¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Brico cambiar radio

Responder
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Brico cambiar radio

Mensaje por torroles85 »

Hola grupo lo prometido es deuda espero ayudaros deciros que todos los plasticos salen tirando de ellos excepto el apoyabrazos que lleva 4 tornillos debajo de la moqueta que lleva dentro(no es necesario quitarlo a no ser que vayais a montar una camara marcha atras o meter rcas de sonido ambas cosas que yo si he hecho) esta es la pantalla que yo voy a montar
Imagen
Imagen
Conexiones rca:
delantero trasero y subwoofer
para camara trasera
Salida auxiliar de video x2(para pantallas traseras)
Entrada auxilar de sonido(convertirlo en jack)
Entrada auxiliar de video(por si queremos poner otra camara o videoconsola )

Conexion wiffi
Usb
Gps
Toma para ipod
Toma antena analogica(posibilidad de poner digital)
Toma antena radio

Lo primero que hacemos es quitar el cromado de la palanca de cambio y levantamos el guardapolvo
IMG-20160421-WA0008.jpg
Imagen
Despues quitamos el plastico negro que hay abajo entre la palanca de cambio y el frontal
Imagen
Segidamente quitamos el embellecedor que rodea la palanca de cambio y se incrusta en el frontal que sale tirando hacia atras y despues para arriba
Imagen
Ahora quitamos el frente tirando desde abajo sale con los aireadores y desconectamos los cables que vemos
Imagen
Ahora vereis que hay 4 tornillos que sujetan la radio creo recordar que son torx 20
Imagen
Detras de la radio hay un cajon metalicos que tiene 3 tornillos que si vais a poner una 2 din como yo hay que quitarlo (no hice foto perdon)
Preparamos el cableado
Imagen
Probamos que todo funcione
Imagen
Hay que cojer un positivo fijo que yo lo coji del mechero mismo que es para la memoria de la radio

Metemos el cableado que queramos.

Conectar la camara de marcha atras es muy sencillo quitamos uno de los dos faros y buscamos el cable que de corriente para encender la marcha atras y conectamos el positivo de la camara ahi y la masa en cualquier parte del chasis hay prepradas detras de la moqueta lateral del maletero

Si poneis 2 din teneis que recortar el hueco por la parte inferior (yo tengo pulso para robar pandereta) y comprar el soporte para la radio si es para un 1 solo el soporte de la radio.

Este es el resultado
Imagen
Para el usb compre un encastre usb y jack
Imagen
Un saludo espero que os guste

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Brico cambiar radio

Mensaje por WaNDeReR »

Que buen brico! Nunca imaginé que hubiera que quitar todo el frontal para poder sacar la radio de origen...

Con este brico ya será más fácil para muchos que se animen a hacer cambios.

Gracias por compartirlo!!!
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Re: RE: Re: Brico cambiar radio

Mensaje por torroles85 »

WaNDeReR escribió:Que buen brico! Nunca imaginé que hubiera que quitar todo el frontal para poder sacar la radio de origen...

Con este brico ya será más fácil para muchos que se animen a hacer cambios.

Gracias por compartirlo!!!
No hay que agradecer estamos aqui para ayudarnos un saludo familia yo toy a la espera de ver tu vengador :) que no e encontrado fotos jeje

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Brico cambiar radio

Mensaje por WaNDeReR »

Jeje la verdad es que le he hecho pocas fotos... pero por fuera es igualito que el tuyo... solo los diferenciaría que el mio lleva el techo solar y la cola del escape es una cromada redonda doble. También tiene laminas en las lunas traseras y añadieron una banda de lamina también en el parabrisas a modo de parasol... Ah y la parrilla o calandra frontal, que esta pintada en rojo lo que no es cromado.

Todo me venia así cuando lo compré... Lo único que le querría añadir serían los reposacabezas con reproductores DVD para que los disfruten mis enanos jeje...
Tzolo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 06, 2022 5:05 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Bilbao

Re: Brico cambiar radio

Mensaje por Tzolo »

Muy buenas!!!
Buen brico....!
Por cierto, los botones del volante para controlar la radio funcionan con la nueva radio? Tiene esa función?

Gracias
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Avenger”