¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

faros freemont

Responder
jose2000
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:35 pm
Vehículos: Fiat Freemon Crosh
Ciudad y Pais: España

faros freemont

Mensaje por jose2000 »

luz de los faros algien las a cambiado por otras las que trae dan poca luz. micoche es freemont cross
javirr
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:23 am

Re: faros freemont

Mensaje por javirr »

jose2000 escribió:luz de los faros algien las a cambiado por otras las que trae dan poca luz. micoche es freemont cross
Me sumo a la pregunta ,Dodge journey


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aritz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Pamplona

Re: faros freemont

Mensaje por Aritz »

Hola
La luz del Freemont es bastante pobre, las bombillas de serie son unas H11 para alumbrado de Cruze o cortas y HB3 para largas. Yo hace poco decidí cambiar las cortas y compré unas Osram Nightbreaker unlimited dan una luz blanca y la mejora en la visión a sido notable la pega de esta lampara pues su vida útil que es más corta. Con referencia al cambio la del lado del copiloto se puede cambiar directamente si no tienes una mano muy basta en cambio la del lado del conductor tendrás que armarte de paciencia hay que soltar la rueda y quitar el paso de rueda que va sujeto con unos clips de plástico dejaras al descubierto la batería pero habrá espacio suficiente para meter la mano y cambiar la bombilla.
MrSkores
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 12, 2018 4:57 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Jönköping

Re: faros freemont

Mensaje por MrSkores »

Aritz escribió: Jue May 10, 2018 12:18 am Hola
La luz del Freemont es bastante pobre, las bombillas de serie son unas H11 para alumbrado de Cruze o cortas y HB3 para largas. Yo hace poco decidí cambiar las cortas y compré unas Osram Nightbreaker unlimited dan una luz blanca y la mejora en la visión a sido notable la pega de esta lampara pues su vida útil que es más corta. Con referencia al cambio la del lado del copiloto se puede cambiar directamente si no tienes una mano muy basta en cambio la del lado del conductor tendrás que armarte de paciencia hay que soltar la rueda y quitar el paso de rueda que va sujeto con unos clips de plástico dejaras al descubierto la batería pero habrá espacio suficiente para meter la mano y cambiar la bombilla.
Ahi esta como se cambian las H11 yo tube suerte de poder meter la mano entre medio para alcanzar esas bombillas XD, gracias! :aV2eFWriV
Responder

Volver a “Foro General Fiat Freemont”