¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos segunda fila

Responder
aca
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:52 pm
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: madrid, españa

Asientos segunda fila

Mensaje por aca »

Hola, estoy interesado en comprarme un freemont Tengo tres niños y cuando he visto el asiento central me ha resultado muy duro e incómodo. A lo mejor ha sido una mala impresión, pero quería saber vuestra opinión, si ya lo teneis que tal se viaja y si estais cómodos o no. Ya es cansado moverse con toda la famila, y no quería que fuesen mal los de atras.
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Asientos segunda fila

Mensaje por lebowski »

Es cierto que el asiento es duro, pero no me parece incomodo, eso sí, solo me he sentado un momento, mi lugar es delante a la izquierda :-D
Lo mejor que puedes hacer es concertar una prueba e ir con la familia, que cada uno se siente en su sitio y te diga que le parece después de unos km.
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
carlospoza
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:27 am
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: JAEN ESPAÑA

Re: Asientos segunda fila

Mensaje por carlospoza »

aca escribió:Hola, estoy interesado en comprarme un freemont Tengo tres niños y cuando he visto el asiento central me ha resultado muy duro e incómodo. A lo mejor ha sido una mala impresión, pero quería saber vuestra opinión, si ya lo teneis que tal se viaja y si estais cómodos o no. Ya es cansado moverse con toda la famila, y no quería que fuesen mal los de atras.
Mira yo tengo 3 niños y van fenomenal. 9,7 y 1 año. Eso si la silleta del pequeño va en el medio de sus hermanos que llevan cada uno el elevador que trae de serie el Freemont.
Además se puede poner alguno de los mayores en 3ª fila con un elevador adicional y va como un rey.
El coche es superfamiliar. :wink:
nachozor
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:28 am
Vehículos: Mercedes W126 280se
Ciudad y Pais: Santander- España

Re: Asientos segunda fila

Mensaje por nachozor »

Estoy completamente de acuerdo con carlospoza,tengo tres niños,uno de trece y dos de ocho,en el asiento de en medio van fenomenal,además se reclinan también los de la tercera fila,si discuten el mayor detrás y asunto resuelto.Yo me decidí por este modelo precisamente para usarlo el los transportes familiares,y porque es el único que no parece un mono-volumen,jeje. :D
killo66
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:44 pm
Vehículos: freemont, 307sw
Ciudad y Pais: napoles italia

Re: Asientos segunda fila

Mensaje por killo66 »

nachozor escribió:Estoy completamente de acuerdo con carlospoza,tengo tres niños,uno de trece y dos de ocho,en el asiento de en medio van fenomenal,además se reclinan también los de la tercera fila,si discuten el mayor detrás y asunto resuelto.Yo me decidí por este modelo precisamente para usarlo el los transportes familiares,y porque es el único que no parece un mono-volumen,jeje. :D
Nosotros hicimos el pasado febrero un viaje de unos 1000 km (dos dias) la familia al completo (papases y cuatro niños de 16-15-6-3 años), con el coche a reventar de equipaje incluido cofre en el techo, y bastante bien. La sillita del peque iba junto a una de las puertas (mas c'omodo para sentarlo y ponerle el cinturon), y el otro peque en la tercera fila con sus tiestos para pintar y jugar.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Fiat Freemont”