¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pantalla en movimiento cortesia de pacman

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por muertito »

Visionado de DVD's en movimiento (para journey automático), sacado de un foro de USA. Lo pego tal cual:

I found a way to trick the system into letting you watch video in front display while driving!

think I did something like this
First turn on the movie and "show video" in front display, then press menu or the button to get the dvd menu, go to change subtitles.
when you are in this menu put the car inte DRIVE and after that if i dont remember wrong it should work and show video in front display while driving but be careful ! its easy to look to much on the movie than on the road, but it can be nice for the passenger to be able to watch

EDIT:
So now ive tried it some times. This is how to do it
1 put shift in park
2 turn on movie in front, start playing the movie, choose show video.
3 press menu and go into dvd setup
4 turn shift into drive
5 press back
6 enjoy

[Inicio traducción]
He encontrado una forma de engañar al sistema y ver video en la pantalla frontal con el coche en marcha
Creo que hice algo así [yo creo que debe ser con el motor en marcha]
Poner el video y seleccionar "mostrar video", entonce, pulsar el botón menu, para seleccionar la opción "configuración del dvd", ir a la opción de cambiar subtítulos, en este momento, pasar la palanca a "D", y después de eso, si no recuerdo mal, debería verse el video mientras el coche está en movimiento. Pero tened cuidado, es fácil mirar más la película que la carretera, pero puede ser útil para el pasajero el poder ver.
EDITO:
Ahora lo he intentado varias veces. Así es como hacerlo [repito, creo que con el motor en marcha]
1 colocar la palanca en "P"
2 encender la pantalla, y reproducir el video
3 pulsar "menu" y seleccionar la opción de "configuración de DVD"
4 colocar la palanca en "D"
5 pulsar "back"
6 y a disfrutar
[Fin traducción]

Como veis, lo primero, que es peligroso e ilegal, así que cuidadito. Lo segundo, que yo no lo he podido probar, porque mi journey no es automático. He logrado ver video con el motor en marcha y la 1ª engranada, pero se apaga al soltar el embrague. Por último, parece que el/la amig@ american@ hizo dos intentos (al menos), parecidos, pero no iguales, probad en el orden que os parezca.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por tizoni »

Interesante, hoy lo pruebo a ver si chutaaaaaaaaaaa :D
sevinick
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 18, 2011 11:54 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: San Jose de la Rinconada, Sevilla, Españ

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por sevinick »

y para el cambio manual?, hay algo para poder verlo los acompañantes mientras conduces?
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por tizoni »

Lo he hecho y nada, no me va. No llego al ultimo paso .- Back no lo encuentro. :(
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por pacman »

tizoni escribió:Lo he hecho y nada, no me va. No llego al ultimo paso .- Back no lo encuentro. :(
"Back" está en la propia radio, no en la pantalla. Así, de memoria, diría que está a la izquierda del joystick.
Imagen
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por tizoni »

Nada Pacman, que yo no tengo el back ese :-(
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por tizoni »

Supongo que es porque mi journey no tiene navegador y la radio es diferente :-(
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por pacman »

tizoni escribió:Supongo que es porque mi journey no tiene navegador y la radio es diferente :-(
Tiene toda la pinta, el trick es para la radio REX, que tiene la pantalla arriba, y el navegador incorporado :(
Imagen
tizoni
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
Vehículos: JOURNEY RT
Ciudad y Pais: España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por tizoni »

Eso va a ser me cachis en la mar :twisted:
Bueno ya buscaremos la solucion...
Gracias
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por pacman »

Acabo de descubrir una cosa...

El DVD se ve en movimiento si no bajas del todo el freno de mano.

Evidentemente, para que los frenos no sufran (o casi), hay que dejar la palanca del freno casi abajo del todo, en el tablero se queda encendida (en intermitente), la luz testigo del freno de mano.

Ahí lo dejo, cada uno que evalúe si le merece la pena, o no.
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por muertito »

si es asi, una opcion es buscar el interruptor y ponerle un interruptor en paralelo y ya esta.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
pacman
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
Vehículos: Journey SXT
Ciudad y Pais: Málaga

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por pacman »

Tiene toda la pinta de poder hacerse, porque, con el coche en llano, pongo una peli, quito el freno de mano, y desaparece el video, activo el menú del DVD, y la opción "Mostrar video" aparece deshabilitada, en el momento en que subo un poco el freno de mano, se habilita (y si la pulso, funciona, es decir, muestra la peli), si lo vuelvo a bajar, se deshabilita, y así todas las veces que quiera.

¿Por dónde andará el interruptor...?

Ya puestos, suponiendo que lo encontrara, ¿sabes si la radio REX tiene una salida RCA (de video) normal y corriente? Lo que de verdad quiero hacer es aprovechar esta función (sin tener que comprar el lockpick ;) ) para usar una pantalla LCD que tengo, y que buscaría como montar entre los respaldos de los asientos delanteros, lo más alta posible. He visto algunos soportes de la marca RAM, y creo que podría hacerse.
Imagen
ajjaz
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 16, 2011 9:37 am
Vehículos: Dodge Journey 2010 2
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por ajjaz »

pacman escribió:Tiene toda la pinta de poder hacerse, porque, con el coche en llano, pongo una peli, quito el freno de mano, y desaparece el video, activo el menú del DVD, y la opción "Mostrar video" aparece deshabilitada, en el momento en que subo un poco el freno de mano, se habilita (y si la pulso, funciona, es decir, muestra la peli), si lo vuelvo a bajar, se deshabilita, y así todas las veces que quiera.

¿Por dónde andará el interruptor...?

Ya puestos, suponiendo que lo encontrara, ¿sabes si la radio REX tiene una salida RCA (de video) normal y corriente? Lo que de verdad quiero hacer es aprovechar esta función (sin tener que comprar el lockpick ;) ) para usar una pantalla LCD que tengo, y que buscaría como montar entre los respaldos de los asientos delanteros, lo más alta posible. He visto algunos soportes de la marca RAM, y creo que podría hacerse.


El interruptor lo activa el propio freno de mano al levantarlo un poco (eso es evidente). Si miras bien por la ranura que queda entre el perimetro del freno y la consola , ayudate de una linterna , creo haberlo visto , es un micro pulsador , la proxima vez me suba lo miraré bien , normalmente no lo uso yo.
Saludos
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por muertito »

recuerdo que si, que anda por hay.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
ajjaz
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 16, 2011 9:37 am
Vehículos: Dodge Journey 2010 2
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: pantalla en movimiento cortesia de pacman

Mensaje por ajjaz »

ajjaz escribió:
pacman escribió:Tiene toda la pinta de poder hacerse, porque, con el coche en llano, pongo una peli, quito el freno de mano, y desaparece el video, activo el menú del DVD, y la opción "Mostrar video" aparece deshabilitada, en el momento en que subo un poco el freno de mano, se habilita (y si la pulso, funciona, es decir, muestra la peli), si lo vuelvo a bajar, se deshabilita, y así todas las veces que quiera.

¿Por dónde andará el interruptor...?

Ya puestos, suponiendo que lo encontrara, ¿sabes si la radio REX tiene una salida RCA (de video) normal y corriente? Lo que de verdad quiero hacer es aprovechar esta función (sin tener que comprar el lockpick ;) ) para usar una pantalla LCD que tengo, y que buscaría como montar entre los respaldos de los asientos delanteros, lo más alta posible. He visto algunos soportes de la marca RAM, y creo que podría hacerse.


El interruptor lo activa el propio freno de mano al levantarlo un poco (eso es evidente). Si miras bien por la ranura que queda entre el perimetro del freno y la consola , ayudate de una linterna , creo haberlo visto , es un micro pulsador , la proxima vez me suba lo miraré bien , normalmente no lo uso yo.
Saludos

Confirmado el interruptor está mirando el freno de mano desde arriba en el lado derecho hay una goma que tapa la vista del mismo y queda en la zona delimitada entre el broche del cinturon de seguridad y el apoyabrazo . Queda saber si tiene un solo contacto para dvd y aviso de freno puesto o si tiene uno para cada cosa , pero para eso hay que desmontar la consola o tener un esquema electrico del coche.

Suerte yo no se si merece la pena tocarlo ,como tengo dos pantallas de un dvd portatil. pero si alguien averigua algo nunca esta de mas saberlo.

Saludos.
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Journey”