¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problema crd 140CV

pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

hola
me aparece el codigo P0488 y P0487,,,son algo de la egr,,ha algunos le has pasado algo parecido?
salu2
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: problema crd 140CV

Mensaje por muertito »

esos fallos te indican el mal funcionamiento de la válvula eléctrica que actúa sobre el vacío para mover la egr. solución, busca una caja de válvulas, cambiala y resetea los fallos de la ecu y sal a carretera. si se quita la avería es la caja sino son los cables que llegan a la caja.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

muertito escribió:esos fallos te indican el mal funcionamiento de la válvula eléctrica que actúa sobre el vacío para mover la egr. solución, busca una caja de válvulas, cambiala y resetea los fallos de la ecu y sal a carretera. si se quita la avería es la caja sino son los cables que llegan a la caja.
hola
que te refieres a los cables electricos o tubos de vacio?
lo reseteo le vuelvo a dar a leer codigos y vuelven a asalir los mismo?
jadrona
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: Felanitx

Re: problema crd 140CV

Mensaje por jadrona »

Hola, tengo el mismo problema llevo dias mirando el for y la verdad és que yame he comprado el lector OCD II con la mal fortuna que me lo retuvieron en Aduanas y tuve que pagar 20 euricos mas.
Tengo el mismo problema que pica14. Estoy apuntito de comprar la valvula de mariposa, pero me gustaria saber si hay algún sitio donde puedan verificar su funcinamiento antes de comprarla porque vale 236 euros +IVA.
Muestito puedes darnos tu parecer
No queda otra que cambiar la valvula de mariposa y si no sigue funcionando luego mirar el cableado.
Gracias por tu ayuda, me mantengo a la espera de contestacion.
pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

hola
yo al final lo que he cambiado ha sido la caja de valvulas y se ha solucionado el problema, y ya llevo bastante dias con el andando y sin ningun fallo,,,,salu2
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: problema crd 140CV

Mensaje por muertito »

me alegro pica que se solucionara la avería. jadrona si tu coche es de gasoil casi seguro que es la caja de válvulas igual que lo de pica.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
jadrona
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: Felanitx

Re: problema crd 140CV

Mensaje por jadrona »

Hola, mañana mismito voy a comprar la caja de valvulas que corregirme pero és la valvula electrica de mariposa pierburg verdad, solo faltaria que comprara esta pieza y resultara que és otra.
Salu2.
Espero vuestra respuesta esta noche. Gracias.
pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

jadrona escribió:Hola, mañana mismito voy a comprar la caja de valvulas que corregirme pero és la valvula electrica de mariposa pierburg verdad, solo faltaria que comprara esta pieza y resultara que és otra.
Salu2.
Espero vuestra respuesta esta noche. Gracias.
no yo la que cambie es una caja negra que va en el soprte de la bateria, que el entran varios tubos de aire y un conectoer por el otro lado
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: problema crd 140CV

Mensaje por muertito »

correcto pica14, lo que dices tu jadrona es la mariposa de regulación de admisión.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
fa-ustino
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 18, 2009 8:03 pm
Vehículos: caliber 2.0crd sxt
Ciudad y Pais: merida, españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por fa-ustino »

Hola yo tengo tambien un problema parecido me ha pasado solo dos veces en dos años y medio ( cuando salgo de vacaciones) yendo a 150/160 se queda sin fuerza quitas es contacto, lo vuelves a arrancar y atirar. estoy leyendo sobre "La caja de válvulas" sabeis donde va y que función tiene? puede ser esa mi avería. En el concesionario no saben que puede ser porque dicen que le han metido la máquina y no sale ningún error. El coche va muy bien pero me mosquea. Si es la caja de vñalvulas sabeis si es muy cara?.saludosss
pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

fa-ustino escribió:Hola yo tengo tambien un problema parecido me ha pasado solo dos veces en dos años y medio ( cuando salgo de vacaciones) yendo a 150/160 se queda sin fuerza quitas es contacto, lo vuelves a arrancar y atirar. estoy leyendo sobre "La caja de válvulas" sabeis donde va y que función tiene? puede ser esa mi avería. En el concesionario no saben que puede ser porque dicen que le han metido la máquina y no sale ningún error. El coche va muy bien pero me mosquea. Si es la caja de vñalvulas sabeis si es muy cara?.saludosss
la caja de valvulas es una caja negra que en el soporte de la bateria va justo entre la bateria y el motor del coche, no se lo que vale nueva , yo la compre de uso por 15€,,,salu2
jadrona
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: Felanitx

Re: problema crd 140CV

Mensaje por jadrona »

Lo mejor és que mires en un desguace, el precio que me han dado en casa oficial és 140 euracos mas IVA.
Busca con el nº de referència piensa que esta pieza tb la montan coches vw i seat.
En el seat en lugar de q hay que poner una l. La referencia es 6q0906625
jadrona
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: Felanitx

Re: problema crd 140CV

Mensaje por jadrona »

Hola, tengo el problema del codigo p0488 he cambiado centralita y sique problema.
Como puedo verificar el buen funcionamiento de los cables que llegan a ella.
Cuando he quitado la caja de valvulas he escuchado un ruido de vaci, esto és normal o nos indica la averia.
pica14
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:28 pm
Vehículos: jeep
Ciudad y Pais: sevilla---españa

Re: problema crd 140CV

Mensaje por pica14 »

jadrona escribió:Hola, tengo el problema del codigo p0488 he cambiado centralita y sique problema.
Como puedo verificar el buen funcionamiento de los cables que llegan a ella.
Cuando he quitado la caja de valvulas he escuchado un ruido de vaci, esto és normal o nos indica la averia.
hola
lo suyo es cambiar la caja resetear y andar con el coche y volver a resetear, lo mismo la caja de valvulas esta mala, ¿estas seguro que esta en buen estado?
salu2
jadrona
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:59 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: Felanitx

Re: problema crd 140CV

Mensaje por jadrona »

Hmbre seguro seguro no, es de un siniestro pero parece O.K.
Hay manera de comprovar que la caja de valvulas funciona bien.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”