¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peliculas a través de USB

Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

Ha vale, eso ya depende del software que venga preinstalado en el radio o equipo y si se pueden actualizar los codecs de audio y video. Si no tiene el codec el equipo no podra leerlo...Entonces es saber el modelo de radio y si puedes entrar en la web del fabricante bajar una actualizacion y cargarla a traves de un Pendrive o un CD-R. Tambien para que el USB pueda ser leído antes hay que formatearlo .
FAT32 seria el inidicado ya que NTFS y exFAT solo te lo reconoceran las computadoras y como lo quieres poner en tu equipo de radio estereo.
Lo mejor mirar el manual antes y ver que tipo de formateo es el adecuado. Igual estamos utilizando un Pendrive en NTFS y el Radio o equipo no lo reconoce .
Si sabeis la marca y modelo , la referencia y año sera mas facil saber si es actualizable o no.
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

gracias por tu respuesta.
yo se que por usb no hay manera,mi pregunta es sobre un DVD si alguien se ha grabado películas ,en que formato y con que programas lo ha hecho, pues llevo probando y gastando DVD para que luego no se vean .
por cierto lo de los codecs es imposible
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

Yo utilizo el Format Factory .
http://format-factory.softonic.com/
El compañero te comentaba que utiliza el formato VOB
VOB (DVD-Video Object o Versioned Object Base) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtítulos y menús en forma de stream.
Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estándar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .VOB
Con la aplicacion para windows que te he dejado el link de descarga, solo tienes que decirle el archivo de origen (Pelicula o Documental) en el formato que esté es lo de menos y despues transformarlo al formato que desees en este caso VOB . Una vez creado ya solo te queda grabarlo en un DVD...
Si te miras el manual de la Radio del coche o el equipo en cuestion tiene que especificar que formatos soporta.
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

muchísimas gracias lo probare
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

buenas tardes, lo convertí con el format Factory a vob y cuando lo pongo a grabar con el nero en el DVD me dice:
Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación.

Es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilación de DVD de vídeo. Sólo los archivos de DVD de vídeo compatibles
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB
podrán añadirse a la carpeta VIDEO_TS. Añada archivos de un título de DVD de vídeo completado o utilice un software de creación como Nero Vision para crear archivos de DVD de vídeo a partir de archivos de vídeo estándar como *.avi and *.mpg.

C:\Users\RobertoH\Downloads\pelicula.vob
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

Cuando estas creando el nuevo formato si te fijas a la derecha en la barra de % del transcurso te sale la carpeta donde se guardara acabada en .VOB
Si no te acuerdas no pasa nada en el mismo programa arriba a la izquierda te pone ( Carpeta de Salida) que es donde se guarda el archivo transformado.
Para Crear le das al formato que quieres crear en tu caso le das a la pestaña que pone VOP. A continuacion clicas (+archivo ) aqui seleccionas el archivo de origen de video o documental.Y aceptar...
Vale ahora se te ha creado una carpeta tal que asi: Origen tamaño estado de conversion salida
ejemplo armaguedon 3.47 vob C/Users escritorio o donde quieras

pues justo arriba le das a Iniciar y se creara un archivo terminado en VOB en la carpeta de salida que hayas creado o la que viene por defecto....



Facil verdad ....
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

muchísimas gracias por tu interés y respuestas
todo eso que me dices lo he hecho pero el problema esta al grabarlo al DVD con el nero no me deja ,me dice lo que he copiado antes , le faltan archivos creo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

El archivo de Origen por ejemplo una pelicula en el disco Duro de tu PC por ejemplo Y la carpeta creada es con el mismo nombre pero terminada en VOB y poco mas...solo tienes que grabar el VOB. Acabo de crear uno de una pelicula en mi disco duro . Ok funciona perfectamente. Lo unico que no lo puedes reproducir desde windows media solo desde Nero o Grabando directamente a DVD para ser reproducido .
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

lo estoy grabando con el nero express como si fuese un DVD de datos ,ya te contare, si lo hago en la opción DVD película me da el error anterior .
También me ha preguntado que si el disco es multi sesión le he dicho que no ,ahora bajo y lo pruebo y os cuento
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

nada cuando lo meto en el coche ,me sigue diciendo que no hay archivos compact en el disco.
Joe algo de inútil tengo ,pero el DVD del cochecito se las trae...
Dodge rojo ,tu lo has hecho y te funciona en tu coche?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

Mírate el manual del Reproductor a ver que archivos admite..
RobertoH
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 7:37 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por RobertoH »

en el ¨¨manual ¨¨creo recodar que no viene nada de los archivos que admite ,de todas formas mañana lo volveré a buscar .El equipo es uncconet 8.4n/ rb5 creo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por Dodgerojo »

Antiguamente tenía un DVD domestico y solo me dejaba ver peliculas DVD originales del videoclub , como lo solucione. Con el programa que te dejo a continuación .Es un programa que transforma peliculas originales y las comprime a un formato compatible. Y poco mas te puedo decir. Si dices que no se puede actualizar el Uconnect. Te dejo el link y pruebas...

http://dvd-shrink.softonic.com/

Y te dejo este link para ver si tienes actualizacion.

https://www.driveuconnect.com/software-update/


Saludos
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”