¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pieza "electrca" junto a la bateria.

Responder
javi1487
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:34 pm
Vehículos: coche caliber cr2.0
Ciudad y Pais: castellon, españa

Pieza "electrca" junto a la bateria.

Mensaje por javi1487 »

Hola a todos!! Necesito saber cual es la pieza que va atornillada a la izquierda de el soporte de la bateria, a ella van conectados varios xivatos y aveces me mimbrea y cuando lo hace el motor se escucha diferente...para dar con el problema creo q es primordial saver q coño es eso ...tengo el crd 2.0 gracias de antemano [thumbup
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Pieza "electrca" junto a la bateria.

Mensaje por Dodgerojo »

Hola si te refieres a una caja negra con tubos azules es la caja de valvulas...Funciona por tubos de vacío ...
Que falla te da? te lo digo mas que nada por que el filtro de aire muy sucio crea tal vacio que salta el chivato...Si miras el airbox del filtro de aire veras
una pipeta de goma que detecta el vacio cuando el filtro esta muy sucio u obstruido....Y otros sensores claro....Si buscas caja de valvulas en el buscador esta explicado...Controla entre otras cosas la EGR, Filtro aire, bomba de vacío etc...Antes de liarte mira que falla te da codigo DTC y acabaremos antes....O si tienes un testigo en forma de Motor encendido en los marcadores...Te lo dejo en el link


https://www.foroclub.es/dodge-fiat/view ... =64&t=1188




Saludos
javi1487
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:34 pm
Vehículos: coche caliber cr2.0
Ciudad y Pais: castellon, españa

Re: Pieza "electrca" junto a la bateria.

Mensaje por javi1487 »

[thumbup Muxas gracias! Pues me sale el xivato xe check engine no como se mira el codigo de fallo q da??? Gracias tb x el link
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Pieza "electrca" junto a la bateria.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas. Conociendo a los talleres...lo burracos que són... Haz una cosa quita la tapa del motor la decorativa que pone Crd. Tira hacia arriba...una vez fuera mira el tubito azul de la derecha, veras un terminal de goma negro tipo pipeta...Mira que no este rajado...si lo està usa cinta autovulcanizsble de silicona... Nunca cinta aislante...bueno miralo y comentas...
Si no es pues habra que buscar la falla...

Un saludo
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”