¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Feemont lounge no funciona el navegador

Responder
kimonojaen
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 13, 2013 12:23 pm
Vehículos: coche fiat
Ciudad y Pais: guarropan españa

Feemont lounge no funciona el navegador

Mensaje por kimonojaen »

Buenas tardes. Llevo una semana con mi freemont 170 cv lounge. Hasta la presente estoy encantado con él. Me ocurre que el navegador no ha funcionado en ningún momento, los mapas no se cargan, la pantalla se queda negra. Después de hacerle varias pruebas me dicen que hay un error en la carga del software en origen. Han enviado un dvd desde italia para instalar de nuevo el software, llega (dicen) esta semana. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Saludos.
BETOH
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 27, 2013 12:05 pm
Vehículos: 2 COCHES
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: Feemont lounge no funciona el navegador

Mensaje por BETOH »

kimonojaen escribió:Buenas tardes. Llevo una semana con mi freemont 170 cv lounge. Hasta la presente estoy encantado con él. Me ocurre que el navegador no ha funcionado en ningún momento, los mapas no se cargan, la pantalla se queda negra. Después de hacerle varias pruebas me dicen que hay un error en la carga del software en origen. Han enviado un dvd desde italia para instalar de nuevo el software, llega (dicen) esta semana. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Saludos.

A mi eso no me pasa, pero se me perdía continuamente, después de varias 4 o 5 veces al concesionario , hace 20 días me pusieron una actualización que esta vez si (si ves las versiones compruebas que esta muy por encima de la que3 traía el coche )funciona mejor pero se sigue perdiendo, es como si no se situara en el mapa o fuera mas lento el coche del navegador que el coche. Hoy me han llamado de Fiat diciéndome que me cambian el navegador ,veremos lo que tardan
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”