¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Camera delantera

Responder
LC_Cosmo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 11, 2015 1:28 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Setubal - Portugal

Camera delantera

Mensaje por LC_Cosmo »

Hola amigos,

Tengo gasto algún tiempo buscando información sobre el tema.

Me gustaría de montar una camera en el parachoques delantero. he visto algunos vídeos en youtube para tentar buscar la mejor forma de hacerlo.

Aun estoy buscando la cam, después sera como me la conecto con el coche, e necesita también tener algún switch para encenderla.
La trasera se enciende cuando se pone la marcha atrás.

Que me dicen de esta idea?
si tener piernas para andar, se hace un brico e todo :) :)
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Camera delantera

Mensaje por lebowski »

Yo puse cámara una cámara trasera y una delantera (las dos chinas, por ahí debe haber alguna foto).
La cámara trasera está conectada a un monitor de 4 pulgadas que he puesto debajo de la pantalla del uconnect, mientras que la delantera está en la entrada de vídeo del gps, por lo que puedo ver las dos cámaras a la vez.
Para activarla he puesto un sensor hall en la palanca del cambio que enciende las dos cuando se levanta para poner la marcha atrás, y se quedan encendidas unos segundos después de bajar.
De esta manera se encienden cuando pongo la marcha atrás y se quedan encendidas durante las maniobras de aparcamiento o puedo encenderlas cuando quiera simplemente levantando la palanca (sin poner la marcha atrás).
Tengo que decir que, si bien la cámara trasera es muy útil (al enfocar el parachoques tengo una referencia que me permite acercarme mucho a lo que tengo detrás), la delantera sirve de muy poco.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
LC_Cosmo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 11, 2015 1:28 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Setubal - Portugal

Re: Camera delantera

Mensaje por LC_Cosmo »

Gracias por el feedback.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”