¡Hola!
Tengo un Caliber SXT 2.0 CVT2 gasolina y me he acostumbrado a poner la palanca del cambio automático en la posición "N" siempre que el coche está parado pero con el motor en marcha, ante un semáforo por ejemplo, y mi pregunta es: ¿Hacéis lo mismo vosotros? ¿Es beneficioso para el CVT poner la palanca en "N" cuando el coche está parado, aunque sólo sea por unos minutos? ó ¿Sería mejor no tocar la palanca para nada y que esté siempre en posición "D"?
He buscado en el manual para ver si hay algo al respecto, pero no dice nada.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios y un saludo
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Una pregunta para los que tengan un Caliber con CVT2
- muertito
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
- Vehículos: CALIBER SE CRD
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Ubicación: sevilla
Re: Una pregunta para los que tengan un Caliber con CVT2
el cambio automatico es un mundo y cada usuario lo hace de forma diferente, en usa acostumbran a no mover la palanca, como aqui la mayoria pero hay para todos los gustos.
No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Re: Una pregunta para los que tengan un Caliber con CVT2
No se en Dodge pero en otras marcas recomiendan pasarlo a N en casos de atascos con circulación "saturada" ya que si el coche esta parado y permanece mucho tiempo en posición D puede llegar a calentarse.
Re: Una pregunta para los que tengan un Caliber con CVT2
Hola, alguien sabe la diferencia entre la cvt y la cvt2?
Saludos
Saludos
Dodge 69 Dodge poder