¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automático

jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

haber, me explico mi obsesion por el combustible es por lo siguiente; tengo un montero 3200 did el cual necesita la repsol detras 10,5/11 a los 100, que pasa que el pobre esta muy mayor y tengo que cambiarlo, la cuestion esque me gustaria empezar a ahorrar en tiempo de crisis, ahora bien esta claro que cualquier cosa mejora mi consumo actual, pero yo quiero llegar al limite, para ello tengo que descartar que mi coche tenga reductora ya que por lo que veo todo buen todo torreno con reductora consume mas menos lo mismo, asi que mi cambio va enfocado a un todo camino que tenga al menos 4x4 aunque no tenga reductora y despues de varios descartes me quede con el frimont 4x4 y el chevrolet captiva 186cv 4x4 manual, que pasa que leyendo y leyendo he visto que el fremont aut 4x4 consume 9 o 9,5 y el captiva consume 8 u 8,5 a los 100 asi que mi meta es bajar el consumo de mi nuevo coche con respecto a mi actual coche lo maximo posible pero sin perder tener un coche espacioso, tampoco estoy pidiendo consumos de 5.6 reales por que se que es imposible pero irme lo mas bajo posible con estas caracteristicas y hoy dia creo que se hacerca mas el captiva, no se si sera por que al ser manual se nota 1litro total q estoy exo un autentico lio...GRACIAS A TODOS
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

perdon acabo de leer que jofiso que tiene el 4x4 le consume 8/100 pues no esta tan lejos de lo q marca la casa (7,3) ESTOY SORPRENDIDO! ,, ya que no es lo que habia leido antes de todos modos esos 8 son combinado¿? ciudad/carretera? y otra cosa jofiso? tan malo es el cambio automatico ? no me recomendaria el fremont? el captica manual mejor? GRACIAS OTRA VEZ Y SIENTO SER TAN PESADO PERO NECESITO INFORMACION ANTES DE DAR EL PASO ,GRACIAAAAS!!
Avatar de Usuario
jofiso
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:00 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jofiso »

efectivamente me consume mixto 8litros ni más ni menos y suelo meterle caña!! y para mi si el cambio automático me resulta super incomodo, NO LO VOLVERIA A COMPRAR
he conducido muchos coches automáticos y como este ninguno hago unos 100.000 km al año de los 15coches 12 automáticos.http://www.youtube.com/watch?v=IcJOc5je ... aDnAHTM-A=
Imagen
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

muchisimas gracias de nuevo por responder jofiso,los 8 litros reales son por el marcador dijital? o por tus cuentas? crei haber leido que el marcador no era real de todas formas al margen del consumo que supongo que por lo que me dices es similar al del captiva,sigo con mi lucha interna! fremont 4x4 o captiva 4x4 ya que lo que me comentas del cambio automatico me hace dudar tambien, en fin seguire con esta gran lucha a ver que me depara!
consejeroamit
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 26, 2012 9:55 am
Vehículos: alfa romeo 147
Ciudad y Pais: españa, barcelona

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por consejeroamit »

Hombre, a mi el Chevrolet Captiva me tira bastante. Además, por 27.000 o así lo tienes del año pasado, que no está mal http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=7302357&t=11
consejeroamit
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 26, 2012 9:55 am
Vehículos: alfa romeo 147
Ciudad y Pais: españa, barcelona

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por consejeroamit »

Ostias, acabo de mirar el precio del Freemont nuevo y veo que está de putisima madre, no sé por qué creía que era más caro... ahora ya no sé qué decir, igual te recomiendo más el Freemont entonces jeeje
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

a mi con descuentos de autonomo y demas me salen los dos iguales de precio, mi duda era cual consumia menos y veo q los dos consumen igual quizas la marca chevrolet mienta algo mas en los consumos homologados pero alfin alcabo mas menos lo mismo asi que me terminare comprando el fiat fremont 4x4 en negro y con los asientos en cuero blanco hueso , creo que el frimont tiene algo que se diferencia ,,,, todos los todocaminos son = captiva, quascai, kugua, todos la misma linea pero el fremont es diferente y eso me gusta
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

LO HE EXO!!!! JAJAJAJ HE FIRMADO , EL FIAT FREMONT 4X4 170CV NEGRO CON ASIENTOS EN BLANCO ESPERO NO HABERME EKIVOCADO GRACIAS A TODOS Y YA NOS VEREMOS POR AKI SALUDOOOOOS!!
Avatar de Usuario
jofiso
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:00 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jofiso »

uffffffffffffff
Avatar de Usuario
oliver
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:55 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por oliver »

jmbarba escribió:LO HE EXO!!!! JAJAJAJ HE FIRMADO , EL FIAT FREMONT 4X4 170CV NEGRO CON ASIENTOS EN BLANCO ESPERO NO HABERME EKIVOCADO GRACIAS A TODOS Y YA NOS VEREMOS POR AKI SALUDOOOOOS!!
Lo has probado? Cual a sido tu experiencia? Yo hoy e probado el manual y el automático. Les veo las primeras velocidades muy cortas. Yo creo que también me voy a quedar el auto.

A un que hay que darle la razón a Josifo, ya que es un constate ruido de cambio de marchas, a lo que yo viniendo de un manual me resulta un poco molesto.
jmbarba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jmbarba »

Si lo probe.... la verdad que sera el primer automatico que tenga...si que es verdad que alguna vez he cogido un tuareg automatico y evidentemente se nota pero yo dentro de lo q cabe no lo vi mal del todo ...nose despues de mirar y mirar es el coxe q mas completo y mas economico veo...por eso he terminida comprandomelo esperemos q no me tenga q acordar de jofiso muxo...jajaja q por cierto le a
gradezco sus respuesta por q he sido tela de pesado un saludo
Avatar de Usuario
jofiso
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:00 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jofiso »

Que va hombre no has sido pesado, es normal que preguntes por el Freemont antes de comprarlo y probarlo también.
Suerte con el coche y a disfrutarlo!!
valdediego
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:32 pm
Vehículos: Mercedes B -- Xantia
Ciudad y Pais: España

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por valdediego »

Me estoy planteando la compra de un Freemont, como mi actual coche es automático (un MB Clase B) me he acostumbrado y me cuesta volver al manual.
Estoy un poco asustado por los comentarios de Jofiso, y mañana voy a probar uno manual de 140 CV. ¿Que tal la experiencia con los que ya os han entregado los automáticos?

Por otro lado el comercial me insiste en que si matriculamos este mes aun me puede hacer el descuento correspondiente al IVA (quedan tres días) ¿Creéis que es solo una estrategia comercial y después mantendrán los descuentos aunque los llamen de otra manera.

Y aunque estoy mezclando temas ¿sabéis si continúan con los problemas de las oxidaciones?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
lebowski
Mensajes: 529
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:57 pm
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por lebowski »

No sé si los problemas de las oxidaciones siguen, pero la opinión del jefe de taller es que son normales y todos los coches tienen.......
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont
Avatar de Usuario
jofiso
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:00 am
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Me voy a comprar un Fiat Freemont de 170 cv 4x4 automáti

Mensaje por jofiso »

buenaaas sobre la información del aut 170 CV llevo con el 40.000KM,si es verdad que desde un principio tuve muy mal rollo con el asunto del cambio automático siendo este uno de los peores que he tenido
(todos los cojo aut.) pero también decir que tiene otras virtudes como vehículo, también con el paso de los KM me he acostumbrado a su cambio automático.
El consumo de combustible y mantenimiento es muy bueno. Saludos a todos
Responder

Volver a “Foro General Fiat Freemont”