¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Funcionamiento del cierre centralizado

Responder
Cym
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:48 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Getxo - España

Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por Cym »

Buenas,

creo que ya hice la pregunta pero no consigo encontrarla en el foro. Mis disculpas de antemano.
La cuestión es que el funcionamiento del cierre centralizad de mi Freemont creo que no está bien.
Cuando pongo el cierre automático de puertas al inicio de la marcha o bien bloqueo las puertas con el botón que hay junto a los elevalunas de la puerta del conductor ocurre que el resto de pasajeros no pueden abrir las puertas a menos que yo vuelva a abrirlas con el botón.

Lo he llevado a la casa y me dicen que no detectan error y que no están seguros de si es el modo de funcionar correcto.

Alguien me puede confirmar cómo le funciona el cierre centralizado en su Freemont? El mío es un modelo del 2015.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, en el Caliber es así, o bien le das al botón de abrir o bien tirando un toque a la manera de abrir la puerta del conductor saltan los seguros.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por kardincho »

Se configura en la pantalla ucnonect la prioridad
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: Funcionamiento del cierre centralizadoy

Mensaje por BETOH »

Buenas
A mi me pusieron en Fiat el automatico de cuando pasas de 30km se ponen los seguros y me dijeron que eso se activaba y desativaba por programacion ,pero no con el unconet ,desde este puedes graduar lo de las puertas que se bloqueeen o se abran cuando abre el conductor
A mi me funciona bien
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por kardincho »

Correcto el conductor y el acompañante tambien
Cym
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:48 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Getxo - España

Re: Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por Cym »

Vale, muchas gracias
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: Funcionamiento del cierre centralizado

Mensaje por BETOH »

Cym escribió:Buenas,

creo que ya hice la pregunta pero no consigo encontrarla en el foro. Mis disculpas de antemano.
La cuestión es que el funcionamiento del cierre centralizad de mi Freemont creo que no está bien.
Cuando pongo el cierre automático de puertas al inicio de la marcha o bien bloqueo las puertas con el botón que hay junto a los elevalunas de la puerta del conductor ocurre que el resto de pasajeros no pueden abrir las puertas a menos que yo vuelva a abrirlas con el botón.

Lo he llevado a la casa y me dicen que no detectan error y que no están seguros de si es el modo de funcionar correcto.

Alguien me puede confirmar cómo le funciona el cierre centralizado en su Freemont? El mío es un modelo del 2015.

Gracias y un saludo
Buenas
hasta que no se abre una de las puertas delanteras el coche no abre o vuelvas a dar el botón del centralizado que esta donde los elevalunas no se abren las puertas traseras incluido el maletero
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”