¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería Dodge Caliber.

Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por muertito »

visto de esa manera, no esta mal.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Dallas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:18 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: Alicante

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dallas »

Yo recomiendo la batería que trae de casa que para eso es la suya. Eso sí 200 euros vale. Espero tener batería para rato.
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Iron_Wlady »

Ni tan pa´rato diria yo ya q una bateria dure 3 año y poco me parece un robo 300€ q sale en la casa q lo pregunte ayer...
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Iron_Wlady »

Al final la he comprado aqui https://shop.strato.com/epages/63154065 ... OPTRTC-4.2 mas barata imposible y hay otra de la marca EXIDE q tiene 50ah y 800A de arranque en frio y sin mantenimiento q esta por el mismo precio q la optima, eso si, donde la vi al mismo precio hay q sumarle 16€ de envio y en eurobaterias 0€ de envio...
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por rokokol »

Dodgerojo escribió:Buenas de nuevo aquí te dejo el enlace de la batería que llevo montada....



http://www.varta-automotive.es/es-es/se ... type=19947



Saludos...
:thumbsup: Aunque he dudado entre la vartra y optima al final voy a por la primera, buena y bonita para vivir en zona cálida, en eurobaterias.com a 95.83€
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas de nuevo a todos....El echo de que un vehiculo lleve una bateria u otra o una marca de neumaticos u otra no es mas que por las ofertas que les hacen los fabricantes comprando partidas enteras de fabrica.....Lo de la bateria de gel yo la hubiese puesto si viviese en un pais que en invierno hubiesen temperaturas extremas por ejemplo zona Norte Estados unidos o zona norte de Europa....El grupo Chrysler compraba este tipo de baterias para toda su gama de vehiculos ,Sobre todo para la Voyager ya que lleva la bateria debajo del asiento del conductor y es necesario que no sea de acido ni desprenda vapores, ademas se puede poner en cualquier posicion derecha o volcada.....El Dodge Caliber monta motor del grupo Vag y los Volkswagen , Seat, Audi no monta baterias de Gel por que no las necesita.....Quizas en Alemania o zona Norte de Europa si las monte.....
Bueno esta es mi opinion....Pero si eres de coger el coche solo los fines de semana o eres de los que te gusta montar equipos electronicos en tu coche yo aconsejaria una bateria de buena calidad sin ser de gel pero con un amperaje alto....Bueno solo es una Opinion...
Yo llevo una varta hace tiempo y va de lujo 130€ tienen la culpa :-D ....
Tambien es cierto que las de gel suelen durar el doble que una bateria convencional pero no dura el doble que una bateria de ultima generacion sin mantenimiento....





Saludos a todos...
mirlo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 21, 2014 2:02 pm
Vehículos: Dodge Caliber Sport
Ciudad y Pais: Leon, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por mirlo »

Totalmente de acuerdo Dodgerojo, yo traigo una del feuvert de 76Ah y no tengo problema.
Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por rokokol »

pero ahora que veo la varta es 278x175x190, cabrá bien en el hueco o habrán follones? estoy a un clik de confirmar la compra
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas a mi me cabe justo , clavada , al milimetro jejejeje......Eso si ojo con pedirla con los bornes del lado correcto si no no te llegaran los cables a los bornes, un detalle a tener en cuenta.....Todo el mundo lo sabe pero a veces se olvida jejejejej :lol:







Saludos
Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por rokokol »

Ya tengo la bateria nueva, al final me pillé la optima, ya que me salió buena y le doy un voto de confianza in extemis. El caso es que hablanco con un mecánico de mi curro de que mañana cambio la bateria me dice que puede que salten las alarmas al poner la bateria nueva y tal, aparte este tio tiene un taller, mi pregunta es si alguno al cambiarla a pelo como toda la vida le ha pasado algo raro tipo desconfiguración o que salten las luces/alarmas?? Este me dice de mientras se cambia enganchar los bornes a otra máquina que ofrece corriente continua para evitar la entera desconexion del sistema. que opinais? me desplazo hasta su taller para este cuento o mañana la cambio en 5 min en casa sin preocupaciones?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Ostras , primera noticia, no tenia ni idea....Habra que llamar a los artificieros jejejeje... :D
Nose yo la cambie en mi casa y sin problemas...
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Iron_Wlady »

Igual yo, quitar y poner sin mas, no se borraron ni las memorias de la radio jejejeje... aunq insisto yo sigo teniendo el problema de fallo de bateria
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por muertito »

yo la cambie sin problemas

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
JulioP
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:30 pm
Vehículos: Chrysler Sebring CRD
Ciudad y Pais: Tarragona(España)

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por JulioP »

Yo la cambie hace pocos días a mi Chrysler Sebring y sin problemas. A pesar de lo engorroso que es por tener que desmontar la rueda y tal, pero al final no fue tan difícil. Le puse la Óptima original comprada en megabaterias con un enlace que colgó Muertito, así que gracias a ti también
jaco_levin
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:40 am
Vehículos: caliber sxt
Ciudad y Pais: españa - valencia

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por jaco_levin »

Pero esa varta no te coje en el hueco., no?
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”