Pérdida repentina de potencia...

juliopowa
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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor juliopowa » Mié Jul 06, 2011 3:04 pm

hola buenas,vais vastante mal encaminados....lo que le falla a este señor es la valvula egr...era lo que me pasaba ami sobre todo en autopista con marxas largas el turbo off :mat: :mat: ,apagas motor y vuelves a encender y :lol: :lol: turbo on....el porque gracias a la graciosa valvula de egr que es la del retorno de gases...causa porqueria dentro de la palomilla que controla el caudal de aire encallamiento de la misma y automaticamente desactiva el turbo...solucion desmontarla y limpiarla....
Mi caso...
valvula fallando.... :mat: :mat: ...yo pasando... :harhar: :harhar: , mmm aire acondiocionado fuera de servicio :?: :?: ....lo llevo al taller me hacen una recarga sigue off...miran fusibles petado...buscan la causa se vuelven locos....cuando desenchufan la valvula egr no salta el fulsible y el aire funciona....causas se ve que de tanto apagar y encender y del mal funcionamiento la parte electrica de la valvula se havia jodido y me genereva un cruze...cosas raras de la naturaleza,por eso desmonta la valvula y limpiala....
no seas tonto como yo la tonteria me sube a casi 500 euros....la parte electrica vale 240€...
Todo esto en un taller de confianza paso de los mierda de la casa ya que el coche no tiene garantia tampoco asi que ves al taller...y diles que te cambien la valvula egr...por muxas reprogramaciones que te agan seguiras igual y acavaras como yo.... :redface: :redface: :redface: ....

Soy un pringao :roll: :roll: jajajajja

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muertito
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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Mié Jul 06, 2011 3:15 pm

no hombre no es para tanto como para pringao. y si esa es otra de las causas por las que todos los motores vw entran en limp mode. lo que es para flipar es lo del aacc.


por cierto acabo de descubrir que se me esta rajando el tubo de admisión de aire famoso, el que se ha ido ya a varios. en mi caso a sido al ir a rellenar el agua del limpia y he visto que estaba todo el radiador y los ventiladores llenos de gotas de aceite. por suerte llevo el motor sin tapa porque no me gusta. buscando he encontrado una pequeña fisura en la tubería que os he marcado en rojo porque a simple vista es casi invisible. la repararé como ya se comento por otro post: cortando y metiendo un trozo de tubo de grosor parecido en su interior y cerrar con dos abrazaderas, bueno ya os contaré. hay os dejo las fotos.
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vivk
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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor vivk » Vie Jul 15, 2011 10:43 am

Buenos días

Me pasa lo mismo con nuestro Caliber que a javi31466. Lo llevamos al taller oficial y nos dijeron lo mismo, que turbo y 3600 euros. Despues de tenerlo allí dos días, que no habían detectado ningún fallo, y nos cobraron 140 euros sin haberle hecho nada. Ahora despues de un mes, de nuevo lo mismo. Por favor, dinos si ha funcionado lo del cambio del tubo y si te sigue dándo problemas. Cuando leí tu mensaje nos mosqueamos pensando que puede no ser un fallo sólo de nuestro coche. Otra cosa, nos ha sucedido sólo en verano y en trayectos "largos", es decir de más de 60Km.
Lo vamos a llevar también al taller de un conocido que es bastante honesto, ya te contaremos. Por favor cuéntanos también que tal el tuyo.

pd. En qué concesionario lo compraste?

Un saludo a todos

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor javi31466 » Dom Jul 31, 2011 1:59 pm

vivk
le han cambiado un tubo mas y la caja de valvulas ya que pegaba soplidos
Ahora estoy en el punto de que me pega tirones a 2000 rpm y oigo como si llevase una bolsa de plastico de bajo del coche mañana me lo miran otra vez
ya estoy hartito del caliber el jueves me voy de vacaciones y no se si llevarmelo

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor javi31466 » Dom Jul 31, 2011 2:04 pm

por cierto murtito me puedes decir que tubo es ese esactamente es que no lo ubico en el coche gracias

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Lun Ago 08, 2011 9:01 am

es el que va del intercooler o radiador de aire a la egr (entrada de admision)

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor javi31466 » Mié Ago 10, 2011 3:04 pm

muchas gracias muertito lo encontre el mismo dia que te lo pregunte y tenia una raja desde que lo he arreglado no me da tirones ni hace el ruido de la bolsa de basura en los bajos ahora lo que le noto es que tira un poco menos de que puede ser ?
muchas gracias a todos

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Jue Ago 11, 2011 10:42 am

que la central se tenga que reajustar de nuevo a los valores que esta midiendo ya que no te saltó ninguna averia en la ecu y se creia que los tirones entraban en los margenes de perdida del coche. o que la caja de valvulas al ser nueva esta mas dura y no abre tanto.

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor The Other » Jue Ago 11, 2011 3:16 pm

Reajusta los valores desconectando la batería una hora o dos el caliber como el avenger??

Un saludo
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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor javi31466 » Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

lo hare esta semana ya os dire algo muchas gracias a todos por la ayuda

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Vie Ago 12, 2011 12:12 pm

The Other escribió:Reajusta los valores desconectando la batería una hora o dos el caliber como el avenger??

Un saludo


lo hacen el 90% de las ecus de bosch nuevas esten en el coche que esten. es cosa de procesador de la ecu y de las capas de memoria, no de la marca del coche.

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor The Other » Sab Ago 13, 2011 9:56 am

Ya, me imagino que es cosa de la marca de centralitas, pero no se si usan la misma en todo el grupo carneril

Un saludo
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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Jue Ago 18, 2011 4:22 pm

las de los gasolina suelen ser siemens

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor gabriel123 » Mar Ago 23, 2011 4:53 am

buenas noches amigos....soy de venezuela, y tengo un caliber lx 2.0 2007 (107.000 km).el problema q tengo es el sigiente, cuando paso de 2000 revoluciones el carro suena como un silbido prolongado ,y si es en subida aun mas...aparte que el carro ha perdido mucha potencia. les agradezco cualquier informacion ya que me han dicho que cambie la caja, o la turbina, que la caja viene nueva y cuesta 30 mil bsf diosss....me parece una locura de costoso¡¡¡¡ tambien me han dicho que "esa caja" es desechable,q no se repara etc....en fin parece un misterio sin respuesta. saludos¡¡¡¡

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Re: Pérdida repentina de potencia...

Mensajepor muertito » Mar Ago 23, 2011 11:42 am

que es la ctv esta claro por el sonido al patinar de la correa. y me parece que tiene poco arreglo el asunto.

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