¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pastillas de freno para mi Caliber

Responder
Avatar de Usuario
Durbans
Mensajes: 519
Registrado: Mié Feb 20, 2008 4:06 am
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Pastillas de freno para mi Caliber

Mensaje por Durbans »

Hola,

Pido disculpas porque supongo que este tema estará ya más que tratado en el Foro, pero quisiera hacer una pregunta: ¿Alguien lleva las pastillas de freno EBC "Green" montadas en su coche? ¿Frenan bien? ¿Hay otras alternativas?

Lo pregunto porque próximamente se las voy a cambiar a mi Caliber y me gustaría ponerle unas que mejoren la frenada aunque se gasten más rápidamente que las duras que lleva ahora, montadas en el concesionario.

Dejo unos links con diversas marcas de pastillas adaptables al Caliber:

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 79-2723-gt

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4 ... 79-2723-gt

http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath ... 89_1639068 (delanteras)

http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath ... 89_1639069 (traseras)

¿Cuáles os parece que son las mejores?

Muchas gracias y un saludo.

Durbans
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Pastillas de freno para mi Caliber

Mensaje por muertito »

hola durbans. Yo llevó desde que cambie los discos con ebc en el delantero y brenbo red atrás desde el año pasado. No hay color con las originales casi 2 puntos más del frenometro delante y uno más atrás. Añadir que delante llevó discos semiperforados de ebc.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
KKOTE
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jul 26, 2011 5:22 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0SXT
Ciudad y Pais: España Barcelona El prat

Re: Pastillas de freno para mi Caliber

Mensaje por KKOTE »

muertito escribió:hola durbans. Yo llevó desde que cambie los discos con ebc en el delantero y brenbo red atrás desde el año pasado. No hay color con las originales casi 2 puntos más del frenometro delante y uno más atrás. Añadir que delante llevó discos semiperforados de ebc.
muertito cuales exactamente montaste atras si recuerdas es que en otro hilo se debate que una referencia vale para unos y para otros no.

Gracias
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: Pastillas de freno para mi Caliber

Mensaje por Iron_Wlady »

Yo tengo 2 juegos de pastillas traseras para caliber con llanta 17 yo tengo el sxt sport llanta 18 y no me sirven, si las quieres por 32€ puestas en en tu casa, sino es relevante este post avísenme y lo borro es q no encuentro como quitarme esas pastillas
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Pastillas de freno para mi Caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas una pequeña aclaración que no se si se ha comentado antes. En algunas paginas WEB de recambios al mirar las pastillas traseras nos aparecen 2 medidas. Si no queremos liarnos a mirar por Nº de bastidor del coche o similar lo mas sencillo es coger un Flexómetro y sin quitar la rueda, no es necesario ,normalmente si llevas llantas de aleación hay huecos para poder poner un flexómetro o un pequeño regle y medir la pastilla directamente. Con la medición de la pastilla trasera que esta mas a la vista o exterior será suficiente en mi caso es de 85,5cm . Por poner un ejemplo en la web de Oscaro aparece como medida de pastilla trasera, opción A y Opción B si nos vamos a la línea de descripción de características comunes " A la Izquierda de la pantalla" , en una de ellas aparecerá "Longitud de la pastilla exterior : " .
Y corrijo un fallo que comente por algún sitio jejeje, Brembo si fabrica pastillas para el caliber..
Yo tanto delante como detrás llevo la marca TRW y muy bien ... Pero añadir que lo que se nota y no precisamente poco es el purgado del sistema de frenos ganado intención a la hora de presionar el presiona el pedal de freno. El mío después de 10 años estaba muy negro al final del recorrido....el liquido DOT4 de 500ml me costó 4,50€ en unas Tiendas Aurgi y hay mas que suficiente para purgar , si lo que queremos es substituirlo todo no estaría de mas otro botecillo...


Un saludo y espero que os sirva si las vais a pedir vía Web.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”