Menú oculto Uconnect 8.4

theopulus
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Valladolid, España

Menú oculto Uconnect 8.4

Mensajepor theopulus » Lun Jun 05, 2017 7:11 pm

Alguien sabe cómo sacar el menú oculto en los equipos de 8 pulgadas? En internet la gente con Dodge dicen que dejando apretados los botones de subir y bajar temperatura, pero a mí no me funciona.

Alguien puede escribir un pequeño paso a paso para torpes?

Gracias

tximista
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Re: Menú oculto Uconnect 8.4

Mensajepor tximista » Mar Jun 06, 2017 2:40 pm

- Press and hold both the temperature-up (red arrow) and temperature-down (blue arrow) buttons at the same time, for 5 or so seconds, you are presented with the "Engineering Menu."

- Hold the up, down, and front defrost buttons simultaneously for about 5 seconds and then you are presented with the "Dealer Mode" menu.

- Hold down the up, down, and Browse/Enter buttons simultaneously for about 5 seconds. That puts you into touchscreen calibration mode.

- Hold down the up, down, and rear defrost buttons simultaneously for about 5 seconds. That will write a screenshot (1.2MB .bmp file) to the flash drive in the console USB slot.

peloki
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Menú oculto Uconnect 8.4

Mensajepor peloki » Lun Oct 08, 2018 11:02 am

theopulus escribió:Alguien sabe cómo sacar el menú oculto en los equipos de 8 pulgadas? En internet la gente con Dodge dicen que dejando apretados los botones de subir y bajar temperatura, pero a mí no me funciona.

Alguien puede escribir un pequeño paso a paso para torpes?

Gracias

¿Lograste sacar el menú oculto? Yo por más que lo intento no soy capaz, necesito hacer un reset a la radio del uconnect 8.4 y no se como hacerlo. Mi radio se volvió loca y no me graba bien las emisoras y me localiza algunas en diales que no son. ¿Alguien sabe como puedo hacer? Gracias.

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”