¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz alerta aceite

Responder
juacs
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:36 am
Vehículos: Dodge Caliber
Ciudad y Pais: Distrito Federal

Luz alerta aceite

Mensaje por juacs »

Hola buenas tardes a todos

Antes agradezco todos los comentarios que han realizado a este foro por que me han ayudado a salir de muchas dudas y conocer un poco mas mi Caliber, sin embargo el día de hoy me ocurrio un problema.

Resulta que saliendo a carretera prendió el indicador del aceite se encendió y despues a parpadear con la campanita de alerta, llegando al primer poblado le hice cambio de aceite para ver si se quitaba la indicación del tablero, evidentemente me regresé al otro día de mi paseo y de regreso volvío a encender el indicador del aceite, lei el manual y dice q cuando aparezca el foco en el tablero del aceite es por la presion del mismo y que se apague el motor, cosa q no hice por q venía con mi familia, gracias a Dios llegué bien pero me gustaría que me orientaran en ver donde está la falla me preocupa que se vaya a desvielar o algo así, los niveles estan correctos ya q en el cambio le puse 5 litros de aceite sintetico 5w-50

Mi caliber es una sxt 2007 gracias por anticipado de su respuesta.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Luz alerta aceite

Mensaje por muertito »

puede estar la bomba de aceite mal.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
gustavo88nec
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 5:55 pm
Vehículos: Dodge Caliber
Ciudad y Pais: Aguascalientes, Mexico.

Re: Luz alerta aceite

Mensaje por gustavo88nec »

juacs escribió:Hola buenas tardes a todos

Antes agradezco todos los comentarios que han realizado a este foro por que me han ayudado a salir de muchas dudas y conocer un poco mas mi Caliber, sin embargo el día de hoy me ocurrio un problema.

Resulta que saliendo a carretera prendió el indicador del aceite se encendió y despues a parpadear con la campanita de alerta, llegando al primer poblado le hice cambio de aceite para ver si se quitaba la indicación del tablero, evidentemente me regresé al otro día de mi paseo y de regreso volvío a encender el indicador del aceite, lei el manual y dice q cuando aparezca el foco en el tablero del aceite es por la presion del mismo y que se apague el motor, cosa q no hice por q venía con mi familia, gracias a Dios llegué bien pero me gustaría que me orientaran en ver donde está la falla me preocupa que se vaya a desvielar o algo así, los niveles estan correctos ya q en el cambio le puse 5 litros de aceite sintetico 5w-50

Mi caliber es una sxt 2007 gracias por anticipado de su respuesta.
Ami me paso lo mismo perdio fuerza y no pude darle mas. tuve que parar en media carretera y a esperar a que el indicador se apagara.

Lo que me saca de onda. Es que fue un viaje corto a una velocidad del 130 km x hora.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber”