¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Avatar de Usuario
sseguro
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:46 am
Vehículos: Caliber CDR Design
Ciudad y Pais: Parla (Madrid). España

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por sseguro »

...pues a ver si tengo hueco para llevarlo, bueno, más bien si me hago con un coche de sustitución...ha empezado a soltar humo como si no hubiese un mañana.
A 2000rpm da tirones y desde las 2500, purfff...como un calamar... :(
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Yo tb me sumo al dichoso tubo,e preguntado a un taller d aki d mi barrio y dicen q si m lo hacen,m tenian q llamar para decirme presupuesto,a vosotros os an llamao???pues a mí tampoco. Jejeje. Q cabroones.
Imagen
Ahí va mi raja
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por Dodgerojo »

buenas mirate en la página principal tirones sobre las 2000 y verás el recambio de la empresa auxiliar, que por cierto supera en calidad al de origen por ser de kevlar...
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Holaaa dodgerojo,t cuento,vengo d la casa oficial,el tubo del intercooler vale 71€ + iva 83€,+ mano d obra q son 70€: 153€ todo..
Me acaban d llamar del otro taller q pedi presupuesto y m dice l xica q el tubo solo lo tiene la dodge y m cuesta 86€, 3€ mas,pero creo q la mano d obra (q lo tengo q preguntar)son 45/50€,son 20 € menos q en la dodge,merece la pena??
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Los cabritos d la dodge cuando les e preguntao si lo cambiaban m dice q cada 2 x 3 lo cambian, lotienen to calculao ya. Jejeje
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por Dodgerojo »

Bueno si es cierto que los talleres van siempre a origen por código de bastidor pero si te lo montas tu , tienes mercado de industria auxiliar .La mayoría de coches tunning llevan los tubos en silicona azul o rojo y algunos en kevlar...el de origen es de caucho.,...

http://www.ebay.es/itm/JEEP-PATRIOT-COM ... 1803037116


De todos modos el precio del taller es razonable...Y si te lo montas tu pues unos 60€ y una hora de trabajo...
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Última edición por hachyko el Mar Oct 25, 2016 3:35 pm, editado 2 veces en total.
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Si tienes razón,pero en mi caso es la falta d tiempo,si no lo montaría yo,creo q lo llevo a la casa q ya saben fijo lo q hacen y m olvido,luego tengo como un pitorrillo al lao del motor q no se si le falta el tapon,ahora pongo foto. Gracias iwalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por Dodgerojo »

Si es el tapón de la válvula de carga del circuito de aire acondicionado...Si no lo encuentras puede haber caído en el cubrecarter o si lo has llevado a cargar se lo hayan olvidado...



Un saludo
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Joder q mala suerte tengo,pues sera cuando le tube q reparar el manguito del aacc q lo tenia perforao,weno a ve si el de la pasta d dientes va bien. Ajajajajaja,gracias tio
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

Holaaaaa,bueno ya tengo el coche ok,efectivamente,era el tubo dl intercooler,en la casa me an cobrao 148€,la verdad es q no lo e visto tan exagerao el precio x ser la casa,m pusieron un tapón nuevo del aire acondicionado q m faltaba y m lavaron el coche antes d entregarmelo,2 horas tardaron,pero bueno,muxas gracias a todos q gracias a este foro nos hacéis q los problemas sean más llevaderos. Saludos
juanjiko69
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 04, 2014 10:23 pm
Vehículos: Chrysler Sebring CRD
Ciudad y Pais: Zaragoza, España

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por juanjiko69 »

Hola chicoss, acabo de cambiar ese dichoso tubo que va desde intercooler a EGR, el caso es que es el tercer tubo que pongo ya, estoy valorando buscar si es posible conseguirlo reforzado porque no quiero cambiar más, a mí en Zaragoza me cuesta 81 euros el manguito y es de fácil acceso para reemplazarlo, si sabéis dónde conseguirlo reforzado os lo agradecería y si no voy a buscar y lo aviso para quien le interese. Saludoss
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Dodgerojo

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas si es para el caliber CRD tiene el de origen y aquí en el mismo post o en otro de "tirones a las 2000" varias opciones a la de origen pero en kevlar , mejor calidad claro...Mi caliber es del agosto del 2006 y todavía llevo el de origen , aunque no uso demasiado el coche solo tengo 95000 km y encantado con el...Me hago todos los mantenimientos y desde que lo compre he utilizado siempre el mismo lubricante , el Repsol Elite 5w 40 50501 especial Inyector bomba...34€ los 5L y La ultima vez 1L de regalo...



Saludos...
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

A mi me costó en la casa 83€ más mano d obra,le pregunte al del taller q a q se deve q el tubo se fisure asi d esa manera,me dijo q d las particulas y toda la suciedad q pasa x ahí,el problema es el codo q tiene al final,ahí poco a poco va desgastando el tubo hasta q se fisura,pero q hayas cambiao el tubo 3 veces ya no lo veo normal,tiene q tener algo mas,ojala q no pero míratelo a ver.saludos
hachyko
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:21 am
Vehículos: Nitro sxt 2.8
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Re: Manguito de admisión del aire del turbo. Precio

Mensaje por hachyko »

A mi me costó en la casa 83€ más mano d obra,le pregunte al del taller q a q se deve q el tubo se fisure asi d esa manera,me dijo q d las particulas y toda la suciedad q pasa x ahí,el problema es el codo q tiene al final,ahí poco a poco va desgastando el tubo hasta q se fisura,pero q hayas cambiao el tubo 3 veces ya no lo veo normal,tiene q tener algo mas,ojala q no pero míratelo a ver.saludos
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”