¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Avatar de Usuario
Daytona
Mensajes: 254
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:28 am

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Daytona »

EDITO:

Muertito :alabanza: ...
Última edición por Daytona el Mar Dic 14, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por muertito »

solucionado, mensaje borrado. como el programa de la tele, tonterías las justas.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
humberto saldivia
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:49 pm
Vehículos: caliber 2009
Ciudad y Pais: maturin venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por humberto saldivia »

al leer este foro y sus experiencias con el aire acondicionado me e puesto un poco inquieto con el aire acondicionado de mi caliber 2009 al encenderlo se escucha un ruido que me parece ser como una polea dañada y al apagarlo el ruido desaparece alguien me puede dar una idea segun sus experiencias porque temo que sea algo referente al compresor y se me termine dañando gracias
asdrojas
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 26, 2010 2:45 am
Vehículos: dodoge caliber sxt
Ciudad y Pais: barquisimeto , venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por asdrojas »

humberto saldivia escribió:al leer este foro y sus experiencias con el aire acondicionado me e puesto un poco inquieto con el aire acondicionado de mi caliber 2009 al encenderlo se escucha un ruido que me parece ser como una polea dañada y al apagarlo el ruido desaparece alguien me puede dar una idea segun sus experiencias porque temo que sea algo referente al compresor y se me termine dañando gracias
CAMBIA LA POLEA DEL ALTERNADOR..............POR LA ORIGINAL
CHAULIN010775
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 21, 2011 2:49 am
Vehículos: DODGE CALIBER
Ciudad y Pais: ESTADOS UNIDOS

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por CHAULIN010775 »

Que tal buenas noches, soy nuevo en el foro y queria saber si me podrian ayudar, tengo un caliber 2009 el problema que tengo es que cuando prendo el aire acondicionado no enfria de inmediato si no al rato, luego empieza a enfriar , quien podria ayudarme a decifrar este problema. Gracias
robertoran
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:11 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por robertoran »

el pana osmar donde llevastes a reparar el aire de tu carro yo soy de venezuela
tintin
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 5:58 pm
Vehículos: dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: la asuncion venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por tintin »

amigo el compresor del aire acondicionado del dodge caliber es muy extraño y complicado parece desechable la verdad no me gusta ese sistema, imaginate la crochera es un fraude no me gusta ese sistema.
En cuanto al alternador igual con la polea es un fraude. una pregunta para algun compañero o mecanico de los buenos si le pones la polea fija al alternador tendra algun inconveniente?
tintin
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 5:58 pm
Vehículos: dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: la asuncion venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por tintin »

La crochera del caliber donde la puedo conseguir soy de venezuela estado nueva esparta?
cvivas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 11, 2011 10:07 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: caracas venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por cvivas »

buenas tardes soy nuevo en el foro --- y quiero asesoria de un taller mecanico que me revisen el aire acondicionado de mi caliber 2009 no funciona y me dijo alguien que era el compresor ---- se le agradece la mayor colaboracion -- se le realizo una carga de gas y duro 3 dias ..... agradezco su apoyo ah y como dijo uno del foron los ensamblados en venezuela aparentemente no bienen con elfiltro antipolen y fui curioso y no lo tenia lo compre y se lo coloque despues de 8 meses de comprado .....
AGROCACERCA
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:49 pm
Vehículos: DODGE CALIBER LX 2.0
Ciudad y Pais: MATURIN, VENEZUELA

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por AGROCACERCA »

CVIVAS EL MIO ES 2008 Y YA LE HE CAMBIADO DOS COMPRESORES,EL QUE TIENE PUESTO ES ADAPTADO.LE HICIERON UNA BASE PARA EL , LO MALO QUE ES UN POCO GRANDE Y CUANDO LE METO LA PATA A FONDO LA CORREA UNICA ROZA CON EL COMPACTO Y CHILLA, PERO ENFRIA BIEN, LO TENGO DESDE HACE 1 AÑO .DODGE SOLO TE DICE QUE CAMBIES EL COMPRESOR QUE DEBE COSAR COMO BSF 7.000.
solo.ruben
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 22, 2011 3:28 am
Vehículos: caliber 1007
Ciudad y Pais: guadalupe nuevo leon

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ruido del balero

Mensaje por solo.ruben »

razaaaaaaaaaaaaa como cambio el balero del compresor de una caliber 2007 con equipo original... ayuda..!!!!! me comentan aca en monterrey que no ahi necesidad de quitar el compresor... ( muertito ayuda )
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ruido del balero

Mensaje por muertito »

solo.ruben escribió:razaaaaaaaaaaaaa como cambio el balero del compresor de una caliber 2007 con equipo original... ayuda..!!!!! me comentan aca en monterrey que no ahi necesidad de quitar el compresor... ( muertito ayuda )
lo siento compañero, no tengo ni idea de como sacarlo, supongo que habrá un útil o extractor para hacerlo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
solo.ruben
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 22, 2011 3:28 am
Vehículos: caliber 1007
Ciudad y Pais: guadalupe nuevo leon

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por solo.ruben »

alguien sabe como quitar el balero del compresor de la caliber 2007 ??? suena ...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alexander300
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:41 am
Vehículos: Dodge Calider XLT Mo
Ciudad y Pais: Caracas; Venezuela

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Alexander300 »

Hola, estoy en Caracas, tengo un Caliber con apenas 14000km y el AA dejo de enfriar. Lo revisaron 2 mecanicos y dicen de antemano que es el evaporador, que es un problema comun de ese modelo. Tambien dicen que para cambiar el evaporador tienen que sacar el tablero completo del vehiculo...eso me parece una locura y temo que el remedio sea mayor que la enfermedad, temo que despues del trabajo, empiecen otros problemas por consecuencia de desmontar medio carro, temo problemas electronicos, ruidos, etc. :fever: ...Tambien averigue sobre el evaporador de repuesto y solo hay asiaticos, dicen que son correanos y que son mejores que el original, pero que tampoco lo garantizan por mas de 8 meses. :roll:
Algunos hablan de un evaporador Canadiense, pero nadie lo ha visto. Alguien me podria recomendar algun mecanico que tenga experiencia con el Caliber y pueda hacer un buen trabajo...
Tambien se me presento otro problemita...el faro derecho, :roll: dejo de alumbrar, le cambie dos veces el bombillo alogeno original, pero no prenden...definitivamente, el problema no es el bombillo, es otro el problema, pero no sabemos solucionarlo...gracias por ayuda :alabanza: ...saludos
gochoad
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 20, 2011 2:44 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: lima peru

Re: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por gochoad »

[youtu-be]se congelan las cañerias pero el frio no llega al salon , [/youtu-be]
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”