¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NAVEGADOR

JAVIRROL1
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:34 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Alicante (España)

Re: NAVEGADOR

Mensaje por JAVIRROL1 »

Kardincho, respecto a la versión del unconnet 2014 o 2013, no sé dónde aparece esa información.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

En CTP13 o CTP14, es decir te han puesto una maquina mas moderna
JAVIRROL1
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:34 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Alicante (España)

Re: NAVEGADOR

Mensaje por JAVIRROL1 »

¿Y cómo podía llevar una versión de 2013 en un coche fabricado ántes de ese año?, no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: NAVEGADOR

Mensaje por lebowski »

Es marketing: en el 2010 venden el modelo 2011, en el 2011 el modelo 2012, etc. El modelo 2013 es el de 2012.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
perrytorrent
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 13, 2014 9:42 am
Vehículos: volvo s60
Ciudad y Pais: jerez fra

Re: NAVEGADOR

Mensaje por perrytorrent »

Me han comentado que Fiat solo tiene la licencia del 2013,para este año,en 2015 tendrán la del 2014 y así sucesivamente
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: NAVEGADOR

Mensaje por VIHESA »

Buenas tardes,alguno sabe como poner la versión de software 4.1 para el uconnect de pantalla 8.1? He leido algunos foros de otros paises y comentan que con esa versión ya podemos ver el simbolito y oir los radares de la carretera en la pantalla.Pero no consigo ver como se hace para poner la version firmware.Gracias
JAVIRROL1
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:34 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Alicante (España)

Re: NAVEGADOR

Mensaje por JAVIRROL1 »

Como ya intuía me han tenido que cambiar el navegador otra vez debido a que, a pesar de que ahora funciona bien, lo que vino defectuoso es el lector de DVD/CDs. Antes de que me lo instalen he podido fotografiar la etiqueta, cuando me lo instalen comprobaré cpn qué versión se corresponde, aunque imagino que igual que el que me quitan.

https://www.dropbox.com/s/wq7841hwfb9rn ... 1.jpg?dl=0


SALUDOS.
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: NAVEGADOR

Mensaje por BETOH »

buenas
sigo con el navegador sin funcionarme ,se sigue perdiendo . Llevo 2 años con esto se me acaba la garantía.
Alguien que viva por Madrid me puede decir si le pasa lo mismo, antes solo se perdía en los túneles de la m30 pero ahora se pierde por cualquier calle ...,me lo han cambiado 3 veces y la antena tb .
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

Pero seguro que te lo han cambiado?. Yo normalmente lo llevo con los texto de información en ul lateral es decir, con mucha información. He notado que cuando el mapa ocupa toda la pantalla (la otra opción) tarda en actualizar el mapa, ruta o el trayecto en curso. Cuando alguna vez (rara vez) se ha perdido he procedido desactivando en gps y a los 30 segundos volverlo a activar y me ha funcionado. Prueba
arvidas
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:27 pm
Vehículos: Freemont 2013 140CV
Ciudad y Pais: Madrid

Re: NAVEGADOR

Mensaje por arvidas »

Hola,
A mí también me falla el navegador muchas veces cuando arranco el coche y salgo del garaje, siempre noto el mismo desplazamiento en el mapa (unos 100-200 mts). A veces (las menos) también muestra la dirección de movimiento del coche de forma errónea. Suelo resolverlo bien desconectando el GPS y volviéndolo a encender (lo que es un coñazo ya que no hay un botón directo para hacerlo, tienes que entrar en configuración del navegador, etc) o bien en cuando pongo el coche a 80-90 km/h enseguida coge la señal y me ubica correctamente en el mapa. Es muy raro, es como si hubiera un fallo de software. Creo que hay un sistema de simular el movimiento del coche sin señal (cuando entras en túnel, etc) y luego el de navegación con señal GPS (el normal). Parece que éste último en mi coche no se activa a no ser que desconecte-conecte el GPS o pongo el coche a 80-90 km/h. Es pura especulación, pero tal vez tenga sentido. Si fuera así, debería arreglarse con una actualización de software que tenga corregido ese problema.
Saludos
Hebemi
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 8:30 pm
Vehículos: Freemont lounge 4WD
Ciudad y Pais: Burjassot

Re: NAVEGADOR

Mensaje por Hebemi »

Hola
Alguien me puede ayudar?, como encuentro el numero de serie del navegador que creo que son 25 dígitos? me lo piden para la activación en esta pagina:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... onMenu=YES
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: NAVEGADOR

Mensaje por kardincho »

perdón por la tardanza pero si busca en el foro las teclas que tienes que pulsar del salpicadero y te saldrá una pantalla con la ID de la Unidad
josemiguel
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:24 am
Vehículos: fiat freemont 140 cv
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: NAVEGADOR

Mensaje por josemiguel »

alguien le a pasado que no pueda regular intensidad de navegador, con faros apagados no hay problema con faros encendidos no me deja regular hay algun truco que se me este pasando????
he puesto luces en auto luces fijas encendido apagado noy hay manera de poderle bajar la intensidad a la noche asi que da igual que lo pongas en auto tampoco funciona.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”