¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BARRAS lLONGITUDINALES DE TECHO

Responder
josua
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:15 am
Vehículos: fiat freemon
Ciudad y Pais: Erandio

BARRAS lLONGITUDINALES DE TECHO

Mensaje por josua »

Tengo un Freemont urban . Cuando lo compre no venia con las barras en el techo , en el concesionario me comentaron que las iban a reclamar a la casa y que no me preocupara ; de eso hace 6 meses , cansado de esperar llame a atencion al cliente , me respondieron al de 4 dias , que me pasaria por el concesionario , la solucion de risa o de llorar segun te pille fue : ...............fiat nos dice que no se puede taladrar el techo para colocarlas por la garantia de chapa y no han sacado ningun accesorio para poder poner un baul en el techo y que me pagaban lo que supuestamente balian las barras 120 leuros :lol: :lol: de risa :mat: :mat: :twisted: .LE HA PASADO A ALGUNO ALGO PARECIDO . QUE SOLUCION LE HAN DADO .CON LAS 7PLAZAS DONDE METO LOS TRASTOS
Avatar de Usuario
Al-Andalus
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:46 am
Vehículos: Freemont Urban
Ciudad y Pais: Málaga ESPAÑA

Re: BARRAS lLONGITUDINALES DE TECHO

Mensaje por Al-Andalus »

Increible...una más...
Freemont En el Asfalto !!!
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: BARRAS lLONGITUDINALES DE TECHO

Mensaje por lebowski »

He encontrado esta pagina pero no aclara mucho:
https://www.facua.org/es/derechos.php?Id=16&IdAmbito=22

Igual si en la factura pone que lleva barras de techo puedes amenazar con resolver el contrato, pero es mejor que preguntes en alguna asociación de defensa de consumidores o en la omic de tu ciudad.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
josua
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:15 am
Vehículos: fiat freemon
Ciudad y Pais: Erandio

Re: BARRAS lLONGITUDINALES DE TECHO

Mensaje por josua »

El acabado urban teoricamente trae las barras de serie no saben darme una esplicacion de porque el mio no las traia .yo les pido una s solucion para el problema del maletero que me quedaba con los 7 asientos . Mi unica opcion es un baul para la bola del remolque
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”