Descarga de Bateria

aca
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por aca » Mar Sep 03, 2013 5:57 pm

A mi se me ha descargado también la bateria, no llega a dos años el coche. En taller me han dicho que era una derivacion, sin mas explicaciones.
Tambien me dicen que es mala suerte, que no les ha entrado otro caso así.

tximista
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Mensaje por tximista » Sab Sep 21, 2013 11:13 pm

alguna experiencia más? hoy, después de tener el coche parado 1 semana he tenido que ponerle las pinzas porque no arrancaba y casi ni abría con el mando. ya lo había tenido parado 1 semana otras veces y sin problema. me rilo

ANA
Vehículos: fiat fremont
Ciudad y Pais: PAMPLONA

Mensaje por ANA » Mié Nov 27, 2013 12:29 pm

HOLA, ESTOY DESESPERADA, ES LA CUARTA VEZ QUE SE LLEVAN MI FIAT FREEMONT CON LA GRUA POR DESCARGA DE BATERIA. EN EL TALLER ME DICEN QUE NO VEN NINGÚN CONSUMO EXTRAÑO, QUE LO HAN ACTUALIZADO Y ME HACEN SENTIRME CULPABLE DE QUE ALGO ME DEJO ENCENDIDO, PERO VEO QUE NO, QUE NO ES EL PRIMER CASO. DESPUÉS DE ESTAR SEMANA Y MEDIA EN EL TALLER (NO HACIENDO NADA) A LOS DOS DIAS DE TENERLO EN CASA OTRA VEZ SE QUEDA SIN BATERIA. MI MARIDO LO ARRANCO MEDIA HORA ANTES DE SALIR YO AL COLE CON LOS HIJOS, Y CUANDO FUI ARRANCAR YO CON LA OTRA LLAVE YA NO ME ARRANCO, SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR QUE PUEDE ESTAR PASANDO LO AGRADECERIA. SALUDOS!!

tximista
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Mensaje por tximista » Mié Nov 27, 2013 4:22 pm

A mí no me ha vuelto a pasar (mientras cruzo los dedos, toco madera y de todo) y sólo cojo el coche los fines de semana. Por si sirve de ayuda a alguien, un día poco después fui a coger el coche y estaba todo oscuro, ví a través de la ventanilla del copiloto que se veía un poco de luz por la rejilla de ventilación derecha, y era la luz de la guantera que se quedaba encendida SIEMPRE. Al cerrar la tapa no llegaba a tocar lo suficiente el pitorro-interruptor. Le he puesto un pequeño suplemento casero y ahora sí apaga al cerrar. Confío en que ese haya sido el culpable. Pero lo de que arranque y al de media hora ya no arranque sí parece más extraño, a no ser que la batería estuviera ya casi agotada y al pegar una arrancada y parar seguido se acabe de agotar del todo, sin darle tiempo de recargar lo suficiente. Esta es la única queja que tengo del coche en un año

ANA

Mensaje por ANA » Jue Nov 28, 2013 10:08 am

GRACIAS TXIMISTA, VOY A COMENTARSELO AL TALLER Y HABER SI ENTRE UNOS Y OTROS DAMOS CON EL PROBLEMA, PORQUE SI NO SE SOLUCIONA ME LO VOY A TENER QUE COMER CON PATATAS Y OS IMAGINAREIS LA PUÑETA QUE ES ESTAR PAGANDO UN COCHE NUEVO DANDOTE PROBLEMAS COMO ESTE. MUCHAS GRACIAS.

WaNDeReR
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensaje por WaNDeReR » Jue Nov 28, 2013 10:35 am

Lo de la guantera no es tonteria, porque en un foro de Opel Astra que frecuento, les ha pasado a varios que se quedan tambien sin bateria....

Si no teneis un sitio bien oscuro para ver por las rendijas si la luz se queda encendida, podeis meter dentro el movil mientras esta grabando un video y cerrar la guantera...

ANA

Mensaje por ANA » Vie Nov 29, 2013 9:15 am

Ayer lo dije en el taller, porque además (ahora os vais a reir) coincide que a finales de Agosto me compré de estas carteras tremendas que llevamos las madres, con tarjetas, fotos, tickets, etcc...todo menos dinero, y a veces tengo que darle dos veces a la guantera porque no me cierra, ya que es pequeñaja la guantera. El 8 de septiembre tuve la primera descarga, y a partir de ahí 4 veces. El viernes pasado me devolvieron el coche y el lunes metí mi cartera en la guantera, y el martes fue cuando mi marido arranco a las ocho y cuarto el coche y a mi a las nueve menos cuarto no me arranco. Esto último es un poco lo que me desorienta de la teoría de la guantera, porque por lo demás todo coincide, ojala sea solo eso. muchísimas gracias

juanillo
Vehículos: freemont urban 140
Ciudad y Pais: valdemoro madrid

Mensaje por juanillo » Vie Dic 13, 2013 10:03 am

al dia siguiente de parar voy arrancar y no tenia fjerza la bateria ni para abrir las puertas , le arranco con pinzas y nada mas arrancarlo lo paro y ya arranca con normalidad . De esto hace una semana y no ha vuelto a fallar. Nose si sera la bateria o yo qe se

ANA

Mensaje por ANA » Lun Dic 16, 2013 9:23 am

Al final el tema de la guantera no es el problema de mi fiat freemont, ahora me han cambiado la batería y solo me queda la esperanza de que por fin no se vuelva a quedar sin batería.

ervvs
Vehículos: dodge caliber crd de
Ciudad y Pais: españa

Mensaje por ervvs » Lun Dic 16, 2013 10:34 am

A mi me pasó lo mismo, me cambiaron la bateria y hasta hoy
Lleva unos 4 años

kardincho
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA

Mensaje por kardincho » Lun Dic 16, 2013 6:43 pm

ANA escribió:Al final el tema de la guantera no es el problema de mi fiat freemont, ahora me han cambiado la batería y solo me queda la esperanza de que por fin no se vuelva a quedar sin batería.
Seguro que se resuelve el asunto, lo importante y a pesar de las molestias es que te resolvieran el asunto. :helado:

jesusdetorres
Ciudad y Pais: Barcelona España

Mensaje por jesusdetorres » Lun Dic 30, 2013 6:48 pm

Hola a todos,Perdonad que no pase por el foro de bienvenida por que realmente no se muy bien como funciona todo esto.
Os voy a exponer mi caso porque lo mio es de juzgado de guardia.
Hace un año y 5 meses compre com mi mujer el freemont lounge 140 caballos.
Lleva el coche un año entrando cada dos por tres en taller por temas electricos,mi indignacion ha sido tal que en mi caso esta metido fiat internacional.
Ni los ingenieros saben de donde puede venir el problema, un dia falla la llave, otro dia el coche lo abro y parece una discoteca con todas las luces encendiendo y apagando, otra no tiene bateria vienen le ponen las pinzas y no arranca y asi puedo puedo seguir hasta aburrirme.
Hablo con el concesionario para comprarme otro coche y me ofrecen 16000 euros por mi coche con 13000km y me dicen que claro que con tantos problemas que tienen que ellos no se pueden hacer cargo de mi coche.

Que me proponeis que pueda hacer???

gracias.

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Mar Dic 31, 2013 8:50 am

denunciarlos antes de que pase la garantía.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

jesusdetorres
Ciudad y Pais: Barcelona España

Mensaje por jesusdetorres » Mar Dic 31, 2013 10:18 am

muertito escribió:denunciarlos antes de que pase la garantía.

Gracias. por que al final termino quemando el coche.

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Mié Ene 01, 2014 6:42 pm

que te hagan un peritaje independiente y junto con eso y las facturas les denuncias. es lo mejor. aqui hubo ya un caso con un journey (creo) y se lo cambiaron por uno nuevo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”