¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Responder
sanweb
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:02 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: Madrid

PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por sanweb »

Hola a tod@s,

En los próximos meses empezaremos a pasar por caja la mayoría de propietarios de un Freemont, ya que se cumplirán los 2 años de compra. Alguien tiene una idea más exacta de cuánto cuestan las revisiones? Mi comercial siempre me ha dado precios aproximados (sobre los 350€) pero siempre diciéndome que como no habían hecho ninguna no me podía dar un importe exacto y siempre las comparaba con otro modelo de Fiat, pero el dato exacto.

Alguno tiene más idea que yo? Para ir haciendome una idea...
nachozor
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:28 am
Vehículos: Mercedes W126 280se
Ciudad y Pais: Santander- España

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por nachozor »

La semana pasada he pasado la rev. de los 30.000 y me ha costado 240 eruritos, no me parece demasiado, rev. completa, con cambio de aceite y filtros de motor y habitáculo, en Carrera motor de Santander.
sanweb
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:02 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: Madrid

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por sanweb »

Me deja más tranquilo. Ya os diré en Junio como se llama esa misma cantidad en Madrid...
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por kardincho »

Yo ya he pasado la del primer año y me han soplado 189 "papelazos" del ala, por el cambio del aceite, filtro del aceite y filtro del polen.....me ha extrañado que no cambiasen el del aire, pero será que esta limpio...digo yo
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por tonitaco »

El otro dia cambié el aceite a los 15000 por mejor para el motor , colgué el tema en "foro general" -"primer cambio de aceite" .. que me metieron 230 eurazos.. :angry: por favor míralo y dime qué opinas pues esto de comparar precios está muy bien.... me mosquea que me han cambiado el filtro del aire solo con 15000 , decian que estaba sucio... venga yá... como mucho se sopla con aire... y si me han "clavao" eso con un cambio voluntario de aceite , que no revisión , ya me puedo preparar para la de los 30000....claro si no cambio de taller oficial.. gracias.
sanweb
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:02 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: Madrid

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por sanweb »

En un par de semanas llevaré el mío. Cuando tenga precio lo posteo para ir viendo diferencias :-)
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por kardincho »

Ya he revisado el filtro el pasado fin de semana y estaba sucio muy muy sucio no pero llenos de moscas insectos y "negrillo", le he pasado la aspitadora y de paso he encargado un filtro nuevo para ponérselo yo.
sanweb
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:02 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: Madrid

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por sanweb »

Revisión pasada!!!

301€.

Cambio de aceite, filtros, liquido de frenos y revisión de coche. Incluyendo un descuento del 20%.

Saludos!!
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por tonitaco »

Te refieres al filtro de aire kardincho..?? con qué kmts lo has limpiado...gracias. Respecto a la revisión de Sanweb , las has hecho con 30mil kmts..?? Lo del liquido de frenos me parece que no debería ser así , con dos años mas o menos que tienen nuestros coches , ni de casualidad.
sanweb
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:02 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: Madrid

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por sanweb »

He hecho la revisión de los 2 años porque sólo llevo 21.000 kilómetros. En un principio al recepcionar el coche me dijeron que el líquido estaba bien (hicieron una previa delante mía) y luego al recogerlo me dijo que por protocolo cambiaban el liquido después de 2 años. Vamos que se tomaron una copa a mi salud :)

Hay algunos foreros que hablaban de la revisión de los 2 años o 30.000 km por 250€. Son 50€ más en Madrid que siempre es algo más caro no? :-)

Ya ireis posteando vuestros presupuestos. Habrá que ir al más barato. En un foro de Volvo, a través de los post mucha gente de Madrid se iba a Segovia, pasaba el día comiendo cochinillo y le salía más a cuenta pasar la revisión allí que en Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por Bioplak »

Por tener una información lo más completa posible para todos, creo no estaría de más poner, además de la ciudad, el nombre del concesionario donde se ha hecho la revisión.

Saludos.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por kardincho »

tonitaco escribió:Te refieres al filtro de aire kardincho..?? con qué kmts lo has limpiado...gracias. Respecto a la revisión de Sanweb , las has hecho con 30mil kmts..?? Lo del liquido de frenos me parece que no debería ser así , con dos años mas o menos que tienen nuestros coches , ni de casualidad.
con 18.000Km
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por tonitaco »

Gracias Kardincho...cuanto te sale el filtro de aire..?? pregunto por que a mí me lo cambiaron hace poco y con iva costó 49 euros , mi mosqueo viene por que era un cambio voluntario de aceite a los 15000 kmts , 230 EUROS QUE ME CLAVARON.... y no creo que estaría para cambiar ,de hecho no lo pude ver.. pues ya estaba en el contenedor y lo habían vaciado.. QUÉ CASUALIDAD..!! ningún coche ni moto de los que tengo o he tenido se le ha cambiado tan pronto...
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: PRECIO REVISIONES FIAT FREEMONT

Mensaje por kardincho »

tonitaco escribió:Gracias Kardincho...cuanto te sale el filtro de aire..?? pregunto por que a mí me lo cambiaron hace poco y con iva costó 49 euros , mi mosqueo viene por que era un cambio voluntario de aceite a los 15000 kmts , 230 EUROS QUE ME CLAVARON.... y no creo que estaría para cambiar ,de hecho no lo pude ver.. pues ya estaba en el contenedor y lo habían vaciado.. QUÉ CASUALIDAD..!! ningún coche ni moto de los que tengo o he tenido se le ha cambiado tan pronto...
Me ha costado 35 euros sin IVA, con IVA 42 euros......una pasada dado que según me cuentan solo lo han encontrado Mopar es decir, el oficial fabricado en USA, por el momento no lo fabrican todavía Man u otros marcas de repuestos.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”