¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi journey R/T automatico

Responder
chirolo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:37 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD RT
Ciudad y Pais: Madrid España

Mi journey R/T automatico

Mensaje por chirolo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sebas
Mensajes: 127
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:44 am
Vehículos: journey se 5 plazas
Ciudad y Pais: barceoona

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por sebas »

impresionante, yo tengo un journey pero el "humilde" se 5 plazas.... y estoy convencido que el automàtico es el ideal.....y si es r/t, tanto mejor! por cierto, de dónde lo has sacado color azul.... no sabía que se vendía en España en este color, que es precioso, enhorabuena!

sebas
chirolo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:37 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD RT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por chirolo »

Es azul xq viene de Alemania. Lo compré en Rekordmotor y hasta ahora va fenomenal. Lleva todos los extras menosl el DVD en las plazas traseras que se lo puse en talleres de Dodge Nascar(Madrid). No es el original pero ha kedado muy pero que muy bien. Por cierto, la garantia cubre todo aunque lo compres en Rekordmotor. Me actualizaron unas cosillas y subsanaron el desagüe del techo solar. El coche es aun mas bonito, en las fotos pierde un poco.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por The Other »

Precioso el color! dale mucha caña eh!!!
Futuro Chapista en camino
Imagen
TEO
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:41 pm
Vehículos: Journey RT
Ciudad y Pais: SAN SEBASTIAN ESPAÑA

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por TEO »

Buenas tardes, yo tambien me lo compre el mismo pero en gris,r/t el dvd si no es mucho pregunar te costo?gracias,Por cierto lo del techo que te paso gracias :baile:
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por Aguss »

Precioso el xolor azul, muy muy bonito, el mio es gris oscuro ;P
chirolo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:37 pm
Vehículos: Dodge Journey CRD RT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por chirolo »

Lo del techo fue que cuando nevó tanto se filtró un pelin de agua por el techo solar. La respuesta del taller de Dodge fue que el desagüe del techo solar es de forma cónica y se atasca con facilidad. Lo han kitado y en principio todo va bien.
El DVD que me instalaron es de la marca ELITE. Lo pusieron el el techo evidentemente, justo detras de las plazas delanteras. Me modificaron de sitio el cuadro de luces interiores y el mando de control del climatizador de las plazas traseras para que kedara todo mejor. Toda una obra de arte, mejor que el original puesto que este DVD lo lee todo. Ademas llema dos auriculares inhalambricos por si no kieres molestar a nadie. Me costó todo 1200€ iva y mano de obra incluida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por onreit1 »

[quote="chirolo"]Lo del techo fue que cuando nevó tanto se filtró un pelin de agua por el techo solar. La respuesta del taller de Dodge fue que el desagüe del techo solar es de forma cónica y se atasca con facilidad. Lo han kitado y en principio todo va bien.
El DVD que me instalaron es de la marca ELITE. Lo pusieron el el techo evidentemente, justo detras de las plazas delanteras. Me modificaron de sitio el cuadro de luces interiores y el mando de control del climatizador de las plazas traseras para que kedara todo mejor. Toda una obra de arte, mejor que el original puesto que este DVD lo lee todo. Ademas llema dos auriculares inhalambricos por si no kieres molestar a nadie. Me costó todo 1200€ iva y mano de obra incluida.

Felicito a los macánicos q han trabajado tu carro, chapo por ellos. Te a quedado un kit fantastico.
Tengo una preguntilla sobre el techo, tu cuando lavas el coche te entran gotitas por la parte anterior en las esquinas del techo, esas gotitas a mi se me van por los orificios q hay en el techo nunca me han entrado en el habitaculo.
No se si es normal esto... exactamente no he entendido lo q te hicieron a ti en el techo...lo puedes explicar un poco mejor.
Muchas gracias.
Aguss
Mensajes: 319
Registrado: Mié May 20, 2009 10:48 am
Vehículos: Dodge Journey SXT
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Mi journey R/T automatico

Mensaje por Aguss »

yo te lo explico onreit1 chirolo que cuando nevo tanto le entro agua en la cabina, y que el recoge aguas no funciono por que estaba ostruido y que en el taller le dijeron que debido a la forma conica que tien se ostruye con facilidad.

a mi el dia de la nevada no me entro agua en la cabina, pero tengo q comprobar que no me entre agua con el techo cerrado que lo tengo pendiente. para ver si cierra hermeico o no
Responder

Volver a “Fotos del Dodge Journey”