¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Responder
A_ortega_moreno
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:10 am
Vehículos: Fiat Freemont, AWD L
Ciudad y Pais: San Sebastián de los Reyes

ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por A_ortega_moreno »

Muy buenas:

Despues de mucho investigar, SI se puede actualizar el navegador (por ahora no se como hacer lo de los mapas)

Esta era mi version hasta ayer:

Imagen

Y esta es mi version hoy:

Imagen

La forma de hacerlo es bastante sencillo, primero bajaros el siguiente archivo:

http://download.witexedi.aftersales.fia ... 0_5.12.zip

Una vez bajado descomprimirlo en un USB formateado FAT32 vacio:

Imagen

DEspues, pulsando estos 3 botones durante 5 segundos, flecha roja y azul de temperatura del lado del conductor, mas la de desempañar el cristal delantero, os aparecera el menu oculto.

Imagen

Imagen

Aqui elegir la opcion Garmin Recovery udate, meter el usb y a actualizar. En teoria, podeis grabar vuestros ajustes si elegis la opcion Copy User Data y despues de la actualizacion elegis Restore user data, pero a mi no me ha funcionado...

Una vez acabado reinicia el aparato, a veces te pide que metas el codigo de desbloqueo de la radio, que no cunda el panico, apagas y enciendes el motor y todo estara ok.

La primera vez que arranca, le lleva bastante tiempo, paciencia..... pero va todo bien.

Las mayores diferencias son que ahora se ven los carteles con las velocidades de los radares, y el simbolito que hayais metido y creo que calcula algo mejor las rutas.

A ver si me entero como van lo de los mapas.

Eso si, hacerlo bajo vuestra entera responsabilidad, a mi me ha ido perfecto y sin problema pero no lo puedo garantizar.

Imagen
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por eduardoep »

Habrá que probarlo...... Muchas gracias
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por jmbarba »

Dios por fin algo de luz alfinal del tunel.... Gracias por el aporte!! llevo dias investigando para actualizar el gps del freemont me baje unos mapas (Garmin City Navigator Europe NT 2014.40 Unlocked) (desbloqueados ya que me parece una estafa pagar 200 eurazos) que pense que serian los del fiat freemont pero lo he intentado por sd,usb y por dvd y me dice que el tipo de formato es incopatible los archivos son;gmapsupp.img y gmap3d.img , no se si quizas no lo sean, el caso que seguire buscando y mientras intentare hacer lo que nos acabas de regalar!! actualizare el navegador algo es algo.Pero lo suyo es conseguir los mapas actualizados para realmente tener el gps actualizado.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por kardincho »

Creo que los CTP12 no pueden actualizarse, cuidado con eso al existir la posibilidad de inutilizarlo. ¿En que página o lugar has encontrado la actualización?
¿Existe también alguna para los CTP12?
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por jmbarba »

Buenas de nuevo, lo he probado y nada :-( no me reconoce el archivo , mi freemont es del 2012 y no se que CTP trae, sabeis donde puedo mirarlo? se supone q si es del 2012 traeria el CTP12? y si es asi no me vale este truco para actualizar? :? en fin no se por que no lo hacen todo mas facil.... Gracias de antemano y un saludo
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por jmbarba »

S.O.S.... :? La he liado pero bien! alfinal si me pillo el archivo que nos puso a_ortega_moreno , efectivamente como nos decia Kardincho , el navegador se me ha quedado en loading...y cuando estoy en la pantalla de la radio me dice que esta buscando los mapas... , mi freemont es del 2012, supongo que tendra la ctp12 , (o eso creo por que aun no se mirarlo) se supone que he actualizado de la cpt12 a la cpt15, eso que yo he actualizado es el software del equipo entero ? radio? dvd? usb? etc y navegador incluido??? si es asi me funciona todo bien pero... es como si me faltaran los mapas, si es asi tengo que pasar por caja y comprar los mapas actuales? sabe alguien si puedo volver de alguna manera a la cpt12 y quedarme como estaba??

Espero vuestra ayuda GRACIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 02, 2012 4:49 pm
Vehículos: Fiat Freemont AWD
Ciudad y Pais: Barakaldo

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por Manu »

A_ortega_moreno escribió:Muy buenas:

Despues de mucho investigar, SI se puede actualizar el navegador (por ahora no se como hacer lo de los mapas)

Esta era mi version hasta ayer:

Imagen

Y esta es mi version hoy:

Imagen

La forma de hacerlo es bastante sencillo, primero bajaros el siguiente archivo:

http://download.witexedi.aftersales.fia ... 0_5.12.zip

Una vez bajado descomprimirlo en un USB formateado FAT32 vacio:

Imagen

DEspues, pulsando estos 3 botones durante 5 segundos, flecha roja y azul de temperatura del lado del conductor, mas la de desempañar el cristal delantero, os aparecera el menu oculto.

Imagen

Imagen

Aqui elegir la opcion Garmin Recovery udate, meter el usb y a actualizar. En teoria, podeis grabar vuestros ajustes si elegis la opcion Copy User Data y despues de la actualizacion elegis Restore user data, pero a mi no me ha funcionado...

Una vez acabado reinicia el aparato, a veces te pide que metas el codigo de desbloqueo de la radio, que no cunda el panico, apagas y enciendes el motor y todo estara ok.

La primera vez que arranca, le lleva bastante tiempo, paciencia..... pero va todo bien.

Las mayores diferencias son que ahora se ven los carteles con las velocidades de los radares, y el simbolito que hayais metido y creo que calcula algo mejor las rutas.

A ver si me entero como van lo de los mapas.

Eso si, hacerlo bajo vuestra entera responsabilidad, a mi me ha ido perfecto y sin problema pero no lo puedo garantizar.

Imagen


Muchas gracias por el aporte y las molestias que te tomas, es un tema muy interesante, a ver si lo puedo probar este fin de semana.
Un saludo.
Manu
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por lebowski »

Quizás sea mejor usar esta pagina, donde te dice la actualización correspondiente a cada VIN
https://rsur.extra.chrysler.com/rsur/Uconnect.do
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
JAVIRROL1
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:34 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Alicante (España)

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por JAVIRROL1 »

Hola, estoy intentando descargar el archivo para actualizar el uconnect pero ya no está disponible. ¿Sabe alguien desde dónde se puede descargar?. Otra opción sería pasarlo por mail (javirrol@hotmail.com) quien lo haya descargado y todavía lo conserve. Gracias.
Muxi
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 08, 2014 8:12 pm
Vehículos: Freemont Lounge 170
Ciudad y Pais: Elgoibar

Re: ACTUALIZAR NAVEGADOR A CTP15

Mensaje por Muxi »

Kaixo

En mi caso también tengo un CPT12 y he intentado descargarme el programa desde https://rsur.extra.chrysler.com/rsur/Uconnect.do, pero aunque dice que me instala el programa en el ordenador, luego no soy capaz de poder encontrarlo, para pasarlo al USB.

Como habéis solucionado esto?

Tengo el navegador que se pierde y la verdad es que es un lió.

Cualquier ayuda es de agradecer.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”