¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por kardincho »

farmaromero escribió:Pues si, efectivamente el problema es que yo le llamaba radares en cuanto le he puesto el nombre Poi funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya me contarás si también escuchas esos tímidos sonidos cuando llegas a algunos radares en algunos como un sonido sordo y en otros casos como el de descorche de una botella.
farmaromero
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 10, 2013 8:24 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por farmaromero »

El sonido es suficient como un pitido, no muy fuerte pero se oye bien. Sale un cartel gris pero lo que no se ve es el signo del radar para marcar el punto exacto. He probado 22x22 y 16x16 pero nada. De hecho no se ve ni un poi en el mapa ni aunque te dirijas a el
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por VIHESA »

Acabo de meter los P.O.I y me ha funcionado a la primera,el sonido muy debil,pero de momento algo es algo,gracias y muy buen aporte.
farmaromero
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 10, 2013 8:24 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por farmaromero »

El sonido es como un "Dong". Se puede poner más fuerte si te vas a "alertas de proximidad" y pones en audio sonido continuo. Cuando te pite por algún radar le das a la ruleta de volumen y lo subes. Esto también sirve para la voz del navegador. Se oye perfectamente.
Lo que yo no he conseguido es que se vean los pois en el mapa. Alguien sabe cómo hacerlo?
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por kardincho »

Finalmente he conseguido que el navegador cante los POI al mas puro estilo TOMTOM.
El secreto radica en incorporar dentro de la carpeta "Poi" el fichero sox.exe y se convierte en realidad.
Tenemos que usar el software "Poi Loader" + los ficheros de avisos (voces en wav)+los .csv+ los .bmp
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por VIHESA »

Despues de descargar los poi y funcionar perfectamente,ahora lo que noto es que no me deja bajar el volumen del navegador,siempre que intento bajarlo cuando habla el navegador,a la proxima vez que vuelve a hablar o sonar,me vuelve a aparecer el mismo volumen,siempre en el numero 12.Alguna idea de como poder controlar el volumen?.Gracias.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por kardincho »

Perdona por la tardanza, pero ahora estoy muy liado. La verdad es que a mi me funciona bien el volumen o al menos no he detectado eso, lo miraré en detalle el próximo finde que saldré de viaje
dolran
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:52 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Cantabria

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por dolran »

Hola Kardincho:
Me podrías decir como pudiste hacer esto:

Finalmente he conseguido que el navegador cante los POI al mas puro estilo TOMTOM.
El secreto radica en incorporar dentro de la carpeta "Poi" el fichero sox.exe y se convierte en realidad.
Tenemos que usar el software "Poi Loader" + los ficheros de avisos (voces en wav)+los .csv+ los .bmp

¿El sox.exe, los ficheros de avisos, los csv y los bmp hay que meterlos en la carpeta "Poi" del USB?
Gracias.
dolran
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:52 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Cantabria

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por dolran »

kardincho escribió: Mar Dic 27, 2016 8:27 pm Finalmente he conseguido que el navegador cante los POI al mas puro estilo TOMTOM.
El secreto radica en incorporar dentro de la carpeta "Poi" el fichero sox.exe y se convierte en realidad.
Tenemos que usar el software "Poi Loader" + los ficheros de avisos (voces en wav)+los .csv+ los .bmp
Hola Kardincho:
¿Me podrías decir como pudiste hacer esto?
¿El sox.exe, los ficheros de avisos, los csv y los bmp hay que meterlos en la carpeta "Poi" del USB?
Gracias.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Introduccion de POI en el Garmin pantalla 8.4

Mensaje por kardincho »

No, El fichero sox es necesario incluirlo en la carpeta de garmín/Por Loader pero la de archivos de programa del disco C del ordenador.
Es el que permite incluir los sonidos en el fichero Por en la carpeta garmín del Usb cuando ejecutas el programa Poi Loader
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”