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Pérdida repentina de potencia...
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- Registrado: Jue Mar 12, 2015 9:32 am
- Vehículos: Dodge caliber
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Los repuestos de este coche son caros y poco comunes ?? Xq tengo entendido q es un coche americano x lo cual no se si es dificil y caro conseguir repuestos
Gracias
Gracias
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- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 9:32 am
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Los repuestos del este coche son caros ??Dodgerojo escribió:Buenas , para eso son los foros para ayudarnos unos a otros y conocer un poco mas sobre nuestro coche , sea cual sea la marca. Logicamente siempre se suele comentar averias mas que virtudes jejejeje . A opinion personal lo volveria a comprar . Super contento con el . Lo compre en agosto del 2006 y 0 problemas . De momento solo le he cambiado una bombilla y en mantenimiento como cualquier otro coche neumaticos y correa de distribucion por edad . Pero en mi caso frenos de origen discos de origen y amortiguadores de origen . Si es cierto que los amortiguadores delanteros estan ya algo fatigados pero no rotos , Y no los cambiare hasta que revienten jejejejej .
Saludos .
- Dodgerojo
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- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Buenas de nuevo. Desde mi punto de vista, esta en la linea de la competencia en su mismo segmento. Si es cierto que al principio los neumáticos eran algo caros. Porque habian pocos modelos que utilizasen esas medidas. Pero cada vez hay mas vehículos que utilizan esas medidas. Y eso abarata costes. Al principio en 2006 no bajaban de 180€, y actualmente puedes encontrar desde 85€. Aceites y filtros como un Golf o un Megane, aproximadamente. :-D
Saludos.
Saludos.
- muertito
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
en mi caso algunos problemas mas, pero ninguno grabe ni no conocido
No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
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- Registrado: Sab Mar 06, 2010 11:12 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Holoa a todos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí pues el coche me iba muy bien hasta hace unas semanas.
El problema es el tubo acodado de admisión que va del EGR al interccoler.
Un amigo mecánico me dijo que esta rajado y se oyen como soplidos. Lo cierto es que me dijo que iba a hacerme un chapuza y con un trozo de tubo que tenía me lo colocó en su lugar con unas abrazaderas, y de momento me funciona bien, pero no me atrevo a salir por carretera.
La pregunta es saber donde puedo conseguir este tubo para poderlo comprar y él mismo me lo colocaría, pues no he podido encontrar nada por internet.
Ilustro el tema con dos fotos, en la foto de las piezas, el tubo que hay que comprar es el que esta unido del tubo amarillo, el que está acodado.
Un saludo y gracias de antemano.
El problema es el tubo acodado de admisión que va del EGR al interccoler.
Un amigo mecánico me dijo que esta rajado y se oyen como soplidos. Lo cierto es que me dijo que iba a hacerme un chapuza y con un trozo de tubo que tenía me lo colocó en su lugar con unas abrazaderas, y de momento me funciona bien, pero no me atrevo a salir por carretera.
La pregunta es saber donde puedo conseguir este tubo para poderlo comprar y él mismo me lo colocaría, pues no he podido encontrar nada por internet.
Ilustro el tema con dos fotos, en la foto de las piezas, el tubo que hay que comprar es el que esta unido del tubo amarillo, el que está acodado.
Un saludo y gracias de antemano.
- Dodgerojo
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- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Buenas puedes poner repuesto de serie, o tuning tubo silicona y si no Leroy merlín tubo de Acero y unas bridas. No hay más...
Un saludo
Un saludo
- Dodgerojo
- Mensajes: 1410
- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
http://www.ebay.co.uk/itm/JEEP-PATRIOT- ... SwX~dWm-uaDodgerojo escribió:Buenas puedes poner repuesto de serie, o tuning tubo silicona y si no Leroy merlín tubo de Acero y unas bridas. No hay más...
Un saludo
http://www.ebay.co.uk/itm/291818317434? ... rmvSB=true
Buscar en alguna web tunning o hacer un apaño, si el apaño esta bien echo puede durar toda la vida del coche.....
http://www.ebay.co.uk/itm/171631867223? ... rmvSB=true
http://turborury.pl/
manguito acero de 50mm o 2" Pulgadas y 2 bridas metalicas.
http://www.elmaterialelectrico.com/tube ... 50-mm.html
Un saludo
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- Registrado: Sab Mar 06, 2010 11:12 pm
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Gracias por todas las respuestas y sugerencia, las miraré a ver si me hacen un apaño. El tubo del enlace de Ebay no me sirve , pues según me dice el mecánico es el otro que va a continuación que es curvado. En cuanto a la cinta , me podría servir, pero ahora no se donde deje el tubo acodado que me quitaron cuando me pusieron otro tubo recto de otro vehículo y lo emplamaron, si no si que lo hubiera intentado. El caso es que el tubo recto al curvar lo, el ancho del caudal de salida del turbo ahora está un poco estrangulado , aunque el coche de momento funciona bien.
Está tarde conseguí hablar por teléfono con el servicio oficial de Dodge en Alicante, y me indicaron que sí tenían los dos tubos de admisión el que sale del intercooler y el que empalma y va al EGR. Uno cobran 70 y pico euros + IVA y el otro 130 tantos + IVA.
Esta mañana en una tienda de repuestos me dijo el empleado que tenía dos amigos que ya les dijo que no compraran Dodge por el tema futuro de los repuestos que iban a escasear y no encontraba este tubo por ningún lado (estuvo un buen rato mirando). El caso es que el coche me ha ido de maravilla hasta la fecha, y no tengo intención de deshacerme de él , lo que me da pena es que en un futuro próximo no se puedan conseguir repuestos.
Está tarde conseguí hablar por teléfono con el servicio oficial de Dodge en Alicante, y me indicaron que sí tenían los dos tubos de admisión el que sale del intercooler y el que empalma y va al EGR. Uno cobran 70 y pico euros + IVA y el otro 130 tantos + IVA.
Esta mañana en una tienda de repuestos me dijo el empleado que tenía dos amigos que ya les dijo que no compraran Dodge por el tema futuro de los repuestos que iban a escasear y no encontraba este tubo por ningún lado (estuvo un buen rato mirando). El caso es que el coche me ha ido de maravilla hasta la fecha, y no tengo intención de deshacerme de él , lo que me da pena es que en un futuro próximo no se puedan conseguir repuestos.
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- Mensajes: 28
- Registrado: Sab Mar 06, 2010 11:12 pm
- Vehículos: DODEGE CALIBER 2006
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Gracias por todas las respuestas y sugerencia, las miraré a ver si me hacen un apaño. El tubo del enlace de Ebay no me sirve , pues según me dice el mecánico es el otro que va a continuación que es curvado. En cuanto a la cinta , me podría servir, pero ahora no se donde deje el tubo acodado que me quitaron cuando me pusieron otro tubo recto de otro vehículo y lo emplamaron, si no si que lo hubiera intentado. El caso es que el tubo recto al curvar lo, el ancho del caudal de salida del turbo ahora está un poco estrangulado , aunque el coche de momento funciona bien.
Está tarde conseguí hablar por teléfono con el servicio oficial de Dodge en Alicante, y me indicaron que sí tenían los dos tubos de admisión el que sale del intercooler y el que empalma y va al EGR. Uno cobran 70 y pico euros + IVA y el otro 130 tantos + IVA.
Esta mañana en una tienda de repuestos me dijo el empleado que tenía dos amigos que ya les dijo que no compraran Dodge por el tema futuro de los repuestos que iban a escasear y no encontraba este tubo por ningún lado (estuvo un buen rato mirando). El caso es que el coche me ha ido de maravilla hasta la fecha, y no tengo intención de deshacerme de él , lo que me da pena es que en un futuro próximo no se puedan conseguir repuestos.
De todas formas gracias por responder, siempre es una ayuda valiosa.
Está tarde conseguí hablar por teléfono con el servicio oficial de Dodge en Alicante, y me indicaron que sí tenían los dos tubos de admisión el que sale del intercooler y el que empalma y va al EGR. Uno cobran 70 y pico euros + IVA y el otro 130 tantos + IVA.
Esta mañana en una tienda de repuestos me dijo el empleado que tenía dos amigos que ya les dijo que no compraran Dodge por el tema futuro de los repuestos que iban a escasear y no encontraba este tubo por ningún lado (estuvo un buen rato mirando). El caso es que el coche me ha ido de maravilla hasta la fecha, y no tengo intención de deshacerme de él , lo que me da pena es que en un futuro próximo no se puedan conseguir repuestos.
De todas formas gracias por responder, siempre es una ayuda valiosa.
- Dodgerojo
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- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
- Vehículos: Dodge, Suzuki
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Re: Pérdida repentina de potencia...
El tubo no lo utiliza solo el Caliber, hay otras referencias, suele compartir motor con Jeep, mitsubitshi y volkswagen... Hay que mirar el Oem ...
- Dodgerojo
- Mensajes: 1410
- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
- Vehículos: Dodge, Suzuki
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Re: Pérdida repentina de potencia...
En el primer enlace salen distintos números de manufactura o equival al recambio original....Oem
Original Equipment Manufacturer)
Original Equipment Manufacturer)
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- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Mar 10, 2014 11:34 am
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Hola, a mi tambien se me ha roto el tubo y ya van 4, pero en un avenger. Se podria reforzar el tubo de alguna manera?. lo digo por si se incha cuando le entra presion? Se podria poner una cinta como la del enlace? Gracias
http://www.ebay.co.uk/itm/171631867223? ... rmvSB=true
http://www.ebay.co.uk/itm/171631867223? ... rmvSB=true
- Dodgerojo
- Mensajes: 1410
- Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
- Vehículos: Dodge, Suzuki
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Re: Pérdida repentina de potencia...
Yo todavía voy con el de origen...y va a cumplir 10 años..Y si no lo rompo por la conexión a la Egr le pondré un tubo de acero de 50 con bridas metálicas o bien un manguito de unión, de metal, se utiliza para tuberías de alta presión, en almacenes dedicados anti incendios AQL por ejemplo...