¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Responder
Gml
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:55 am
Vehículos: fiat fremont lounge
Ciudad y Pais: lekunberri

TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por Gml »

Compre el Freemont Lounge en Marzo, con muchas cositas, muy bien todo. A Los dos meses con el coche bien cerrado veo a mi hijo abriendo la tapa y girando la rosca.... Este articulo es de serie. En el concesionaro, dicho sea de paso q no tienen ni idea como funciona este coche, despues de consultar los mecanicos, unos y otros... el vendedor listillo me dice que viene de serie (tambien me dijo otras cosas como hay vehiculos mas caros que el mio y tampoco lo traen) y que se podia pedir pero que es con llave.... no se cierra con con el resto de puertas.... Os ha pasado?? Os avisaron en el concesionario de esto???
carles oms
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:35 am
Vehículos: freemont urban 140cv
Ciudad y Pais: españa

Re: TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por carles oms »

si, eso es de serie, uno de los fallillos del fiat freemont.
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por tonitaco »

La verdad que lo del tapon es un poco inexplicable , pues hasta el coche del "abuelo" ya tenia llave. Mas que todo porque si alguno nos la quiere jugar ...pues fijate..
Gml
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:55 am
Vehículos: fiat fremont lounge
Ciudad y Pais: lekunberri

Re: TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por Gml »

Al final y despues de las protestas del jefe del concesionario de Pamplona.... :redface: .... me lo dieron, sin pagar nada...
Pero bueno, ya os digo, todas las pegas posibles, cuando desde el principio les dije que yo lo pagaba... en fin. Reconozco, que en este taller no tienen ni idea de como funciona este coche.... Ah, me lo han dado con UNA sola llave.... muy cutre.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por Bioplak »

La verdad que el tema del tapón es algo inexplicable que le hace perder puntos a un vehículo, que entre otras cosas, presume de no necesitar llave para abrir/cerrar y arrancar.

Hay dos opciones de tapón, independientemente de que lo pague uno o se lo regalen, una con el mismo bombín de la llave del coche y otra con distinto bombín y llave aparte. La primera tiene la ventaja de no necesitar otra llave más, pero por el contrario, la pestañita del mando con tanto sacarla y meterla terminará rompiéndose.

Me imagino que te habrán dado la segunda. Es un repuesto de tapón que vale para varios vehículos incluso de otras marcas y el precio de concesionario creo que andaba por los 35€. Tenlo en cuenta para las reverencias oportunas al que te lo ha regalado.

Un saludo.
Gml
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:55 am
Vehículos: fiat fremont lounge
Ciudad y Pais: lekunberri

Re: TAMPON DE GASOLINA/GASOIL DE SERIE

Mensaje por Gml »

Bioplak escribió:La verdad que el tema del tapón es algo inexplicable que le hace perder puntos a un vehículo, que entre otras cosas, presume de no necesitar llave para abrir/cerrar y arrancar.

Hay dos opciones de tapón, independientemente de que lo pague uno o se lo regalen, una con el mismo bombín de la llave del coche y otra con distinto bombín y llave aparte. La primera tiene la ventaja de no necesitar otra llave más, pero por el contrario, la pestañita del mando con tanto sacarla y meterla terminará rompiéndose.

Me imagino que te habrán dado la segunda. Es un repuesto de tapón que vale para varios vehículos incluso de otras marcas y el precio de concesionario creo que andaba por los 35€. Tenlo en cuenta para las reverencias oportunas al que te lo ha regalado.

Un saludo.

Muchas gracias, Pero con este concesionario estoy de reverencias.... :mat:
Era lo unico que me faltaba.
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”