¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

descifrar codigo vin del vehiculo

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

descifrar codigo vin del vehiculo

Mensaje por muertito »

para descifrar el bastidor de tu caliber sigue estos pasos de la foto:


Imagen

ale¡¡¡ a mirar el numerito :mf_bookread:

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Durbans
Mensajes: 519
Registrado: Mié Feb 20, 2008 4:06 am
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Re: descifrar codigo vin del vehiculo

Mensaje por Durbans »

¡Hola!
Después de pasar unos días de vacaciones en la costa de Almería, me reincorporo nuevamente al Foro. El Caliber ha ido de maravilla, no me ha dado ningún problema a pesar de ir cargado al máximo, llevaba incluso los asientos traseros abatidos para aumentar la superficie de carga, pero todo ha ido muy bien :)
Me ha parecido muy interesante el post de muertito con las claves para descifrar el código VIN del coche, pero al comprobar el de mi Caliber, creo que hay un error: en el código de la sexta posición, "series", me aparece grabado un "6" que según la tabla, corresponde al modelo .......... ¡¡SRT4!! :shocking: que evidentemente no tiene nada que ver con mi SXT.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: descifrar codigo vin del vehiculo

Mensaje por muertito »

pues como se suele decir en casa del herrero ......, no lo he mirado pero puede haber una leve variacion en algo devido a cualquier americanada que haga que este clasificado como ese modelo pero seguro que no tiene esa bestialidad de 300 caballos del modelito.

Imagen

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
orlando guilarte
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 12:31 am
Vehículos: dodge caliver 2007 b
Ciudad y Pais: puerto la cruz, venezuela

Re: descifrar codigo vin del vehiculo

Mensaje por orlando guilarte »

Buenos días. Recien compré un caliber usado 2007. El propietario anterior me lo vendió con una sola llave. Adquirí una nueva llave y cuando voy al concesionario para programarla me indica que no lo pueden hacer porque el código electrónico que envía el fabricante coincide con un caliber 2009. Me recomendaron revisar los seriales ocurtos para verificar que coinciden con los del titulo de propiedad. Será que algien me puede informar donde se encuentran ubicados dichos seriales.
alecuban4ever
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 15, 2013 9:15 pm
Vehículos: dodge caliber 1.8
Ciudad y Pais: Vecindario. españa

Re: descifrar codigo vin del vehiculo

Mensaje por alecuban4ever »

Muy util gracias
Responder

Volver a “Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber”