Buenos días compañeros!!
Desde hace poco más de 6 meses tengo un problema...
El pedal de embrague se queda a medio recorrido cuando lo suelto y tengo que acompañarlo para arriba con el pie.
Alguna idea?
A alguien más le ha pasado?
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PEDAL DE EMBRAGUE
- xacari
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PEDAL DE EMBRAGUE
ALONSO, SIEMPRE
- Dodgerojo
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Re: PEDAL DE EMBRAGUE
Buenas mira el nivel de líquido de frenos.. Va compartidp con el embrague...si este esta bien es probable qie el fallo esté en el muelle de retorno del pedal.... Si por contra ha bajado mucho o bien se ha ido el cilindro principal o bien el esclavo del hidráulico de embrague, una faena...
Saludos
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- xacari
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Re: RE: Re: PEDAL DE EMBRAGUE
Buenas!Dodgerojo escribió:Buenas mira el nivel de líquido de frenos.. Va compartidp con el embrague...si este esta bien es probable qie el fallo esté en el muelle de retorno del pedal.... Si por contra ha bajado mucho o bien se ha ido el cilindro principal o bien el esclavo del hidráulico de embrague, una faena...
Saludos
Gracias por tu respuesta.
El líquido está bien, cambie los discos y pastillas y quedó ok.
Miraré el muelle a ver... Se ve a simple vista?
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ALONSO, SIEMPRE
- Dodgerojo
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Re: PEDAL DE EMBRAGUE
En teoría es todo un conjunto,soporte muelle y pedal. Quizás se vea, en edte coche no lo he mirado, en otros si, según modelo unos utiluzan un sistema de dientes tipo Sierra y al desgastarse no hay presión o no vuelve, hay que mirarlo...
Un saludo
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-
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Re: PEDAL DE EMBRAGUE
Mirando el manual, se ve que el pedal no lleva muelle de retorno (Mi caliber es con caja cvt), es el disco de embrage que genera el retorno.
Puede ser aire en el sistema de embrage, aunque eso significaría que cuesta pasar los cambios
suciedad en el eje de entrada de la caja (ver esto implica sacar la caja)
Es lo que se ocurre por ahora
Puede ser aire en el sistema de embrage, aunque eso significaría que cuesta pasar los cambios
suciedad en el eje de entrada de la caja (ver esto implica sacar la caja)
Es lo que se ocurre por ahora
- xacari
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Re: PEDAL DE EMBRAGUE
Se me pasó comentar que ya lo solucioné...
Bombin de empuje del pedal, no ha quedado 100% porque, según mecánico, para que eso sea así debo hacerle embrague... Me dice que el bimasa vibra. Eso es síntoma de que hay que mirar de hacer embrague.
Alguno de vosotros ya le ha hecho embrague?
Qué precio sale más o menos?
Todavía no llego a 180.000 Km.
Salud!
Bombin de empuje del pedal, no ha quedado 100% porque, según mecánico, para que eso sea así debo hacerle embrague... Me dice que el bimasa vibra. Eso es síntoma de que hay que mirar de hacer embrague.
Alguno de vosotros ya le ha hecho embrague?
Qué precio sale más o menos?
Todavía no llego a 180.000 Km.
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ALONSO, SIEMPRE
- Dodgerojo
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Re: PEDAL DE EMBRAGUE
Pues si se aprovecha que se substituye el embrague para hacer el volante bimasa....Entiendo que te ha substituido el cilindro maestro del pedal de embrague...Lo suyo sería también si se hace embrague substituir el cilindro esclavo que en el caso del caliber va interno a la caja de cambios y es una faena ya que si este pierde se puede mojar el disco de embrague y empezar a patinar con la consiguiente limpieza...Si ves que te persiste el problema igual tendrás que abrir de nuevo. Esperemos que no y todo venga de lo que as arreglado.....
Un saludo...
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