¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

referencias pastillas de freno

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

referencias pastillas de freno

Mensaje por muertito »

en RH (road house) 2804.31 delante sustituyendo a 05191217AA y 21051.02 detras.las tienen en cualquier casa de recambios y valen para el caliber, avenger, jeep patriot y jeep compass.

brembo BRM 866 delanteras.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
alara
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:36 pm
Vehículos: Caliber 2.0 cvt
Ciudad y Pais: Linares-España
Ubicación: Linares (Jaèn)

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por alara »

Yo las he montado,desapareciendo paulatinamente el alabeo y ahora a los mil y pocos km,frena sin bibrar y muy suave.El precio no me acuerdo pero no pasaron de 35 o 40 euros.Un saludo.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por The Other »

Pues mira que me has hecho pensar en el próximo cambio de pastis en ellas, además de fabricación nacional. Andaba detrás de unas green de EBC para la siguiente puesta de pastillas:

2804.31 PSX280431 PASTILLAS DE FRENO 79,67 8427975278838

Según su nuevo catalogo cuestan esto, dependiendo de lo que me salgan las EBC veré al final que hago.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por Iron_Wlady »

Yo he pedido 2 veces las pastillas traseras y no me han servido, no se q haya podido pasar, son las brembo q alguno dejo el enlace por aquí q la referencia P54034, vamos las delanteras si me sirvieron pero las traseras no, unas no las pude devolver porq se me paso el plazo de devolución y las otras me cuesta devolverlas lo q valga el envío, vamos a quien le pueda interesar tengo 2 juegos de pastillas traseras por 30€ c/u + envío, en fin lo q querría saber es si mi caliber lleva distintas pastillas por ser SXT Sport de llantas 18"? Gracias de antemano y salu2
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por muertito »

seguro que al cambiar de llanta cambia de pastilla

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Iron_Wlady
Mensajes: 217
Registrado: Jue Abr 07, 2011 5:09 pm
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por Iron_Wlady »

Yo creo q es eso Muertito ya q fui a otro mecánico y he dejado las pastillas ya q sirven para mitsubishi outlander a ver si las puede colocar, las mias las pidos en la casa xq no las encontraba por ningun lado,
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas si , por algún motivo , parece ser que hay dos medidas de disco trasero y por consiguiente pastillas diferentes. Yo en mi caso me fié de la web de Ferodo.

http://www.ferodo.com/es-es/ecatalogue/ ... r=06/2006-

donde nos indica , en este caso todas las referencias , de discos ventilados , macizos e incluso freno de tambor de estacionamiento.

En el caso de los Delanteros en un SE Design del 2006 como es mi caso sería Disco delantero Ventilado ref. DDF1624 . 294 mm de diametro. Variando +- 2mm segun fabricante.
Y Disco trasero macizo ref DDF1762 .262mm. +-2mm segun fabricante .

Pero parece ser que en la web de Oscaro viene una referencia de disco trasero de 302mm como B en los modelos Diesel 2.0L y es una suposicion mía pero realmente no lo se con certeza correspondería al modelo gasolina 2,4 de 295cv . como se puede ver en la ficha . Desconozco si a parte del 2.4 hay algun modelo mas que los lleve .
http://www.km77.com/precios/dodge/calib ... er-srt4-24
http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2 ... 37-2723-gt

De todos modos acabo de mandar un correo a Oscaro para que me aclaren esa medida del disco trasero de 302mm y sus respectivas pastillas.

Saludos .
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: referencias pastillas de freno

Mensaje por Dodgerojo »

Me comentan de Oscaro que si buscas tu vehículo por numero de bastidor es probable que hayan coches con diferentes piezas en función del año de fabricación. Respuesta con mucha logica jejeje ...







Saludos .
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber”