¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SORPRESA!!! DEJAN DE FABRICAR ASIENTOS EN BLANCO

Responder
plmplg
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 28, 2013 3:40 pm
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: madrid, españa

SORPRESA!!! DEJAN DE FABRICAR ASIENTOS EN BLANCO

Mensaje por plmplg »

Hola a todos, vaya sorpresa desagradable me han dado hoy en el concesionario FIAT. Encargue el coche a últimos de Mayo, y hoy me dicen en el concesionario que ahora han actualizado el FREEMONT, que están sacando la serie 3 con sus respectivos cambios. La sorpresa desagradable es que lo pedí con asientos de cuero en BLANCO y resulta que lo han dejado de fabricar y aun habiéndolo pedido antes de que saliera la actualización no me ponen los asientos BLANCOS. Ahora ponen un Marrón clarito, así que le he dicho que los ponga en cuero negro y ya esta,,, que le vamos a hacer.
Por cierto la pintura roja allegro tricapa también la cambian y ahora se queda en una roja metalizada que por lo visto no se aprecia demasiado el cambio.... En fin ya veremos a ver cuando llegue el coche que diferencia hay de como lo pedí a lo que envían con tanta serie nueva.
Una de las cosas que si tiene esta nueva serie es que te indica cuando cambiar de marcha para ahorro de combustible....
EN FIN,,, que putada.!!!
CRF
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 14, 2012 12:43 pm
Vehículos: alfa159
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: SORPRESA!!! DEJAN DE FABRICAR ASIENTOS EN BLANCO

Mensaje por CRF »

y esos asientos en marrón, se puede ver alguna foto en algún sitio?? en la web de fiat no se ven :mat:
CRF
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 14, 2012 12:43 pm
Vehículos: alfa159
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: SORPRESA!!! DEJAN DE FABRICAR ASIENTOS EN BLANCO

Mensaje por CRF »

podría ser algo así?? http://www.carphotohouse.com/2012/11/Do ... apers.html

a mi desde luego, me gusta mucho como queda, sobre todo con el nuevo azul que han sacado :wub:
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”