¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AUTOPEREZ DEL SUR. FUENLABRADA

Responder
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

AUTOPEREZ DEL SUR. FUENLABRADA

Mensaje por satilob »

Ya os cantaré mi experiencia como taller.

Impresión de la compra:
Vendedor no muy bueno pero la oferta si. Concesionario de cara a la autovía de Toledo pero mala entrada.
A la entrada cuando entregaron el coche, un cartel personalizado a mi nombre y el coche envuelto en una funda de tela,.... pero un pequeño picotazo en el frontal del guardabarros de plástico, en fin.... en ese momento no se mira todo al detalle. Y el funcionamiento del coche debería de haberlo explicado el vendedor un pelín mejor, pero bueno ya me leeré el pedazo de manual tranquilamente.
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

Re: AUTOPEREZ DEL SUR. FUENLABRADA

Mensaje por satilob »

Ya lo he puesto en el foro de "descarga de batería". Pero respecto al taller. El mismo día que me quedo sin batería les aviso que voy cuando salga del trabajo con la grua para que lo vean , y en menos de dos horas me han dado el coche funcionando. Problema que no ven porqué se descargan las baterías, y por lo que veo es algo más normal de lo habitual, lo malo es que ya lleva tiempo que sucede esto y FIAT Italia, no da una solución o adapta su programa de chequeo del coche a buscar las fugas electrónicas... en fin,,. ya iré opinando. Un saludito.
isabelponferrada
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 30, 2014 6:02 pm
Vehículos: fiat punto grande.
Ciudad y Pais: ponferrada españa

Re: AUTOPEREZ DEL SUR. FUENLABRADA

Mensaje por isabelponferrada »

buenas tardes o depende. se me quemo la luz tracera de mi coche. las de los lados no. es la de arriba del maletero. la de freno la que esta en el techo.
no se como cambiarla´. no quiero meter la pata, porfabor si algun amigo me puede decir como es. tengo un fiat punto genade. 1300cc 90 caballos año 2006. muchas gracias
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: AUTOPEREZ DEL SUR. FUENLABRADA

Mensaje por muertito »

isabelponferrada escribió:buenas tardes o depende. se me quemo la luz tracera de mi coche. las de los lados no. es la de arriba del maletero. la de freno la que esta en el techo.
no se como cambiarla´. no quiero meter la pata, porfabor si algun amigo me puede decir como es. tengo un fiat punto genade. 1300cc 90 caballos año 2006. muchas gracias
creo que te has equivocado de foro.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Fiat”