¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Responder
ivancamaron
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 26, 2012 12:01 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Barcelona

LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por ivancamaron »

Hola chic@s, tengo pedido un Freemont Lounge blanco con techo eléctrico que tiene que estar al caer. La duda es que el que me enseñaron en el concesionario tenía las llantas de 19" color plata. Y así es como pensé que llegaría.
Pero repasando el catálogo veo que las llantas que trae el Lounge pone que son CARBÓN SATINADO.
El caso es que como la página de Fiat España no funciona bien y no se puede configurar el Freemont como dios manda pués me entró la curiosidad y probé en la página de Fiat Italia.
Lo bueno es que al configurar el Lounge, automáticamente sale con las llantas color gris oscurito, no como las que vi en el concesionario.
Alguien sabe que llantas trae el Lounge??
A ver si me disipais las dudas!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
Angel C8
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 18, 2011 3:51 pm
Vehículos: Freemont Lounge 140
Ciudad y Pais: Vitoria

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por Angel C8 »

Nada de carbón satinado. Son plata

Imagen
Última edición por Angel C8 el Sab Abr 14, 2012 8:50 am, editado 1 vez en total.
ivancamaron
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 26, 2012 12:01 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por ivancamaron »

Pero porque no se venden en España o que??? Que raro, me tiene que llamar el tio del concesionario para confirmarmelo,,,,,pero joder,,,,3 meses esperando y ahora como sean plata me quedo con las ganas,,,,y todo porque la página de Fiat lleva muchísimo tiempo sin funcionar bien! Yo las quiero carbón satinado!!!
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por eduardoep »

Creo que antes venian en plata y ahora en Carbón Satinado........ pero a ver si confirman
Avatar de Usuario
xmax31
Mensajes: 35
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:16 am
Vehículos: proximo Freemont
Ciudad y Pais: Bilbao, Bizkaia

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por xmax31 »

Hola
yo tambien tenia la misma duda con lo ví en el concesionario. Me sonaba que eran carbon satinadas en 19' para el lounge y el mio venia con plata 19'. no protesté, tampoco tenia demasiada importancia, es la misma llanta, con distinto acabado final. Respeto al que sí le importe y reclame, que esta en su perfecto derecho, que no quede duda de eso. Pero para mí, siendo de igual diseño, medida, etc... practicamente iguales, pues tampoco fui más allá. Quiza sea un rotura de stock de este acabado, como pasó en USA con los dodge journey de terminación R/T (que es el mismo coche que el nuestro, frabicados tambien en la factoria Chyrsler en Toluca, México como nuestros Fiat), que en teoría iban con pantalla 8,4, y se recibieron con pantalla pequeña... y un descuento de 1000 dolares!!! un problema con los suministradores por el terremoto en Japón hizo que no tuvieran pantallas suficientes, y pusieron las pequeñas. Al menos, les compensaron a sus dueños!!

en fin, saludos a todos!!
2DS
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:02 pm
Vehículos: renault clio
Ciudad y Pais: santander-españa

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por 2DS »

son ligeramente mas oscuras,como un plata satinado,pero apenas se diferencian con las 19 del urban un chasco si
ivancamaron
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 26, 2012 12:01 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por ivancamaron »

Pues en la página de Fiat Italia y en fotos de gente de aquel país se ven oscuras,,,,,puede ser que solo se vendan allí,,,no se,,,,,eso si,,,,aunque para gustos colores,,,,en oscuro quedan de muerte!!! A ver lo que me dice el comercial,,ojalá me de una sorpresa,,,
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por eduardoep »

Eso... dime que te dice el comercial...... el mio, cada vez que le pregunto o no sabe o se lo inventa..... jeje
ivancamaron
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 26, 2012 12:01 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por ivancamaron »

Ya me ha llegado mi Freemont!!!! Espectacular,,,,bufff!!!y por ahora,,,níngún error visible. Por cierto, las llantas no son plata, son algo más oscuras aunque no tanto como salen en la web italiana, pero geniales!!La gente flipa,,,,,,y es que el acabado Lounge le da otra vuelta al coche,,,espectacular!
Avatar de Usuario
eduardoep
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:41 pm
Vehículos: TIPO SW 120,Freemont
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: LLANTAS DE 19" DEL LOUNGE

Mensaje por eduardoep »

Me alegro..... El mio estará para julio... en blanco perlado...... Qué ganas tengo...
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”