¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NAVEGADOR

BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

buenas ,tengo un Freemont de 140cv lounge DESDE HACE MES Y MEDIO y el navegador se vuelve loco,se pierde,atraviesa casas ,se mete por el agua,os ha pasado a alguien?
Os han dado solución?
Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el manual del navegador ??
Gracias
tximista
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:00 pm
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Re: NAVEGADOR

Mensaje por tximista »

no es una maravilla, no. me ha pasado alguna vez y se ha solucionado apagando y encendiendo. grandes males, grandes soluciones
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

tximista escribió:no es una maravilla, no. me ha pasado alguna vez y se ha solucionado apagando y encendiendo. grandes males, grandes soluciones
hola ,por lo que veo a ti te pasa alguna vez,pero a mi me pasa todos los días,se pierde y se pierde y se convierte en el coche fantastico .Una vez se me quedo bloqueado y hasta que no deje el coche parado media hora no me volvió a funcionar.
Alguien sabe que modelo de navegador es ?,me salen cosas que no se como funcionan,de repente me dice a oficina 15 minutos sin haberlo programado y cosas asi.
Por cierto estoy esperando la solución de Fiat
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

El software del navegador es Garmin y los mapas se actualizan en:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... onMenu=YES
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: NAVEGADOR

Mensaje por RobertoH »

Muchas gracias Kardincho.
Lo que me gustaría es saber cual es el manual de funcionamiento del navegador.
Por cierto lleve el coche está mañana para que lo arreglen ,no se cuanto tiempo van a tardar ,llamo a Fiat por lo del coche de sustitución (el coche tiene 3 meses) y me dicen que tiene que ser la reparación de más de 6 horas de tiempo efectivo, que os parece.
ALUCINANTE. !!!!!!! LA CARA QUE TIENEN
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

El manual de funcionamiento yo no le conozco, existe el manual que viene con el coche sobre la radio pero no es específico del navegador; puedes ver vídeos en youtube de cualquier navegador Garmin normal es muy similar o bien supongo que será más fácil encontrar un manual :mf_bookread: de un navegador normal :helado:
tximista
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:00 pm
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Re: NAVEGADOR

Mensaje por tximista »

estando en garantía tenemos derecho a que nos actualicen los mapas del navegador? (gratis claro)
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: NAVEGADOR

Mensaje por RobertoH »

No no tienes derecho ,eso no es mal funcionamiento,ni defecto que es lo que cubre la garantía .Debes pasar por caja
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

tximista escribió:estando en garantía tenemos derecho a que nos actualicen los mapas del navegador? (gratis claro)
199 Euros del ala +gastos de envió...una pasta. Lo ideal sería poder cargar solamente el mapa de España o de Iberia como en cualquier Garmin o TomTom normal, lo que abarataría los gastos ya que tienes que pasar por caja obligatoriamente. La activación del mapa solamente se produce una vez instalado, el equipo te indica un código que es necesario activar y obtener la clave definitiva que tienes que introducir en el unconnet para activar definitivamente el mapa; de no ser así, al mes deja de funcionar el mapa.....¡que listos! :mat:
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: NAVEGADOR

Mensaje por RobertoH »

Seguro?No se me cuesta creer que te dejen de funcionar los mapas,no estarán actualizados pero no funcionar?no creo ni que eso sea legal
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

buenos días,seguimos a la espera,.El martes pasado lleve el coche al taller para que me arreglen el navegador una semana después seguimos a la espera .Todavía no han contestado de Fiat Italia.Mientras el concesionario ,que no Fiat, me ha dejado un punto .
Que os parece?,lleva una semana y la de atención al cliente de fiat tiene la cara dura de decir que esta en el departamento técnico y que no saben lo que tardaran en responder ,días semanas... (por cierto la atención al cliente es IMPRESIONANTE,que manera de tratar a los clientes con un desprecio,una sabiduría un....,
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

RobertoH escribió:Seguro?No se me cuesta creer que te dejen de funcionar los mapas,no estarán actualizados pero no funcionar?no creo ni que eso sea legal
Este es el mecanismo o procedimiento para actualizar el mapa. La instalación es personalizada e impide que un usuario con un Dvd con el nuevo mapa lo instale (actualice) múltiples vehículos. :D :D
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

buenos días ,seguimos a la espera de la respuesta de Fiat Italia 26/09/2013,ayer retire mi coche del concesionario y me llamaran cuando sepan algo.Cuando será?
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
No quiero ni pensar el día que le pase algo de mecánica ....
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

Lo mas probable es que la antena del navegador no este bien conectada o estropeada por ello la señal es escasa o defectuosa que hace que este siempre perdido; otra cosa muy diferente es que se pierda por no tener actiualizada la cartografía es decir, está bien posicionado pero en el mapa no hay carretera. Por lo que será necesario desmontar todo el unconnet y ajustarla o cambiarla. Lo que necesitaran de Italia es la autorización de ello ...por lo de la garantía. Apriétales y mándales un burofax ya veras como se aco...y se dan prisa y se dejan de rollos macarenos.
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

Ayer me llamaron que ya les habian dado el fichero que me lo arreglaria.
Me lo actualizan y ahora no baja el volumen de radio,cd ...mietras habla el navegador.
Despues por la tarde era capaz de cruzar el manzanares con el coche,esta mañana
estaba mas perdido que antes.INCREIBLE!!!!!
Me voy a la guardia civil y les denuncio??
Kardincho lo de la antena lo he dicho 2000 millones de veces xque parece que no recalcula
Y no siempre se pierde
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”