¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COMPATIBILIDAD PACK VIDEO CON CUALQUIER REPRODUCTOR

Responder
JAVIRROL1
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:34 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Alicante (España)

COMPATIBILIDAD PACK VIDEO CON CUALQUIER REPRODUCTOR

Mensaje por JAVIRROL1 »

Muy buenas, después de leer a varios foreros comentar las dificultades o complicaciones para instalar reproductores que lean diferentes formatos de vídeo, os sugiero otra alternativa barata y con la que poder usar el reproductor que queráis (yo, por ejemplo, utilizo un tdt con entrada de usb que lee todos los formatos, y en la pantalla del coche veo pelis en mkv, divx etc......), bueno, mejor dicho, quienes lo ven son mis hijos... Se trata de un adaptador de corriente que convierte la conexión de mechero del coche en un enchufe como los que tenemos en casa. Eso te permite usar cualquier reproductor como lo usarías en la tele de casa, a través de la entrada auxiliar. La pega es que igual es algo aparatoso, pero para eso tenemos un coche amplio repleto de espacios, ¿no?. En mi caso pongo el conversor y el reproductor en los bolsillos que tiene el protector del respaldo del asiento del copiloto (mi hija va sentada detrás y con los pies llega al respaldo). Os dejo el enlace de amazon, que es donde lo compré y funciona muy muy bien, ni se calienta ni hace ruido, y tiene potencia de sobra para cualquier tipo de reproductor o aparato doméstico. Espero haberos ayudado, ahora que estamos en plena época de vacaciones igual a alguien le viene bien la idea para ir de viaje, sobre todo con niños.
http://www.amazon.es/HQ-Inversor-150-V- ... B0036EXPD6

Un saludo
LC_Cosmo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 11, 2015 1:28 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Setubal - Portugal

Re: COMPATIBILIDAD PACK VIDEO CON CUALQUIER REPRODUCTOR

Mensaje por LC_Cosmo »

Olla,

Que buenísima idea! :baile:
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”