¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Faros Bi Xenon - Led

Responder
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Faros Bi Xenon - Led

Mensaje por jserra6 »

Buenos días,

He encontrado "Esto", a ver que os parece?

http://www.aliexpress.com/item/For-Dodg ... 61958.html

Saludos
Última edición por jserra6 el Mié Nov 26, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Faros Full Led

Mensaje por WaNDeReR »

Por qué pones que son "Full Led" si son opticas para bi-xenon con tira de luz diurna en LED??

El problema que ya sabemos en España es saber si con ellos se pasa la ITV... posiblemente no...
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Faros Full Led

Mensaje por jserra6 »

WaNDeReR escribió:Por qué pones que son "Full Led" si son opticas para bi-xenon con tira de luz diurna en LED??

El problema que ya sabemos en España es saber si con ellos se pasa la ITV... posiblemente no...
Porque andaba buscando unas full Led y me he despistado... :( ahora me pondré un trato de cara a la pared para expiar la culpa... :(
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Faros Full Led

Mensaje por WaNDeReR »

jserra6 escribió:
WaNDeReR escribió:Por qué pones que son "Full Led" si son opticas para bi-xenon con tira de luz diurna en LED??

El problema que ya sabemos en España es saber si con ellos se pasa la ITV... posiblemente no...
Porque andaba buscando unas full Led y me he despistado... :( ahora me pondré un trato de cara a la pared para expiar la culpa... :(

Naaada... en mi caso, un carnero no expia las culpas cara a la pared... se las sacude embistiendo!!!! :muro:



Por cierto... se me olvidó decir que los faros tienen muy buena pinta... pero cómo asegurarse de que es compatible con la version europea del Journey/Freemont?

Incluso se podria usar con lamparas halogenas tal vez... como hacia VW por ejemplo... lo se por el Passat de mi suegro... las mismas opticas con lupa se ponian para lamparas de xenon como halogenas.
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Faros Bi Xenon - Led

Mensaje por jserra6 »

No creo que haya diferencias... tendría que preguntarse...

Yo buscaba algo que diera más luz... La semana que viene cumple 3 años... Y aún encuentro a falta los Xenon que llevaba en mi anterior coche...

Le puse osram que daban más luz... el tema mejoró, pero aún resulta insuficiente para mi... no sé... estoy contento con el coche... pero planteo de cambiarlo tan solo por el tema de la iluminación.

En fin... saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Faros Bi Xenon - Led

Mensaje por WaNDeReR »

Ya... a mi me ocurre lo mismo con mi Avenger... viniendo de un Astra Twintop con faros bi-xenon direccionales... (Pero ni de coña lo cambio por nada ahora mismo a mi carnerito eh!!)

Ayer mismo pasé por un taller para que me regulasen los faros porque hace 2 findes tuve que desmontar paragolpes y faros para poder cambiar las bombillas de posicion y tambien poner las nuevas bombillas Osram Nightbreaker Unlimited que pillé, intentando mejorar la iluminacion.

Ilumina ahora mas blanco y el haz de luz es correcto, pero es que la impresion de que tiene poco alcance es muy notable comparado con mi anterior coche. Eso si, creo que la costumbre con los xenon, o porque por las autovias casi siempre tienes coches que vienen en sentido contrario, nos hace casi olvidar el uso de las luces de carretera...

La verdad es que con las largas puestas, ningun problema con la iluminacion jeje.
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”