¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Andrés Jabes
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:45 pm
Vehículos: Journey SXT 2.4
Ciudad y Pais: Santiago, Chile

Consultas (BRICO CHOLLO)

Mensaje por Andrés Jabes »

Amigos.
Tengo una Dodge Journey SXT 2.4 año 2009, la que no tiene pantalla panel. He leído que puede activarse un sistema de comunicación con el teléfono celular, pero según el manual, conversa con I phone. Yo uso sistema Android. ¿Alguien conoce como hacer conversar la transmisión de datos y llamadas desde Android a Dodge?
Y la otra pregunta, ¿tiene esta Dodge un sistema de cierre centralizado que se active automáticamente al poner el vehículo en marcha?
Gracias
sofisty
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:54 pm
Vehículos: Dodge Jorney, lancia
Ciudad y Pais: Dosrius, España

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por sofisty »

184.95€ iva y envio incluido.
He buscado y enontrado esta web. Mi bateria original del Rt 2009 el otro dia se descargó yya estoy buscando alternativa.
http://bateriastotal.com/bat/es/optima- ... -agm-.html
Voy a buscar alguna web más.
sofisty
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:54 pm
Vehículos: Dodge Jorney, lancia
Ciudad y Pais: Dosrius, España

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por sofisty »

llimy
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 07, 2014 2:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por llimy »

Ante todo agradecer al compañero por el brico. Esta super currado y muy bien explicado Gracias compañero. y ahora quiero compartir con todos ustedes el precio de la optima. hace 2 dias que he puesto la mia Optima Rtc 4.2
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por onreit1 »

llimy escribió:Ante todo agradecer al compañero por el brico. Esta super currado y muy bien explicado Gracias compañero. y ahora quiero compartir con todos ustedes el precio de la optima. hace 2 dias que he puesto la mia Optima Rtc 4.2

Cuanto esta durando la bateria....? De que año son vuestros coches? Estais pidiendo las baterias por internet? Gracias
llimy
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 07, 2014 2:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por llimy »

Si. Lo compre en internet en bateriasyaccesorios.com empresa kloner battery por 184€ puesto en casa. Nose si habra mejores precios pero ami me parecio muy bueno ademas me lo mandaron muy rapido. Y sobre la pregunta de durabilidad 7 años creo q me duro la mia en otro coche q tuve este segunda mano y nose q tiempo renia. Saludos
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por pacman »

A mí me ha durado 3 años y medio, pero mi coche puede haber estado almacenado perfectamente otros 18 meses desde que lo fabricaron hasta que lo compré, porque es "Model 2009", y yo lo compré en marzo/2011 (era de los últimos, de los de american cars outlet, o algo así).
Imagen
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: BATERIA DODGE JOURNEY (BRICO CHOLLO)

Mensaje por COYOTEROJO »

Buenos días, por decir algo....
Ya tenía cerca de siete años la batería y no me arranca el coche, así que he leído este enlace y me he puesto manos a la obra.
Le he puesto una batería provisional cogida a los bornes superiores para no perder la memoria del equipo de música ya que no quisieron facilitarme el codigo, por si acaso.
Parece sencillo el brico pero si no tienes una carraca pequeña no puedes trabajar, así que me la han dejado en un taller, y solucionado, después de desmontar la ruede dos veces.
La próxima, espero que dentro de otros siete u ocho años, le desmonto la aleta!!!!! A ver si por ahí es mas fácil!!!!!
Saludos y gracias por el brico.xontices.
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Journey”