¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

duglenis
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:48 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por duglenis »

Buenas........tengo un caliber 2008. Se le dano el evaporador funciono bien unos dies despues dano el compressor le he colocado 4 compresores y todos dana la valvula y todo el sistema esta limpio . Digamme si alguno le ha pasado algo asi
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

buenas noches, para cambiar el evaporador hay que quitar todo el tablero? y de ser asi entonces que es lo que esta del lado del piloto que tiene especie de panel por donde pasa liquido refrigerante? alguien me puede ayudar
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

BUENAS NOCHES AMIGOS TENGO UNA DUDA PARA CAMBIAR EL EVAPORADOR DEL CARRO (CALIBER) HAY QUE BAJAR TODO EL TABLERO? DE SER ASI QUE ES O COMO SE LLAMA LO QUE ESTA POR DEBAJO DEL TABLERO DEL LADO DEL PILOTO QUE TIENE FIGUR DE PANAL POR DONDE CIRCULA EL LIQUIDO REFRIGERANTE ? QUIEN ME PUEDE AYUDAR.. GRACIAS.....
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR Y DECIRME COMO SE LLAMA O PARA QUE SIRVE LO QUE ESTA UBICADO DEBAJO DEL TABLERO DEL LADO DEL PILOTO POR DONDE ENTRAN DOS TUBERÍAS AL PARECER A UN PANAL POR DONDE CIRCULA EL REFRIGERANTE, ES ESO EL EVAPORADOR O HAY QUE BAJAR EL TABLERO COMPLETO PARA CAMBIARLO,MI CALIBRE TAMBIÉN TIENE ESE PROBLEMA,SALIA AIRE TEMPERATURA AMBIENTE POR DOS REJILLAS Y POR LAS OTRAS DOS AIRE FRIÓ LA TUBERÍA SE CONGELABA... ESTOY PENSANDO LLEVARLO AL CONCESIONARIO A QUE ME LE CAMBIEN EL EVAPORADOR ALGUIEN SABE DE UN TALLER BUENO?
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

amigos les pido por favor responder mi pregunta si hay alguien que sepa..... ;)
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

este chat como que esta muerto o solo lo leo yo...por que nadie responde para ayudar a los que no sabemos mucho de esto
jesferson
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:52 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas, venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por jesferson »

charrizma escribió:este chat como que esta muerto o solo lo leo yo...por que nadie responde para ayudar a los que no sabemos mucho de esto
si amigo hay que bajar el tablero
jesferson
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:52 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas, venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por jesferson »

duglenis escribió:Buenas........tengo un caliber 2008. Se le dano el evaporador funciono bien unos dies despues dano el compressor le he colocado 4 compresores y todos dana la valvula y todo el sistema esta limpio . Digamme si alguno le ha pasado algo asi
Es bien extraño eso que te a pasado tiene algún sonido?
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

amigos les informo en un taller de confianza para mi cambie el evaporador del carro y esta como el polo sur..... y me salio economico solo me cobraron 1000mil bolos por cambiarlo incluyendo hacerle vacio y colocando el gas,
charrizma
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:35 am
Vehículos: dodge,caliber,2008
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por charrizma »

y esta funcionando perfectamente nada de ruido nada de nada,claro esta que el evaporador lo compre por mi cuenta original de la casa 4000 mil bolos y por fuera desde mil hasta 550 se consigue.
licalex
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 6:32 pm
Vehículos: caliber LE
Ciudad y Pais: El Callao , Venezuela .

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por licalex »

Buenas tardes ,


Pana yo soy de venezuela, un consejo es que si observas que el compresor tiene un sonido fuerte o no tan fuerte pero si fuera de lo normal es que le falta gas ! trata de medirle el gas y si esta en 20 lbs llevalo a 50 lbs . y asi veras los resultados . :D
pelos
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2012 7:47 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: apatzingan michoacan

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por pelos »

hola a todos soy nuevo en el foro.tengo mi caliber y me gustaria opinar sobre el evaporador en mi caso
dejo de enfriar y solto un aroma muy fuerte lo lleve a revisar yb me dijeron que era el evaporador$3000.00..
me le cargaron refrigerante y por si no era el evaporador y me duro 8 dias...
fui a realizarle el servicio con mi mecanico y le comente lo del problema del aire y me dijo yo he arreglado 3 con ese problema
me dijo solo trae un botecito de gas de la refaccionaria me costo 140.00 pesos mexicanos
el tenia una manguerita para su servicio y le cargo el gas,compañeros tengo 2 meses y no deja de enfriar mi caliber,
espero que mi aportacion les sirva y tengan el ahorro igual que yo. gracias y saludos
garo27
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:21 pm
Vehículos: caliber 2010
Ciudad y Pais: caracas

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por garo27 »

Por fa recomiendenme un taller especializado en caracas para cambiar el evaporador de mi caliber, me sale muy costoso en el concesionario. Me preocupa el hecho que tengan que sacar todo el tablero...Gracias... El problema es que le escuche un ruido extraño al carro y me di cuenta que era al prender el aire, como un sumbido duro, ya no tiene el ruido pero dejo de enfriar apenas lo prendia como antes, lo lleve a revisar y le faltaba aire, pero me dijeron que tiene una fuga minima y que hay que cambiarle el evaporador que si no se lo cambio se me puede dañar el compresor. Ayudenme please :(
Que otras fallas son comunies en este carro para estar preparada?, ya me ha salido suficientemente caro!!!
pelos
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2012 7:47 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: apatzingan michoacan

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por pelos »

garo27 escribió:Por fa recomiendenme un taller especializado en caracas para cambiar el evaporador de mi caliber, me sale muy costoso en el concesionario. Me preocupa el hecho que tengan que sacar todo el tablero...Gracias... El problema es que le escuche un ruido extraño al carro y me di cuenta que era al prender el aire, como un sumbido duro, ya no tiene el ruido pero dejo de enfriar apenas lo prendia como antes, lo lleve a revisar y le faltaba aire, pero me dijeron que tiene una fuga minima y que hay que cambiarle el evaporador que si no se lo cambio se me puede dañar el compresor. Ayudenme please :(
Que otras fallas son comunies en este carro para estar preparada?, ya me ha salido suficientemente caro!!!
cargale un botecito de gas refirgerante 134 y ese sella el evaporador y no hay mas fugas ami me funciono y el gasto es minimo
pelos
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2012 7:47 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: apatzingan michoacan

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por pelos »

charrizma escribió:buenas noches, para cambiar el evaporador hay que quitar todo el tablero? y de ser asi entonces que es lo que esta del lado del piloto que tiene especie de panel por donde pasa liquido refrigerante? alguien me puede ayudar
buen dia!!! si tienes que quitar todo el tablero,pero ami me funciono ponerle una carga de gas yo mismo del que te venden en las refaccionarias viene con sus mangueritas
yo lo compre lo puse y no me toco que cambiar el evaporador tengo mas de 3 meses y no hay fugas(intentalo y alo mejor te ahorras lo del evaporador..saludos y suerte ;)
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”