¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tintado de cristales

Responder
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Tintado de cristales

Mensaje por eduardoep »

Buenas.... Ayer estuve en el concesionario para ver por donde andaba mi coche.... me dicen que en algún puerto porque ya tenían información de que estaba embarcado. Hablando del tema, de que me hubiera llevado el Freemont que tenían en mi última visita (igual que el mío, blanco perlado, pero 4x4), me dijeron que ya tenia dueño y que había tintado los cristales traseros al máximo de oscuridad permitida.... y que quedaba muy guapo con este blanco. En ese momento me di cuenta que la verdad, que el tintado de los cristales es algo flojo, vamos, que se ve la carga. El precio del tintado de los cristales traseros y luna es de 140€.

Os pregunto, ¿lo oscureceríais? ¿se ve tanto la carga tal cual nos lo dan? ¿el precio es bueno? son 5 cristales. También le propuse tintar mi alfa, pero lo único que me dije que sería mas económico tintarlo que el Freemont....

Un saludo..
Avatar de Usuario
carlospoza
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:27 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: JAEN ESPAÑA

Re: Tintado de cristales

Mensaje por carlospoza »

eduardoep escribió:Buenas.... Ayer estuve en el concesionario para ver por donde andaba mi coche.... me dicen que en algún puerto porque ya tenían información de que estaba embarcado. Hablando del tema, de que me hubiera llevado el Freemont que tenían en mi última visita (igual que el mío, blanco perlado, pero 4x4), me dijeron que ya tenia dueño y que había tintado los cristales traseros al máximo de oscuridad permitida.... y que quedaba muy guapo con este blanco. En ese momento me di cuenta que la verdad, que el tintado de los cristales es algo flojo, vamos, que se ve la carga. El precio del tintado de los cristales traseros y luna es de 140€.

Os pregunto, ¿lo oscureceríais? ¿se ve tanto la carga tal cual nos lo dan? ¿el precio es bueno? son 5 cristales. También le propuse tintar mi alfa, pero lo único que me dije que sería mas económico tintarlo que el Freemont....

Un saludo..
Yo con el tintado que trae el URBAN es más que suficiente, la carga apenas se ve y queda muy elegante el coche.

CARLOS
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: Tintado de cristales

Mensaje por tonitaco »

Compañero...opino lo mismo que CARLOS , con los que trae el urban es suficiente.. saludos
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Tintado de cristales

Mensaje por lebowski »

Pues yo opino que no es suficiente: si te acercas a los cristales se ve perfectamente lo que hay dentro.
Ahora, yo tengo una solución más barata :-D
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Tintado de cristales

Mensaje por eduardoep »

¿Alguien ha tenido cristales tintados?.... ¿Que tal se ven de noche?
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”