¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ALTAVOCES MALETERO

Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por Bioplak »

No, no es el mío. Por allí paso ocasionalmente. Mis suegros vivían donde el colegio Siglo XXI (por cierto tengo una plaza de garaje para alquilar aquí), yo he vivido en Moratalaz más de 30 años y mis padres viven en Artilleros, con lo cual el vínculo es grande.

Ando pensando desde que compre el coche en cambiarle, en principio, los altavoces y ponerle un amplificador, por lo que tener una foto del tuyo sería de agradecer para hacerme una idea de como vá. He estado mirando en el mío y no veo hueco como para llevar un amplificador, pero...... si lo llevan, hay hueco.

Luego está la parte de acceder a los altavoces que hay que desarmar las puertas, pero para montar las vías (los tweeter) en el salpicadero, espero no tener que desarmar este....
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por kardincho »

Pues entonces te consideraremos Bioplak foráneo de Moratalaz como otros muchos famosos ( Melendi y Alejandro Sanz).....en fin...yo vivo en la avenida del mismo nombre. Esta tarde tratare de hacerle la foto al amplificador....es pequeñito y las conexiones las tiene por un lateral de la base del asiento....la que está más pegada a la consola central.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por kardincho »

Bueno...ya tengo la foto

Imagen

Como verás está fabricado en CHina, esta tras el montículo bajo el asiento y el conector amarillo sale por un costado a la consola central
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por lebowski »

No tiene nada que ver, pero me acabo de enterar que la rejilla a la derecha en el maletero es la toma de aire para la climatización de la segunda y tercera fila.
Lo digo por si alguien hubiese pensado de usarla para poner un altavoz ;)
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por kardincho »

lebowski escribió:No tiene nada que ver, pero me acabo de enterar que la rejilla a la derecha en el maletero es la toma de aire para la climatización de la segunda y tercera fila.
Lo digo por si alguien hubiese pensado de usarla para poner un altavoz ;)
Gracias Lebowski ya había decidido no intentarlo por la que tienes que montar....pero esta bien conocer :o por donde toma el aire para no obstruirlo totalmente cuando cargas el maletero y sobre todo como yo que utiliza frecuentemente 6 plazas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por Bioplak »

lebowski escribió:No tiene nada que ver, pero me acabo de enterar que la rejilla a la derecha en el maletero es la toma de aire para la climatización de la segunda y tercera fila.
Lo digo por si alguien hubiese pensado de usarla para poner un altavoz ;)
No sabía por qué, ni para qué, pero si me había fijado el otro día que "la rejilla" en el lado derecho era menos tupida y algo se veía a través de ella.

"Toma de aire para la climatización de la segunda y tercera fila". :shock:
Entonces en cuanto se tape con cualquier bulto, a fin de cuentas está en el maletero y además en la parte baja, ¿la segunda y tercera fila no tiene ventilación?
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por Bioplak »

kardincho escribió:Bueno...ya tengo la foto

Imagen

Como verás está fabricado en CHina, esta tras el montículo bajo el asiento y el conector amarillo sale por un costado a la consola central
Muchas gracias kardincho. Ya tengo más información para mis planes.

¿Alguien sabe como se desmontan las rejillas para los tweeter del salpicadero?
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por lebowski »

Bioplak escribió: "Toma de aire para la climatización de la segunda y tercera fila". :shock:
Entonces en cuanto se tape con cualquier bulto, a fin de cuentas está en el maletero y además en la parte baja, ¿la segunda y tercera fila no tiene ventilación?
Hombre, a menos que el bulto tenga exactamente la forma de la rejilla y la cubra herméticamente, siempre habrá un hueco por donde pueda pasar el aire.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: ALTAVOCES MALETERO

Mensaje por Bioplak »

Pues te puedo asegurar que cuando voy de viaje, con maletas , bolsas y demás bultos, aunque no sea de forma hermética lo tapo por completo.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”