nuevo en foro

Responder
mostwantedroka
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: monterrey mexico

nuevo en foro

Mensaje por mostwantedroka » Mar Jul 30, 2013 5:51 am

Hola soy nuevo en el foro y avabo de adquirir un caliber 2007 con 75000km estoy enamorado de este coche tengo una semana con el y hace dos dias se me prendio la luz de check engine voy hacer la prueba del reseteo y quisiera preguntarles sobre la transmision cvt he leido opiniones encontradas en otros foros ustedes que opinan? Y que cuidados debo de tener con esta tramsmision

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Re: nuevo en foro

Mensaje por muertito » Mié Jul 31, 2013 11:03 am

bienvenido a casa. Como todas las transmisiones automáticas más o menos. Sobre todo cambiarle el aceite y el filtro y no ir muy deprisa durante mucho tiempo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Durbans
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Re: nuevo en foro

Mensaje por Durbans » Sab Ago 03, 2013 9:50 am

Hola y bienvenido al Foro.
Respecto a la CVT, es cierto que hay muchas opiniones sobre esta transmisión, a favor y en contra; por mi parte, puedo decirte que mi Caliber la lleva y va muy bien, sin problemas.
Lo único que hago es que cuando voy por la autopista, en lugar de llevar pisado el acelerador todo el tiempo, aprovecho las bajadas para levantar de vez en cuando el pie unos instantes, permitiendo con ello que la CVT se enfríe un poco.

¡El consumo de gasolina y la CVT te lo agradecerán!

¡Ah! Otra cosa que hago es que cuando el coche va a estar parado unos minutos, p.ej., en un semáforo, me he acostumbrado a poner la palanca del cambio automático en posición "N". Puede parecer una tontería, pero al hacerlo se nota como la CVT se desconecta unos instantes; pero cuando cambie el semáforo, acuérdate de volver a poner la palanca en "D" antes de pisar el acelerador, porque de lo contrario, el motor... :o

Saludos,

Durbans

yurinka2006
Vehículos: Giulietta
Ciudad y Pais: la mia

nuevo en foro

Mensaje por yurinka2006 » Mié Ago 31, 2016 8:53 am

Hola a todos. Soy un poseedor de un Alfa Giulietta y ahora quiero comprar un Freemont de segunda mano. Espero que me ayudeis.

Un saludo a todos

Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”