¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería Dodge Caliber.

Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por rokokol »

yo al final me pillé la óptima y va sobrada de espacio, mas atrás me comentaron que la varta cabia justa justa. Y por cierto gracias por vuestros comentarios, solo se le fué la hora a la radio jeje
llimy
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 07, 2014 2:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por llimy »

la Optima por su puesto que son mejores puesto que son especiales. Tecnologia AGM en lugar de lo que dicen por alli que son de Gel. noooo señores no son de GEL son de AGM y son estupenda (tecnologia que llevan los coches con sistema stop start). La que tuve me duro 9 años y ahora he puesto otra en el otro coche por lo buenas que son.
talfarlow
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 21, 2014 12:57 am
Vehículos: Dodge Caliber CRD2.0
Ciudad y Pais: Cádiz, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por talfarlow »

Dallas escribió:Gracias muertito, al final le puse la batería original por 205 euros. Es la suya asi que no creo que me de más problemas.
Hola, ¿sabrías decirme cuál pusiste exactamente? ¿Una 4.2? ¿Bornas centradas (RTC) o hacia delante (RTS)? Gracias.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por muertito »

te conteste en otro hilo

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Pampe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:27 pm
Vehículos: Dodge Caliber sxt sp
Ciudad y Pais: Murcia España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Pampe »

Hola a todos después de unos años sin poner nada.
Hoy me ha dejado tirado el coche y no tenia opción a elegir mucho, y en la tienda de repuestos me han recomendado de gel, dice que las otras pronto dan problemas, me han vendido la Óptima Yellow YTS-42 55 Ah 220€ + iva , espero no haber hecho el "panoli", no tenia opción a elegir mucho, en fin ya esta
Saludos a todos :alabanza:
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas yo a los 4 años la de gel murió...pero me dava fallas como pilotito de alarma parpadeaba caídas de luz
En marcha saltar algún sensor Etc...puse una Varta blue Dinámics de 75A y de momento ningún problema y lleva 6 años montada....supongo que no durará mucho más pero ni un fallo fantasma y de momento arranca el coche con potencia.... Me costó unos 120€....


Un saludo...
fa-ustino
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 18, 2009 8:03 pm
Vehículos: caliber 2.0crd sxt
Ciudad y Pais: merida, españa

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por fa-ustino »

Buenas a mi meha durado 8 años la optima de gel y visto el resultado he vuelto a poner la misma.
kiti
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:51 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por kiti »

Buenos dias.
Hace 2 años le cambie la bateria y puse una normal, la cual esta fallando y quiero poner la bateria de serie, en comparación la de serie me duro 8 años y esta no llega 2. El piloto de la bateria no se apaga a pesar de haber cambiado el alternador. Me podeis indicar las características, amperios y demas? Sabeis donde puedo comprarla? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas la de origen es una Optimus Red de 50 AH lo que pasa es que tiene un CCD de casi 700 en ftio , La potencia maxima que desempeña en frio.
La varta dinamic Blue como tu dices normal. Pero no normal de 50€ si no Normal de 150€ de ultima generacion con dos modelos uno de 65AH y Otra de 75AH y su duracion es relativa, la mia lleva mas de 6años y sin problema... La Optimus para trayectos cortos se descarga antes y la carga es mas lenta por eso se le llama y se usa en barcos, Bateria de Barco. Por que se puede poner en cualquier posicion y mover sin perjudicarla....
La optimus la puedes encontrar por unos 230 a 280€ y la varta unos 150€ mas o menos....





Un saludo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, estaba antes de ayer por Oporto Portugal y la batería cayo de golpe sin carga ninguna sin avisar , empuje el coche arranco . Estaba a pocos kilometros de un Norauto y la cambié en pocos minutos yo mismo. Me ha durado 7 años la Varta Blue Dinamics de 70AH . En portugal me ha salido la misma por 108€, ha ver si me dura lo mismo jejeje...
Le comente a un mecanico si tenía un comprobador , miramos si carga a ralenti ,13,7V y a mas de 1500 RPM 14,7V o sea que a continuar el viaje...



Un saludo.
KKOTE
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jul 26, 2011 5:22 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0SXT
Ciudad y Pais: España Barcelona El prat

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por KKOTE »

Buenas chicos podeis poner la referencia de la bateria ? el link del la 1 a caducado. y tenemos unas cuantas dinamyc xd
gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

buenas, la Varta blue Dinamics 74A te dejo un enlace de Norauto solo como referencia. Ojo hay que pedirla con las polaridades + - de tu coche.

https://www.norauto.es/p/bateria-varta- ... lsrc=aw.ds


Saludos.
cadaal
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:06 pm
Vehículos: fiat freemont 2.0 .7
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por cadaal »

Buenas yo tengo el Fiat freemont 170cv automático la batería que trae es de gel 230€ se puede poner la que. Comentas carta
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por Dodgerojo »

Si, claro. La de Gel es de 50A y la Varta de 74A lo que ocurre que la de gel es de 800CCA potencia de Arranque en Frio y la Varta 640CCA. La Varta vale la mitad y es mas ligera.

Saludos.
KKOTE
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jul 26, 2011 5:22 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0SXT
Ciudad y Pais: España Barcelona El prat

Re: Batería Dodge Caliber.

Mensaje por KKOTE »

Dodgerojo escribió: Vie May 29, 2020 3:12 pm buenas, la Varta blue Dinamics 74A te dejo un enlace de Norauto solo como referencia. Ojo hay que pedirla con las polaridades + - de tu coche.

https://www.norauto.es/p/bateria-varta- ... lsrc=aw.ds


Saludos.
comprada 107 euros en amazon enviada y vendida Varta 5740130683132
dodegrojo que grande siempre aqui ayudando tienes una cerveza pagada si te llego a ver por barna :gracias:
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”