¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automático

valdediego
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:32 pm
Vehículos: Mercedes B -- Xantia
Ciudad y Pais: España

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por valdediego »

Ayer estuve en el concesionario a punto de comprar el Freemont, pero al final me he frenado por el tema de las oxidaciones. El coche es precioso en color blanco con acabado en lounge y nos fijamos en le nº de serie ......CT.................. es el modelo de 140 CV sin cambio automático que es lo buscábamos, pero como aprox. 6.000 € menos (casi un millón de las antiguas pesetas) al final probamos un 140 CV manual y nos pareció aceptable.

El problema vino cuando sacamos la linterna, giramos la dirección y vimos el palier, alguna sujeción del tubo de escape y otros puntos que llamaban menos la atención. Si como se ven el las fotos de otros hilos de lebowski todo recubierto de una capa de oxido. El comercial no sabía como defenderse, decía que eso en piezas exteriores es normal y que los problemas de asientos que eran solo de los primeros modelos (tampoco era cuestión de empezar a quitar embellezores de un coche sin matricular para ver como estaban).

En fin, que al final no nos decidimos.
javichivo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:27 pm
Vehículos: freemont lounge auto
Ciudad y Pais: Guadalajara

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por javichivo »

Muy buenas a todos ya he pasado por presentaciones y ahora os saludo por aqui ...Proximamente adquirire un freemont 170cv awd y queria saber si alguien me puede comentar q tal el servicio postventa y atencion en el concesionario de Alcala de henares o de Guadalajara,gracias de antemano y nos veremos en alguna kdd proximamente
valdediego
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:32 pm
Vehículos: Mercedes B -- Xantia
Ciudad y Pais: España

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por valdediego »

valdediego escribió:Ayer estuve en el concesionario a punto de comprar el Freemont, pero al final me he frenado por el tema de las oxidaciones. El coche es precioso en color blanco con acabado en lounge y nos fijamos en le nº de serie ......CT.................. es el modelo de 140 CV sin cambio automático que es lo buscábamos, pero como aprox. 6.000 € menos (casi un millón de las antiguas pesetas) al final probamos un 140 CV manual y nos pareció aceptable.

El problema vino cuando sacamos la linterna, giramos la dirección y vimos el palier, alguna sujeción del tubo de escape y otros puntos que llamaban menos la atención. Si como se ven el las fotos de otros hilos de lebowski todo recubierto de una capa de oxido. El comercial no sabía como defenderse, decía que eso en piezas exteriores es normal y que los problemas de asientos que eran solo de los primeros modelos (tampoco era cuestión de empezar a quitar embellezores de un coche sin matricular para ver como estaban).

En fin, que al final no nos decidimos.
Bueno, finalmente nos decidimos por otra marca/modelo, no es tan grande como el Freemont pero nos convenció por su relación calidad/precio, y aunque no tiene tantos extras como el acabado lounge y es un modelo apunto de ser sustituido creemos que es gran coche --> Honda CRV diésel automático acabado livestyle lo tenemos en nuestro garaje desde hace 10 días por 28.500 €


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Gruñon112
Mensajes: 72
Registrado: Dom Nov 18, 2012 3:25 am
Vehículos: Fiat Freemont 140 Cv
Ciudad y Pais: Toledo, España.

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por Gruñon112 »

Manu escribió:La cuestión es: me gusta y me interesa este vehículo .He probado el urban de 170 cv y me ha encantado .Anteriormente he tenido un Fiat uno turbodiésel, lo entregué a la casa con 243.000 km y 7 años, cogí un Fiat marea weekend jtd tiene 274.000 km y 12 años, ningún problema dentro de lo que cabe. Está claro que con muchos km. los coches ten dan problemas pero particularmente a mi los problemas que me han dado (que son pocos) son por desgaste.
Calidad precio la Fiat me gusta, anteriormente reconozco que con los coches que he tenido los acabados eran un poco pobres y los plásticos de mala calidad, cosa que con el Freemont han mejorado un montón esos acabados.
Yo creo que el nuevo Fiat Freemont acabado lounge automático y 4x4 està de cine y luego está claro ,que siempre te hacen algún descuento suculento , yo particularmente he conseguido un precio muy bueno……(creo).¿Que ocurre? que la Fiat nunca ha tenido buena fama ,cosa que no entiendo porque coches de marcas “muy buenas” han dado un montón de problemas y la gente sigue comprando esos coches y siguen siendo buenas marcas pero bueno ,el que quiera pagar por llevar una marca con renombre que page.
¿Qué es lo que pasa? que me meto en este foro de Freemont y me da miedo porque veo que el Freemont parece que tiene mogollón de pegas y de cosillas malas, siendo el coche totalmente nuevo. Me gustaría saber si alguien me puede decir si merece la pena comprarse este coche y si alguno de los que ha comprado el Fiat Freemont si fuera ahora no se lo hubiera comprado.

Manu
Imagen

Que envidia Manu, Yo quería también el modelo de cambio automático y 170Cv pero la dichosa economía no me dejo, en fin que lo disfrutes y un saludo ;)
Jgomez
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:01 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por Jgomez »

Tengo el fiat freemont 4x4 con 13 meses y 92000km, todos en carretera y habitualmente los dejo con 4 años y más de 300m, este coche va fenomenal y de momento sin problemas, a excepción de uno que la quiero consultar. Cuando lo lleve a la revisión de 60000 ya avise de que el coche retén lana y bufaba si tenías una frenada larga, es decir, cuando se calientan discos. Me confirmaron que no era nada y que más pastillas estaban como nuevas. He seguido circulando y sabiendo que los discos estaban deformados y ahora cuando he pasado la revisión de los 90 he pedido nueva comprobación, sabiendo que las pastillas están para el cambio. La respuesta es que los discos están doblados y que hay que cambiarlos con las pastillas. He pedido que en el servicio oficial fiat me confirmasen que sería el cambio de discos en garantía y me dicen que sólo cuentan con garantía de tres meses, a parte del cabreo y de recordarles que les había avisado , me han dicho que no hay otra posibilidad. Alguien sabe si es reclamable ese cambio? Sabéis sí han dado este tipo de problemas y que solución a aportado Fiat? Gracias
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

buenas tengo un freemont 170 cv 4x4 auto como el tuyo 50000km aprox y ahora que lo dices cuando freno a alta velocidad lo frenos hacen algo raro, pero no es nuevo desde hace tiempo pero la verdad q no le he dado mucha importancia, ya que normalmente no voy a velocidad alta y no me hace el extraño, por lo que no muchas veces lo he notado, pero me acabas de mosquear un poco, ¿me va a tocar cambiar los discos?!!?!
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

a que te refieres exactamente con reten laba y bufaba con una frenada larga?... el mio para explicarme de alguna manera es algo , parecido al abs pero no es el abs , es complicado de explicar la verdad
Responder

Volver a “Foro General Fiat Freemont”