¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Responder
tobazor
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:50 am

Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por tobazor »

Hola, acabó de sustituir los amortiguadores delanteros y traseros de mi caliber crd 140cc en Feuvert me han salido ya puestos comando de obra incluida por 398, me han puesto los KYB de momento bien se nota el cambio ya que el derecho trastero estaba reventado y el derecho delantero también, me han detectado que una bieleta estaba con holgura y perdía aceite y he dicho que me la cambiarán también pero la tenían que pedir me sale por 50€ y sumado la alineación de la direccion obligatoria por cambiar los amortiguadores delanteros 500€. Como veis por lo que me ha salido todo?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
tobazor
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:50 am

Re: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por tobazor »

Se me olvidaba, he aprovechado y le he hecho también la distribución y le he puesto la de continental que me ha salido por 500 ya cambiada todo esto a los 110.000 km pero no en Feuvert sino en otro taller. Vamos una pasta me dejao en el buga

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por Dodgerojo »

Pues lo veo muy bien de precio...yo puse los Monroe delanteros, por 190€ en Aurgi montados y todo más 20€ de alinear y de momento muy bien...aunque son un pelin mejores los Kyb...la correa más la bomba de agua 500€ es correcto...ni barato ni caro..contando que un kit vale unos 200€ y la bomba de agua ronda los 100€ más 9 litros de anticongelante Orgánico otros 20€ el resto mano de obra...pues eso unos 500€



Saludos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por Dodgerojo »

Un pequeño detalle si se aprovechan los fuelles de protección ningún problema pero si hay que substituilos entonces Dodge los modificó y es fuelle más topes de nylon...Los de origen era fuelle con taco de goma incorporado 1 sola pieza...lo dicho si hay que substituir son 2 piezas...y hay que pasar por servicio oficial..En principio no se fabrica en la empresa auxiliar....


Saludos
tobazor
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 26, 2015 10:50 am

Re: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por tobazor »

Gracias por la opinión. Veo que he hecho buena operación. Un saludo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
neozy
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:59 pm

Re: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros

Mensaje por neozy »

Al cambiar los amortiguadores no os suena a metal y crugen , será de la rótula o los sinenblock de la dirección, a alguien le a sonado eso que digo. Un saludo
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”