¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

ok gracias, voy a comprar el regulador, la carbonera(escobillas), y la diodera para montar todo de una vez. Cuando lo repare les aviso a ver q tal me fue.
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
Avatar de Usuario
Daytona
Mensajes: 254
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:28 am

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por Daytona »

Si controlas del asunto, bien, si no lo tienes claro, consultaría un profesional, no vaya a ser que te gastes dinero dos veces como con la polea..., y sea otra cosa

Suerte y ya nos contarás
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

Tengo conocimientos mas o menos, tampoco digamos q bruto pero q bruto pero si se de lo q estamos hablando, de hecho el trabajo de la polea lo hice completamente yo, solo q me gusta consultar a varias personas para tener una idea mas clara a lo q me voy a enfrentar. Gracias luego q repare la falla les cuento. :coffe:
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
NIKITA
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:15 am
Vehículos: DODGE CALIBER 2.0
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por NIKITA »

HOLA BUENAS , SOY DE MADRID YO TAMBIEN COMPRE UN DODGE 2.0 EN QUICKMOTOR, A MI A LOS POCOS DIAS DE TENERLO ME PASO LO MISMO NO ARRANCABA ME DIJERON Q ES LA BATERIA PERO NO , DESPUES DE PONERLE LAS PINZAS CON OTRO COCHE FUNCIONO, PERO NO SOLO ESO HACE POCO ME FALLABA ELECTRICAMENTE ME DABA TIRONES LO VOLVI A LLEVAR A LA CASA Y ME DIJERON Q ERA LA CAJA DE VALVULAS UN PASTON , DE NUEVO ME QUEDE TIRADA EN LA M40 DEBIDO A UN MANGUITO Q VA DEL INTERCULER AL TRBO UNA ESPLOSION Y UN SUSTO DE MUERTE , OTRA VEZ A LA DODGE, PERO TODO EST CONTANDO CON Q DEVIDO A ESO SE ME A ROTO EL TURBO DEL COCHE EL CUAL NO ENTRA YA EN GARANTIA POR Q TIENE 3 AÑOS , Y PA COLMO ANTES DE ESTAS FIESTAS ME DEJO OTRA VEZ TIRADA POR UN FALLO DE BATERIA Y ME DICEN Q ES EL ALTERNADOR, YO DE VERDAD MAS ASCO NO PUEDO TENER A ESTE PUTO COCHE , NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO LA CONCLUSION ME TENGO Q GASTAR OTRO PASTON E CAMBIAR TURBO Y ALTERNADOR , Y SIN SABER SI ME VA A DAR DE NUEVO FALLOS , Y POR SUPUESTO LA CASA SE LAVA LAS MANOS DE TODO ME COBRARON ASTA LA CAJA DE VALVULAS Q ESTABA EN GARANTIA Q TUBE Q PELEAR PARA Q ME DEVOLVIERAN EL DINERO ,ASI Q CUNADO EMPECEIS CON PRIBLEMAS COMO YO QUERREIS ESTRELLAR EL COCHE , UN SALUDO Y SUERTE :angry: :mat: :angry:
asdrojas
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 26, 2010 2:45 am
Vehículos: dodoge caliber sxt
Ciudad y Pais: barquisimeto , venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por asdrojas »

jcdriver escribió:Feliz año nuevo. Resulta q monte la polea y todo quedo perfecto se le quito el ruido, pero me fui de viaje y cuando me iba a regresar resulta q el carro tenia la bateria descargada, la cargue y el carro prendio perfecto pero al cabo de un minuto empezó como a fallar un poco luego aparecieron la luz amarilla del motor y luego sale la luz de la bateria yo creo q es el alternador q esta fallando internamente, necesito ayuda por favor el carro lo tuve q dejar en oriente. vnzla :mat:
jcdriver, montaste la polea original??? te comento que es bien dificil que se dañe el alternador............es posible que tambien hallan hecho un mal montaje de la polea. En que parte de oriente dejaste el carro?? Yo vivo en Anaco.............
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

estamos lejos hermano el carro lo deje en Sabana de Uchire eso es un pueblito te repito cuando solucione la cuestion le escribo! todavia ando buscando los repuestos porq todo esta cerrado me imagino q la gente anda de parranda. :grindance:
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
alvarogarefe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:34 pm
Vehículos: dodge caliber 2007 r
Ciudad y Pais: ureña venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por alvarogarefe »

esas poleas donde se compran en venezuela porque el concesionario vende el alternador completo.yo compre una vez una por mercado libre y solo duro 10.000 km entonces solde la original mientras consigo la original me pueden hacer el fa y me dicen domde comprar la original
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

Rusticar en ccs.
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
chefeduardo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:52 pm
Vehículos: caliver
Ciudad y Pais: caracas-venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por chefeduardo »

la polea se consigue en 680bsf y montarla cobran 400bsf, y es facil yo mismo hice el trabajo a mi caliver, si vas al consecionario te venden el alternador completo ya que la dodge no esta fabricando mas las poleas... y muchos electroautos dicen que es el alternado que esta malo ojo pelao con esto....
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

Buenas noches hermanos resulta q no pude reparar el alternador porq no consegui las piezas q estaban dañadas, no tuve otra opción q gastar 3600 bs en un alternador nuevo, lo monte y todo bien se me apago la luz de la batería pero ahora resulta q me quedo encendida la luz del motor una amarilla el carro no falla ni nada, sera q tengo q mandar a resetear la computadora del carro con el escaner para borrar esa luz??? :?
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
asdrojas
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 26, 2010 2:45 am
Vehículos: dodoge caliber sxt
Ciudad y Pais: barquisimeto , venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por asdrojas »

jcdriver escribió:Buenas noches hermanos resulta q no pude reparar el alternador porq no consegui las piezas q estaban dañadas, no tuve otra opción q gastar 3600 bs en un alternador nuevo, lo monte y todo bien se me apago la luz de la batería pero ahora resulta q me quedo encendida la luz del motor una amarilla el carro no falla ni nada, sera q tengo q mandar a resetear la computadora del carro con el escaner para borrar esa luz??? :?
ME PASO LO MISMO. ESPERE Y A LOS CINCO DIAS SE LE BORRO SOLA
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

ok ASDROJAS voy rodarlo varios dias para ver si se quita sola si no entonces me toca llevarlo al taller :o
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
Avatar de Usuario
jcdriver
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:21 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por jcdriver »

:D LISTO SE APAGO LA LUZ AMARILLA EN EL TABLERO QUEDO PERFECTO EL CARRO. SOLUCIÓN ALTERNADOR MOPAR ORIGINAL Y LISTO... :baile:
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.
cybermac
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2011 11:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: mexico d.f.

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por cybermac »

Ojo con esta falla, yo ya llevo cambiados tres alternadores e igual numero de poleas, el gusto nada mas me dura un mes y un aceleron para que el maldito testigo de la bateria se encienda otra vez, Ya visite dos concesionarios y varios talleres electromecanicos, lo mas curioso es que con solo cambiar los carbones se le desaparece por una o dos semanas el fallo, pero basta con subir a 6000 rpm el motor para que el testigo se encienda otra vez, el concesionario dice que la computadora "memoriza" la falla pero aunque ya han resetedo dos veces la computadora el fallo persiste. Nunca se ha parado el motor por falta de carga del alternador, arranca normal, todos los sistemas trabajan con normalidad, no hay chirridos por deslizamiento de banda, pero estoy preocupado por que algo mas se pueda dañar, al dia de hoy ya casi me acostumbre a ver encendido permanentemente el foco testigo. Mi auto es un caliber sxt 2007
pedrobaglio
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 20, 2011 10:48 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: FALLA ELECTRICA. ALTERNADOR??

Mensaje por pedrobaglio »

hola a todos tengo un caliber y ya esta comenzando a sonar la polea del alternador, lo lleve al consecionario y me quieren vender el alternador como tal...mi pregunta es: se consigue la polea sola?? gracias
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”