que comentan ,Karlitro
Lo compré en compre una casa compra y venta , Berrocar Sevilla, cuando lo compré me dijeron que sin problema que lo llevará a casa oficial para el diagnóstico que ello se hacin cargo , yo por mi ignorancia y co cuando en la palabra del que e lo vendió pues fue de palabra , que pasó cuando lo llevo casa fiat le hacen varios receteos y incluso quitar corriente , y nada sin resultado lo primero me costó 108,80 € la broma del diagnóstico y para mi sorpresa la reparación es cambiar entero la pantalla completa y presupuesto 4500€
Si a hora biene lo bueno que el señor que me lo vendió y su jefe llamado mime Berrocal Sevilla que eso no se hacen cargo , y al no haber ningún papel que compre el coche sin esa función pues me lo como con papá 😡
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: navegador sin mapas

Mensaje por kardincho »

Eso tiene un nombre y se llama estafa. A los estafadores hay que denunciarlos. Otra cosa diferente es comprar un coche en precario y sin respaldo de un profesional al cual la ley le obliga a una garantía sobre el producto que ha vendido.
A parte de todo esto y antes de comprar ningún mapa que cuesta 200€ es necesario saber si el problema es del equipo o del mapa. Vende equipos chinos Android para este coche con un coste aprox. De 500€ y es desmontar y montar.
cadaal
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:06 pm
Vehículos: fiat freemont 2.0 .7
Ciudad y Pais: sevilla

Re: navegador sin mapas

Mensaje por cadaal »

Kardincho es una casa y compra bastante famosa por Sevilla con bastantes tiendas de coches seminuevos, el coche lo compré con 3 años y al vendedor le dice que no funcionaba esa opción y me dijo que lo llevará a casa fiat para diagnóstico que se hacin responsable , pero mi problema fue de palabra nada por escrito cuando claro cuando me dieron el presupuesto la casa fiat 4500€ se echaoon para tras le di la opcion en amazon que los había por 700 € y me decía el jefe de casa compra y venta llamado mime Berrocal que ellos no montaban nada que no fuera por casa oficial y que 4500 € que no se hacían responsable y el vendedor que el no podía hacer nada que lo que dijera su jefe y como te e dicho al no haber nada escrito meterme en denunciar tengo las de perder .
Gracias por contestar , un saludo
perrytorrent
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 13, 2014 9:42 am
Vehículos: volvo s60
Ciudad y Pais: jerez fra

Re: navegador sin mapas

Mensaje por perrytorrent »

Hola a mi me lo solucionaron de la forma menos profesional y sin complicarse la vida cambiaron toda el módulo uconnect
Menos mal que estaba en garantia
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”