¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primeras Impresiones

Responder
doradoser
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2015 5:00 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: españa

Primeras Impresiones

Mensaje por doradoser »

Hola a todos

Pues os quería contar mis primeras impresiones al volante del freemont.
Solo llevo unos días con él así que la experiencia no es muy amplia :D
Por partes:
El consumo lo veo dentro de lo previsto
Muy como viajando,no se balancea demasiado, pensaba que seria peor.
No me gusta:
El ordenador de abordo no marca velocidad media,o yo no se como.
Y como había leído ya por aqui , las luces de cruce son pésimas,sobre todo en alcance.
Había leído algo de que alguien lo había mejorado cambiando las bombillas pero no se si merece la pena o no.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Primeras Impresiones

Mensaje por WaNDeReR »

Enhorabuena por la compra de ese Freemont y bienvenido al foro! Que lo disfrutes por mucho tiempo doradoser!

Si llevas poco con el coche, en teoria el consumo hasta se deberia ajustar algo mas con el rodaje...

Sobre el tema de cambiar bombillas... yo tuve esa impresion con mi Avenger al principio... decidí cambiar las bombillas por unas Osram Nightbreaker Unlimited, para mi las que tienen el tono de luz mas blanquecino que haya probado. Pero ya he descubierto que solo merece la pena poner esta bombilla si es facil el acceso a tus faros para cambiar las bombillas, puesto que suelen durar como mucho 1 año.

Tambien puedes probar a llevarlo a un taller donde manejen bien el regloscopio para ver si tienes mal orientados los faros. Realmente es cuando noté mejoria, despues de que me los regulasen correctamente.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Primeras Impresiones

Mensaje por kardincho »

Bienvenido al foro, lo de la velocidad media lo tienes en el navegador, creó que pulsado sobre la velocidad que indica el navegador. Con respecto a las luces una se cambia fácil, pero la otra cuesta algo más incluso yo la cambie quitando el protector de plástico de la rueda; yo puse una osram night y ha mejorado bastante pero no para tirar cohetes.
doradoser
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2015 5:00 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Primeras Impresiones

Mensaje por doradoser »

kardincho escribió:Bienvenido al foro, lo de la velocidad media lo tienes en el navegador, creó que pulsado sobre la velocidad que indica el navegador. Con respecto a las luces una se cambia fácil, pero la otra cuesta algo más incluso yo la cambie quitando el protector de plástico de la rueda; yo puse una osram night y ha mejorado bastante pero no para tirar cohetes.
No llevo navegador, es el modelo Urban.

Tendre que probar a llevarlo al concesionario y que me miren la regulación de los faros.

Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Fiat Freemont”