¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Peliculas a través de USB

JoaquinR
Vehículos: Lounge 140
Ciudad y Pais: Madrid

Peliculas a través de USB

Mensaje por JoaquinR » Lun Oct 22, 2012 7:42 pm

Llevo cuatro días con el coche (encantado con él), y peleándome con la informática para poner a los niños alguna película de las que tengo grabadas en el ordenador de casa en el pack video del coche.

Ya he leído por aquí que sólo reproduce dvds originales, así que he convertido alguna de estas películas a formatos mpg o directamente formato de dvd, y las he grabado en un pendrive. Pero siempre me dice que no encuentra archivos compatibles.

No he probado a grabarlas en un dvd.

¿Alguien sabe si hay que usar algún formato específico?, ¿o es directamente imposible?

JoaquinR

Re: Peliculas a través de USB

Mensaje por JoaquinR » Mar Oct 23, 2012 3:47 pm

La desesperación aumenta.

He probado a grabar un dvd en el que se supone que es el mismo formato que los dvds originales, y tampoco lo lee.

¿Alguien lo ha conseguido?

Manu
Vehículos: Fiat Freemont AWD
Ciudad y Pais: Barakaldo

Mensaje por Manu » Mié Oct 24, 2012 10:26 am

JoaquinR escribió:La desesperación aumenta.

He probado a grabar un dvd en el que se supone que es el mismo formato que los dvds originales, y tampoco lo lee.

¿Alguien lo ha conseguido?
Yo lo que estoy haciendo es convertir las películas que descargo por internet tanto en AVI como MKV (películas de alta definición, que pesan unos 8 gb mas menos, se quedan en 3,5 gb) con un programa (Total Video Converter)que las pasa a archivos bop, que es el formato del DVD y se pueden grabar en DVD-R ó DVD-RW, las pongo en pantalla 4:3 para que se puedan ver las películas en pantalla completa en el monitor del techo, ya que si ves un DVD original por lo general se ven en 16:9 y ya es pequeño el monitor del techo, como para que se vea todavía mas pequeña la película. En movimiento,se controla con el mando a distancia desde el asiento de atrás,en parado desde la pantalla 8,4 o desde el mando a distancia.
Tambien conecto un adaptador multimedia-Woxter i-Box 150 ,a las salidas de RCA (amarillo, blanco y rojo) que están el la consola central, en medio de los asientos delanteros, para que pueda ver películas de todos los formatos en el monitor del techo, eso si, lo tendrán que manejar los críos desde los asientos de atrás.
Un saludo.

Manu

JoaquinR

Mensaje por JoaquinR » Vie Oct 26, 2012 9:44 am

Muchas gracias por la respuesta.

Pero sigo igual. Aquí influye, y mucho, mi incapacidad con la informática. Me hablas de archivos bop y me suena a chino.

Tengo instalado el Total Video Converter. Según las especificaciones de este programa en internet, los archivos (por ejemplo un avi de los que tengo grabados) los puedo transformar en cualquiera de éstos:

Total Video Converter supports generating the following file formats:

Video Formats:

Convert to MPEG4(.mp4)
Convert to 3gp(.3gp, 3g2)
Convert to Game Psp (.psp)
Convert to MPEG1 (.mpg, mpeg)
Convert to NTSC, PAL DVD mpeg and Burn to DVD disc
Convert to NTSC, PAL SVCD mpeg and Burn to SVCD disc
Convert to NTSC, PAL VCD mpeg and Burn to VCD disc
Convert to Ms Mpeg4 AVI (.avi)
Convert to Divx AVI (.avi)
Convert to Xvid AVI (.avi)
Convert to H264 AVI (.avi)
Convert to Mjpeg AVI (.avi)
Convert to HuffYUV AVI (.avi)
Convert to Swf Video (.swf)
Convert to Flv Video (.flv)
Convert to Gif Animation (.gif)
Convert to Mpeg4 Mov (.mov)
Convert to Apple Quicktime (.mov)
Convert to DV (.dv)
Convert to WMV (.wmv)
Convert to HD Mpeg TS (.ts)
Convert to ASF (.asf)

Como ninguno de ellos es el formato .bop, lo que he hecho es convertir en NTSC, PAL DVD mpeg and Burn to DVD disc y grabarlo en un dvd regrabable. Pero seguimos con lo mismo, que no se puede leer el disco. ¿Hago algo mal?

Otra de las cosas que hee intentado es ver películas a través del iphone. Tengo en el teléfono un par de películas en formato mp4, que en la pantalla del teléfono se ven sin problemas. Cuando lo conecto con cable al teléfono me reconoce los archivos de música, pero no hay ni rastro de la película. ¿Hay otro tipo de archivos compatibles en iphone y en la pantalla del coche?

La leche, qué lío llevo encima

Manu

Mensaje por Manu » Vie Oct 26, 2012 11:35 am

En cuanto pueda te hago un tutorial,explicando como lo hago yo.
Un saludo.

Manu

Bioplak
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Mensaje por Bioplak » Vie Oct 26, 2012 11:52 am

Yo utilizo para convertir archivos "FORMAT FACTORY".
Es un programita que ocupa poco espacio y funciona bastante bien. Tiene para convertir archivos tanto de audio como de video, con muchos formatos predefinidos como puede ser teléfonos móviles, consolas portátiles, etc. Se le pueden ajustar manualmente las características de salida, etc..... En fin muy completo y sencillo de manejar.

Podeis probrarlo para "vuestros experimentos".

Un saludo y buen fin de semana para todos.

JoaquinR

Mensaje por JoaquinR » Vie Oct 26, 2012 1:01 pm

También tengo instalado el formar factory. La duda que tengo es qué formato de salida se precisa para que lo reconozca el USB (a ser posible) o el DVD.

Gracias por vuestra ayuda

Bioplak

Mensaje por Bioplak » Vie Oct 26, 2012 9:02 pm

JoaquinR escribió:También tengo instalado el formar factory. La duda que tengo es qué formato de salida se precisa para que lo reconozca el USB (a ser posible) o el DVD.

Lo primero, seguramente por USB solamente vas a poder reproducir archivos de AUDIO, con lo cual tendrás que grabar en DVD.

Segundo con el Format Factory, en Video, tienes la opción "Todo a VOB". Ese es el formato para la lectura en DVD.

De todas maneras espera a ver el tutorial de como lo hace Manu.

Un saludo.

Manu

Mensaje por Manu » Sab Oct 27, 2012 4:33 pm

JoaquinR escribió:También tengo instalado el formar factory. La duda que tengo es qué formato de salida se precisa para que lo reconozca el USB (a ser posible) o el DVD.

A ver si te vale este video manual (esta sin voz), si tienes alguna pega, o no te aclaras, ya me dirás, es que lo he hecho a todo correr. Con el Format Factory se puede hacer también, pero la calidad de la película es peor.

. http://youtu.be/bTRliOQHCJE

(por el puerto USB que yo sepa no se pueden ver películas, solo es para archivos de Audio como bien dice Bioplak).
Un saludo.

Manu

JoaquinR

Mensaje por JoaquinR » Mar Oct 30, 2012 9:35 am

Lo primero es dar las gracias y pedir perdón por el retraso en darlas.

He estado estos días siguiendo los pasos del tutorial de Manu. Identifiqué el error que estaba cometiendo, y pensaba que por fin se lograría. Pero de nuevo me volvía a dar error en el disco, o me decía que los archivos eran incompatibles.

Decidido a darme por vencido y a invertir todo el tiempo y dinero perdido en comprar dvds originales, hice una última prueba cambiando de dvds. Hasta entonces todas las pruebas las estaba haciendo con unos de verbatim que tenía por casa; cambié a otros de tdk también usados, pero con menos tralla encima, et voilà, por fin lo conseguí ayer por la noche: ya tengo mi primera película. No creo que sea cuestión del fabricante del disco, sino del desgaste de cada uno.

Ahora quiero hacer la prueba con un cable que me van a dejar para conectar el iphone con la entrada auxiliar de los tres colorines. Habrá que probarlo porque el cablecito original de apple son 35 o 40 euros. Ya os contaré el resultado.

Una vez más, gracias

Bioplak

Mensaje por Bioplak » Mar Oct 30, 2012 12:30 pm

JoaquinR escribió:...cambié a otros de tdk también usados, pero con menos tralla encima, et voilà, .....
Joaquin, comentarte que a mí esto también me ha pasado.
Te hablo de hace tiempo con un reproductor Panasonic de casa que solamente leía originales.
Independientemente de "como se grabaran", yo no lo hacía pero me consta que era igual para un disco que para otro, si me grababan una película en un disco tipo verbatin, imation, etc... me daba error y sin embargo con tdk me funcionaban sin problemas. Con lo cual, no se el qué, pero algo tiene que ver y te hablo de discos de un solo uso.

Un saludo.

PD: Voy a mirar si además de TDK, me funcionaba con alguna otra y os lo comento.

Manu

Mensaje por Manu » Mar Oct 30, 2012 2:04 pm

Yo de momento he utilizado los Verbatim 16x DVD-R y los Verbatim DVD-RW, y no me han dado ningun problema.
Un saludo.

Manu

RobertoH
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Mensaje por RobertoH » Mié Mar 30, 2016 6:46 am

Manu escribió:Yo de momento he utilizado los Verbatim 16x DVD-R y los Verbatim DVD-RW, y no me han dado ningun problema.
Un saludo.

Manu
Buenos dias ,me baje el total converter lo pase a formato dvd y luego lo grabe al disco con el programa de windows y nada me dice que no hay archivos compact en el disco(por cierto mis dvd son princo).no se que mas probar para que funcione

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por Dodgerojo » Mié Mar 30, 2016 6:51 pm

Buenas no se si sera el caso normalmente los reproductores no grabadores solo aceptan CD-R y DVD-R y Algunos DVD-WR pero habra que cerrar la sesion al ser grabados para que el lector pueda leer las marcas de index que se crean al abrir y cerrar sesion. Si se crean varias sesiones solo podremos leer la primera. Desde un PC con un DVD Grabador si podremos leer todas las sesiones...Cerrar sesion , finalizar o cerrar ,depende el software de grabacion o quemado que utiliceis ...

Saludos...

RobertoH
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: España

Mensaje por RobertoH » Mié Mar 30, 2016 9:08 pm

Gracias dodgerojo ,cierro en todos la sesion,pero mi pregunta es que tipo de archivo hay que grabar,es decir con que extension se ven los dvd grabados en nuestro pack video .Si alguien lo ha conseguido ,por favor decirnos la extension y con que programas haceis la conversion y el grabais el dvd para repetirlo exactamente.
Gracias

Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”