¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Techo Solar

Responder
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

Buenas, aun no he pasado por la pagina de presentaciones por que todavia no tengo el coche...

La pregunta/duda es sobre si la opción de techo solar la llevais incorporada y que me dierais algun consejo sobre esta.

Este fin de semana iremos a probar un Urban 140 y en el concesionario me han preguntado a ver cual queeria probar.

Espero vuestras opiniones y pronto poder postear teniendo argumentos al respecto.

Gracias
Avatar de Usuario
carlospoza
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:27 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: JAEN ESPAÑA

Re: Techo Solar

Mensaje por carlospoza »

Yo he tenido techo solar muchos años y ahora he pillado el coche sin el.
Además el tamaño es muy pequeño y el sistema por lo que conozco no es muy bueno. La ventaja es el mejor aislamiento del sol, menos fugas de agua y menos ruidos.(para mi parecer claro...)
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

carlospoza escribió:Yo he tenido techo solar muchos años y ahora he pillado el coche sin el.
Además el tamaño es muy pequeño y el sistema por lo que conozco no es muy bueno. La ventaja es el mejor aislamiento del sol, menos fugas de agua y menos ruidos.(para mi parecer claro...)
Gracias...

De todas maneras este fin de semana probaré una unidad con techo solar...

El lunes ya os doy mis impresiones del techo solar.

Salut
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

Bién... Ya probamos el Urban 140 con techo solar.

Después del diluvio que nos cayó encima observamos que no entraba agua y eso ya es mucho... Porque cayó la del pulpo!!!

Tan solo un pero... Bueno 2.

1- las tomas de mechero no se desconectan cuando dejas parado el coche en Off... Solo lo hace la toma del conductor... Asi que el dvd del peque habrá de desconectarlo cada vez.

2- los quilos se notan y acostumbrado a los 150 cv de mi Alfa y sus 800 kg menos se notan. Pero imagino que todo será acostumbrarse.

Alguien tiene el 170 cv??? Hay mucha diferencia de consumo???

Nosotros con el 140 hicos un promedio de 7,3 por carretera de montaña y unos 150 km. Hay que decir que el coche que probamos tenía 50 km.

Gracias
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Techo Solar

Mensaje por lebowski »

jserra6 escribió: 1- las tomas de mechero no se desconectan cuando dejas parado el coche en Off... Solo lo hace la toma del conductor... Asi que el dvd del peque habrá de desconectarlo cada vez.
Las tomas que tienen el símbolo de la llave (la del salpicadero y la del maletero) se desconectan, mientras que las que tienen el símbolo de la batería (las dos de la consola central) son permanentes, para, por ejemplo, poder cargar un móvil con el coche parado.
En cuanto al dvd, mucho cuidado: si es un modelo que se engancha a los soportes metálicos del reposacabeza, aún aún, pero si es de los que se enganchan con tiras de tejido/velcro no lo puedes poner ya que el coche monta reposacabezas activos que se mueven hacía delante en caso de colisión, con lo que ese tipo de dvd impide que el reposacabeza funcione. (y además está demostrado que son un peligro, con o sin reposacabeza activo).
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

Gracias por la respuesta. La verdad es que no me había planteado lo de los reposacabezas.

Sobre el tema consumos???
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

Parece ser que ya nos hemos decidido...

Urban 170 gris progression sin techo solar.

Ahora a ver los días que aun tardaremos en recibirlo.

Lo que no acabo de entender es el kit fumador... Para que c... lo queremos???
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Techo Solar

Mensaje por lebowski »

Supongo que el "kit fumador" será el cenicero y el mechero. Si no fumas no te hace falta.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
SARABE
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 24, 2011 8:37 pm
Vehículos: peugeot 807
Ciudad y Pais: Donostia-españa

Re: Techo Solar

Mensaje por SARABE »

Creo que aciertas con el de 170 CV,yo lo tengo y estoy encantado.Consumo sobre los 8 litros,bastantes KM de los hechos en ciudad y sin darle mucha caña los tramos de vias rápidas,de momento.También tengo techo solar y de momento no me ha llovido gran cosa para comprobar si entra algo o no,espero que no.Por lo demás y de momento,una gozada en general.Saludos.
jserra6
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Vehículos: Fiat Freemont 170 CV
Ciudad y Pais: Tarragona

Re: Techo Solar

Mensaje por jserra6 »

SARABE escribió:Creo que aciertas con el de 170 CV,yo lo tengo y estoy encantado.Consumo sobre los 8 litros,bastantes KM de los hechos en ciudad y sin darle mucha caña los tramos de vias rápidas,de momento.También tengo techo solar y de momento no me ha llovido gran cosa para comprobar si entra algo o no,espero que no.Por lo demás y de momento,una gozada en general.Saludos.
La verdad es que cuando probamos el 140 me pareció un poco justo de potencia.

Espero que con el 170 la cosa mejore... En el CO me han asegurado que el consumo respecto al 140 es de tan solo 1/10 de litro a los 100 asi que tampoco será una ruina excesiva.

Sobre lo del techo solar... Al final y pensando en el niño pequeño, que pronto será el mayor y su afición a meter las manos donde más daño se puede hacer, hemos decidido que mejor no, que era un peligro más a controlar.

Saludos
Responder

Volver a “Exterior Fiat Freemont”